Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Me gusta la cuerda aconsejarme. - Foro General

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me gusta la cuerda aconsejarme.

Pues me explico, estos dias me he puesto un reloj de cuerda de mi abuelo que tengo que llevar para que le hagan un lavado de cara y cada cierto tiempo le daba cuerda, la verdad es que me he enganchado a darle cuerda al reloj, me gusta y como dicho reloj se lo tendre que devolver a mi padre a que le dare cuerda?.
    Asi que ahora tengo la necesidad de comprarme uno de cuerda, pero... no se por donde empezar a buscar, el presupuesto es de unos 200 leritos ( que lo mismo es poco ) .

SOS urgente y saludos.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un buen vintage

Cita Iniciado por misson Ver mensaje
    Pues me explico, estos dias me he puesto un reloj de cuerda de mi abuelo que tengo que llevar para que le hagan un lavado de cara y cada cierto tiempo le daba cuerda, la verdad es que me he enganchado a darle cuerda al reloj, me gusta y como dicho reloj se lo tendre que devolver a mi padre a que le dare cuerda?.
    Asi que ahora tengo la necesidad de comprarme uno de cuerda, pero... no se por donde empezar a buscar, el presupuesto es de unos 200 leritos ( que lo mismo es poco ) .

SOS urgente y saludos.
    Búscate un buen vintage en el FCV, te puede salir por, + o -, esa cantidad.
    Salu2

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estaría mal buscar un vintage de cuerda, con los 200 euros puedes encontrar algún Longines u Omega que he visto por el FCV, pero nuevo, a no ser que encuentres algún Laco flieger muy bien de precio, no sé si te llegará.
    Pero, ¿Qué tal invertir los 200 en dejar el de tu abuelo como nuevo y vas con él? Además, tiene una historia que el que compres no tendrá.
    Saludos

Predeterminado

Yo me decantaría por algún Longines porque igual los Omega con 200 euritos te va algo justillo el presupuesto...
    De todas formas, también está la opción de esperar un poco, juntar unos 100 euros más y ahora sí que un Omega puede caer!

Predeterminado

Cita Iniciado por daniflorit Ver mensaje
    No estaría mal buscar un vintage de cuerda, con los 200 euros puedes encontrar algún Longines u Omega que he visto por el FCV, pero nuevo, a no ser que encuentres algún Laco flieger muy bien de precio, no sé si te llegará.
    Pero, ¿Qué tal invertir los 200 en dejar el de tu abuelo como nuevo y vas con él? Además, tiene una historia que el que compres no tendrá.
    Saludos
    Es que el de mi abuelo le tengo que hacer un lavadito de cara y devolverselo a mi padre, y claro espero que mi padre viva muuuuuuuchos años y tarde en recuperarlo, asi que hasta entonces tendremos que adquirir uno para quitarme el mono de vez en cuando.

Gracias.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por no mucho más de 200 euros tienes un reloj con una de las cuerdas más suaves y agradables que puedas encontrar. Un reloj que tiene su historia al ser el primer reloj en dar un paseo en el espacio, y que ha sido usado por muchos cosmonautas soviéticos, siendo el equivalente ruso al Speedmaster. Su calibre es una evolución rusa del Valjoux 7734. Es cronógrafo. Y encima es precioso...

Un Стрела. O Strela, si lo prefieres en caracteres latinos.

108:

204. No se aprecia la belleza de éste reloj en la foto. La esfera es plateada y texturada.

205:
    Última edición por Super 8; 09-mar-2011 a las 13:11

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra opción sería alguno con movimiento Unitas, en el FcV tienes algunos donde elegir. Es BBB buendo, bonito y barato.
    Da gusto sentir la cuerda.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un vintage como dicen los compañeros. El mercado te permite en esa sección encontrar relojes muy decentes a ese precio. Por marca económica tal vez Ingersoll tenga modelos a cuerda tambien por ese precio
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Por no mucho más de 200 euros tienes un reloj con una de las cuerdas más suaves y agradables que puedas encontrar. Un reloj que tiene su historia al ser el primer reloj en dar un paseo en el espacio, y que ha sido usado por muchos cosmonautas soviéticos, siendo el equivalente ruso al Speedmaster. Su calibre es una evolución rusa del Valjoux 7734. Es cronógrafo. Y encima es precioso...

Un Стрела. O Strela, si lo prefieres en caracteres latinos.

108:

204. No se aprecia la belleza de éste reloj en la foto. La esfera es plateada y texturada.

205:
    Este lo he tenido en mis manos es una pasada, pero ahora mismo tengo entendido que es muy dificil de encontrar, esta muy solicitado, pero si lo encuentro soy capaz de subir el presupuesto.

Gracias.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por barrusios Ver mensaje
    Otra opción sería alguno con movimiento Unitas, en el FcV tienes algunos donde elegir. Es BBB buendo, bonito y barato.
    Da gusto sentir la cuerda.
    Un reloj nuevo me parece la mejor idea, sea con un calibre Unitas o un ETA 2801 si quieres suizo, sea un ruso.

Los vintage suelen estar machacados, no suelen ser relojes aptos para uso diario ni por estanqueidad ni en muchos casos por resistencia a golpes, tienen tamaños que hoy consideraríamos femeninos (34mm. es una medida habitual), y aún en caso de que cosméticamente estén en buen estado, a poco que quieras darles un mínimo de uso imperativamente hay que hacerles un servicio de limpieza y engrase del calibre o te durarán cuatro días.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo