• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Gusta Mas el Aquaracer 300 que el 500

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos

pues eso, quiero compartirles que he visto en vivo el aquaracer 300, ya había visto anteriormente el 500 pero la verdad es que puesto en la muñeca no me dijo nada, pero el 300 me ha sorprendido gratamente, he encontrado esta foto que me ha gustado y se las pongo.

tambien me gusta mas la tracera del 300 con la escafandra de buceo, lo que no me termino de convencer de 500 es el bisel de caucho, no es de mi gusto, aunque la "textura" de la catatula si me gusto, el 300 lo veo mas bonito, claro EMHO.

saludos
lostimage.jpg
 
Yo sin duda me quedo con el 500...
 
+1


Para mi lo 300m nuevo ó lo antiguo son más bonitos y ponibles que lo 500m

Lo 500m me ha decepcionado, lo tuve en manos, en la muñeca y ............ :nea::nea:.....lo bisel caucho, la lupa....no me ha gustado nada.

Ahora los 300m :flirt:
 
totalmente de acuerdo, a mi tambien me gusta mas el de 500
 
Que belleza! No lo habia visto tan de cerca! Linda pieza!
 
Buenas tardes , yo estoy haciendo un ahorro para un diver , y me gusta el aquaracer 500 pero como tu el bisel de caucho no me termina de convencer.
 
este fin de semana ha sido la primera vez que he tenido un 300 en la mano, el del compañero y amigo Magodelsur , y me quedo con el 300 m, le veo mas elegante, sirve perfectamente de diver y de vestir, me encanta, y los acabados son de lujo
 
Pues es una suerte...Un buen dinero que te vas a ahorrar respecto al 500 ;-)

¡Saludos!
 
para mi el 500 es más reloj
 
  • #10
Pues a mi me gusta más este

tag-heuer-aquaracer-500m.jpg
 
  • #11
estoy contigo es mas bonito el 300. Una superpieza
 
  • #12
A mí también me gusta más el 300 m., así que al final me hice con uno como este:

lostimage.jpg


Salu...ditos.
 
  • #13
Mejor para tí! Son muy distintos, el 500 es muy especial, te gusta o no. El 300 tiene un corte más clásico y en esa línea me gustan más otros.
 
  • #14
Yo siento no opinable mismo pero me quedo sin dudarlo con el 500
 
  • #15
A mi me gusta más el 500...mejor sin la lupa en el datario...
lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #16
El 500 como comentan es mas reloj,a mi personalmente me gustan los 2 igual me quedaria el 300 por que va mas con mi estilo, pero tendria punto de indecision...
 
  • #17
Yo el 500 es más "actual", aunque en absoluto puedo hacer ascos al 300 es precioso.
 
  • #18
A mí tambien jeje.
El 500 sera mas diver(porque aguanta mas realmente,no por mas nada)lleva válvula y no lleva chapa(aunque sí en la extension de buceo) pero en vivo me parecio mas atractivo el 300.

Saludos
 
Última edición:
  • #19
son terminaciones diferentes,unp busc ser mas sobrio, mientras q elotro, busca el lado mas deportivo. saluds
 
  • #20
A mi me va el 300 mts un 70%, los dos me agradan pero en calidad me voy en ese porcentaje.
 
  • #21
El 500M es mas reloj, yo lo prefiero de lejos. El 300M es un reloj que no dice nada, ni tiene nada especial que se le diferencie.
 
  • #22
500 me gusta mas
 
  • #23
Me gusta mas el 500 lo veo mas deportivo, el 300 me parece muy "sobrio" y quizas hasta un poco aburrido. Con el estilo del 300 existen cientos de relojes.
 
  • #24
Otro más que prefiere con los ojos cerrados el 500m... De hecho, el 300m no me dice nada, desde mi punto de vista está a años luz del Seamaster, y creo q el Hydro es incluso más reloj y más bonito q el 300m.

El 500m tiene un aire moderno que me encanta... Ahora mismo es de los TH más bonitos que hay.
 
  • #25
El 300 me parece un reloj simplón, que no me pondría, y el 500 me parece muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie