• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta la nueva disposición de los patrocinadores! >>>

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Creo que Antón hay dado en el clavo con esta idea de poner TODOS los patrocinadores con cambio aleatorio de posición.
Por un lado assegura la visibilidad a todos (por que los del fondo de pagina podrián quedar incognitos para muchos de nosotros) y por otro permite veermos todos los patrocinadores.

Un aplauso para ti Antón! :D
 
Sí, mucho mejor así. Más cómodo a la hora de acceder a ellos
 
Seré despistado...no me había dado cuenta y la idea es genial!! Llama mucho mas la atención es original y atractivo y además nuestros sponsors se merecen el mejor trato, porque se de uno que postea como un energúmeno y si no fuera por los sponsors....tendría que pagar tasas por número de posts ;-)

Un abrazo y bien hecho, a los buenos amigos se les debe tratar bien y nuestros patrocinadores son ante todo nuestro amigos, no os quepa la menor duda. :) :) :)
 
A mí también me gusta más y me parece más cómodo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie