• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta el nuevo Longines Conquest Classic...

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo podeis ver aquí:
lostlink.jpg

No se como anda de precio, pero tiene muy buena pinta...
 
Si señor! Muy buena pinta! Pero ya tengo el ojito clavado en el legend.... En cuanto llegue lo presento....
 
A mi también me gusta, el diseño es mucho más acertado que el anterior.
 
Muy equilibrado, la esfera no está nada recargada. Un nuevo acierto de Longines.
 
Le falta la corona a rosca, pero esta fenomenal.
 
Le falta la corona a rosca

Creo que la corona a rosca tiene más desventajas que ventajas. Al que se compre un reloj así, el que sea 30M ó 300M le da igual.
 
En cuanto al Longines Classic, si, es más bonito que el anterior (esos pulsadores de antes no eran nada agraciados), pero me gustan más los cronos de la colección Heritage.

lostlink.jpg
The Longines Column-Wheel Chronograph
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
A mi éste, no sé por qué, no me llama la atención.
Saludos.
 
Bonito es un rato...pero emho sobra el 12 y el fechador en negro ya lo bordaria.....
 
  • #10
A mi me gusta, pero más me gustaría un pelín más grande
 
  • #11
Esta bastante chulo...yo tengo 2 longines...nose....debe ser mi marca fetiche jejejje , me pirran los cronos y este se le ve muy majo....el precio estara en la lista del foro pero no quiero ni mirarlo....saludos .
 
  • #12
No esta nada mal,aunque con una de coco,estaría mucho mejor.
 
  • #13
Me parece un acierto de Longines. Tamaño contenido, estética sport-clásica y un excelente y exclusivo movimiento cronográfico.

lostimage.jpg


chrono-roue_colonnes-mvt.jpg
 
  • #14
Precioso, uno de mis favoritos
 
  • #15
Muy muy bonito.

Se da un aire muy parecido al Aquaterra, y seguro que más contenido en el precio :).
 
  • #16
Uff............... vaya preciosidad :worshippy::dribble:
 
  • #17
Creo que la corona a rosca tiene más desventajas que ventajas. Al que se compre un reloj así, el que sea 30M ó 300M le da igual.

Creo que ahí le has dao, en un reloj de este talante no tiene porque ser un Diver, y así lo ha entendido Longines, diferenciándolo aún más del Hydroconquest.

En lo de vantajas o desventajas en la corona roscada pues tampoco sabría decirte.
 
  • #18
Pues me parece precioso, es deportivo y es elegante.
 
  • #19
El reloj es precioso,me gusta mucho su diseño se lo han currado bien los de Longines.
 
  • #20
Mola pero el que me pone berraco es el Legend Diver
 
  • #21
Absolutamente precioso pero le veo una pega "WR 50m",ademas el solo hora tambien es 50m.coño que menos que 150m,no lo veo tan complicado y por lo menos lo puedes llevar a cualquier sitio sin tenerlo que quitar para bañarte,aun asi cada vez me gusta mas Longines,los veo muy equilibrados y muy buenos acabados.
 
  • #22
Precioso.
 
  • #23
Lo que no termino de entender es por qué el Classic tiene lumen en las manecillas y el "normal", deportivo de 300 m y con corona roscada no lo tiene.

Por lo demás, este es muy bonito.
 
  • #24
Absolutamente precioso pero le veo una pega "WR 50m",ademas el solo hora tambien es 50m.coño que menos que 150m,no lo veo tan complicado y por lo menos lo puedes llevar a cualquier sitio sin tenerlo que quitar para bañarte,aun asi cada vez me gusta mas Longines,los veo muy equilibrados y muy buenos acabados.

Ni aposta lo haces a solo 50 metros, vamos que se me quitan las ganas , casi no puedo no lavarme las manos.
Saludos a todos.
 
  • #25
Me parece un reloj precioso,uno de los que vale para todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie