• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta más el anterior

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
que esta nueva versión del AMVOX Chrono (AMVOX2 "DBS"), innecesariamente esqueletizado (IMHO).
A vosotros??

lostimage.jpg
 
Pues la verdad es que esta tb me gusta, por lo que recuerdo del otro parece una esfera bastante lograda, con un aire...RM?

lostimage.jpg
 
A mi me encanta.
 
bonito bonito... tu siempre con buen gusto Nacho, un abrzo
 
Pues tengo que estar totalmente de acuerdo contigo, ¿Que sentido tiene ese esqueleteado? ::Dbt:: ::Dbt:: Porque el estético es claramente discutible ::bxd:: ::bxd::
 
Pues a mi me encanta 8o
 
A mi tambén me gusta mas el "antiguo". Será gustos
 
Prefiero el otro modelo....
 
Me gusta más el anterior. Por cierto no notais en el Longines diver una cierta... como se dice...eso, inspiración...
 
  • #10
Pues el anterior,sin dudarlo,no se que razon tienen para esqueletizarlo,jo.Saludos
 
  • #11
me apunto al modelo anterior.
 
  • #12
Segun tengo entendido,se trata de un reloj deportivo,un crono con un novedoso sistema de accionamiento de sus funciones presionando sobre el cristal.Por lo tanto,su esfera debe ser limpia y de facil lectura.¿Entonces a que viene el esqueletizado ese que casi no te deja ver bien ni la hora?::bxd::
Estoy totalmente de acuerdo contigo,el anterior es el VERDADERO AMVOX 2,esto en mi opinion es una majaderia.

Saludos. ;-)
 
  • #13
No me gusta nada, esto no es ni una cosa ni la otra, me uno al modelo antiguo y con diferencia
 
  • #14
Pienso lo mismo, me gusta mucho más el anterior modelo.
 
  • #15
El anterior de todas todas. Tienes razón que el esqueletizado es innecesario.


Salu2.
 
  • #16
Es la nueva tendencia JLC parecerse a RM. A mi me gustan, pero están perdiendo su estilo.
Saludos
 
  • #17
Pues yo el anterior no lo conozco, pero este es la rehosghuarghargl.
 
  • #18
El modelo anterior es a mi gusto mas bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie