• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta el naranja

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues efectivamente creo que me gusta el naranja. No compro porque sean naranja, pero he observado que siempre tengo más de uno.

Aqui van algunos ejemplos: Oris chronoris, Buzo y Orient KD. Como se puede observar también me gustan los relojes inspirados en otras décadas.

buzo chronoris oris kd .jpg
 
A mi tambien me parece un color muy atractivo(me encantaba un Glycine Combat Sub que tuve hasta hace poco), sólo le veo una pequeña pega, la posibilidad de cansarse antes de un dial que contenga este color a otro de colores más clásicos y atemporales.
Saludos.
 
buzo.jpg


oris chronoris.jpg


orient kd.jpg


mudman.jpg


Por cierto, mucha de la culpa de estos relojes la teneis vosotros. Antes de conocer este foro no conocía relojes que ahora me llenan tanto como el Buzo o el Chronoris.

Añado una foto más de otro de mis bienes materiales más preciado ;-). También naranja.

scott scale 10.jpg
 
Si tanto te gusta el naranja yo le pondría la esfera de ese color al Buzo, queda genial.
 
Indudablemente es un color de moda en los relojes y que se destaca en cualquier modelo, el cronooris y el buzo estan preciosos.
 
El naranja queda muy guapo en los relojes!
 
Un Seiko Sportura encajaría también muy bien en la colección ;p

sna481.jpg
 
Precisamente estoy buscando una correa naranja para un x wind, haber si me ayudáis
 
poco naranja tienen, un detalle, quitando la correa de el buzo, me gustan los tres modelos
 
  • #10
Hay una marca, creo recordar que se llama tiburón, que es española y tiene un modelo con el dial naranja (no recuerdo el nombre del modelo) aunque no se si ya lo agotaron.
 
  • #11
Cuanto daño hizo el mundial 82!!

espa_a_mundial_82_-_naranjito.jpg


:D:D:D:D:D:D

Que no hombre, que es broma!

Este será tu objetivo para 2013

omega-seamaster-planet-ocean.jpg


salu2
:Cheers:
 
  • #12
Te falta un Doxa, puede que el "naranja" más bonito de todos!!!!!
 
  • #13
Te falta el monster naranja.
 
  • #14
Vaya dos relojazos, el cronoris y el buzo. Tienes muy buen gusto compañero.

PD: El naranja, o el rojo anaranjado, son tonos muy muy bonitos en un reloj de línea deportiva.
 
  • #15
Después de ver tus fotos,nos consta. Jajaja,bonitos relojes.
 
  • #16
si que te gusta si, te falta como dicen, un monster naranja, o ya un doxa...

Pero estan muy bien.
 
  • #17
A mi tambien me gusta para reloj, tengo un Neomonster naranja, y me encanta la aguja naranja de mi Citizen Orca.
Y mi Bmw gs 800, también es naranja...;-)
 
  • #18
Ese buzo me parece claramente espectacular. Muy buen gusto compañero
 
  • #20
Demasiado naranja. Yo creo que deberías deshacerte de ese Chronoris tan feo. Yo mismo me ofrezco a adoptarlo.
 
  • #21
Que ORient mas bonito! tanto que ni me he fijado en los otros dos.
Felicidades
 
  • #22
Muchas gracias compañeros. La verdad es que estoy muy contento con estos relojes.
El monster no lo veo claro. Es que creo que me gustan más con detalles en naranja que con el dial entero.
 
Última edición:
  • #23
Cuanto daño hizo el mundial 82!!

espa_a_mundial_82_-_naranjito.jpg


:D:D:D:D:D:D

Que no hombre, que es broma!

Este será tu objetivo para 2013

omega-seamaster-planet-ocean.jpg


salu2
:Cheers:


Si. Este curiosamente me lo probé estas navidades y aunque aún no está en mis planes me gusta más el blanco. Ni idea por qué.
 
  • #24
Ese Omega no tiene madre.
 
  • #25
A mi me cansa un poco el naranja, pero para gustos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie