• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta este Orient

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Creo que me iría un poco grande (44mm), que pena :(

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si os interesa,
lostimage.jpg
 
Me gusta me gusta me gusta. Hace tiempo que me llaman la atención los Orients que veo por aquí. Primero por el diseño, después por los comentarios acerca de su calidad, después por el precio.
Llevo en mi muñeca el OAE, que hay que reconocer que es muy fotogénico. Pues aún así, es increíble lo que gana en vivo. Si este que has puesto gana en similar proporción, tiene que ser un pelucazo increíble.
Los 44 mm. puede que sean demasiado o no. No hay estandares al respecto, sino guatos personales. De hecho estan de moda los relojes fashion gigantes.
Saludos.
 
Creo que es un reloj muy elegante, la verdad es que me gusta, ya me habia fijado en el por Ebay, estos de Orient tienen relojes muy chulos
 
Guauuuu simplemente espectacular. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie