• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
¿Cómo no me va a gustar un crono bicompax, sin fecha, y con una caja tan años '30?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Marditos 45mm :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
No se nota en la muñeca Jesus, es la caja lo que mide eso, al ser tipo cojin, lo que transmite la sensación de tamaño es la esfera que debe tener uno 41mm, lo he visto varias veces en Madrid y siempre me ha gustado el reloj...un pelin caro :(
 
Uf, seguro que aún así sobresale del hueso de mi muñeca por ambos lados :( :( :( ;-)
 
No hombre, alguien de tu complexión lo lleva perfectamente, recuerda que nos vimos ;-) en la Gran Quedada...aunque demasiado poco tiempo :(

Un abrazo y olvida los prejuicios, entra un dia en una relojeria y pruebatelo, no lo compres..solo pruebatelo y me cuentas ;-)

Un abrazo :)
 
No hombre, si yo tengo muchos defectos, pero lo de los prejuicios relojeros no es uno de ellos :) Lo que pasa es que ya me he probado algún Panerai, y parezco un chaval que se prueba el reloj de su padre :D :D :D :D ;-)
 
A simple vista me gusta bastante. Saludos.
 
Bonito es, y la solución/discrección de los "cuernecillos" es ideal, cosa que en los Luminor no es tán evidente.
Saludos
 
A mí también me gusta. Mira que tienes buen gusto Jesús.
Un abrazo.
 
No hombre, si yo tengo muchos defectos, pero lo de los prejuicios relojeros no es uno de ellos :) Lo que pasa es que ya me he probado algún Panerai, y parezco un chaval que se prueba el reloj de su padre :D :D :D :D ;-)

Lo que tienes miedo es que te guste, te acostumbres y después no seas capaz de ponerte ese de tu avatar.:D :D :D :D
 
  • #10
45mm es demasiado. Quizás me lo probara tantas veces como me he probado el Speedy Pro, pero la conclusión sería siempre la misma en ambos casos ;-)
 
  • #11
El reloj no tiene desperdicio, claro está, es una preciosidad, pero me pasa lo mismo que a tí.:(
 
  • #12
Bonito, bonito, bonito...
Me encanta...a pesar de su precio, mi pobreza, su diámetro y....y....y....
...Y los sueños, sueños son...
 
  • #13
La foto es bonita, y el reloj al natural seguro que mas, es uno de los pams guapos que he visto.

Pero Jesus lo del tamaño tranquilo, le pones en tu muñeca 10 o 12 vueltas de cinta americana y mientras vas creciendo vas sacando :D eso lo hacia mi madre con el sello que me regaló por mi primera comunion8o me ponia celo en el anillo para que me ajustara si si no es broma. :)

saludos :ok¡
 
  • #14
El reloj no tiene desperdicio, claro está, es una preciosidad, pero me pasa lo mismo que a tí.:(

Pues entonces tenéis el PAM 098 GMT Alarm de 42 mm :-) que tampoco es feo el chiquitín
 
  • #15
Buen gusto, Jesús! :)
 
  • #16
Pues entonces tenéis el PAM 098 GMT Alarm de 42 mm :-) que tampoco es feo el chiquitín

Para que te hagas una idea el 98 de 42 mm en mi muñeca de 16,5 cm


lostimage.jpg


Tambien hay modelos de 40 mm radiomir, a mi me asustaba pero ahora voy a por los 44mm de una caja 1950 y ya ves mi muñeca;-)
 
  • #17
Pues si que es bonito, si. Lo que sigue sin hacerme tilín de los Panerai son los segunderos. No consigo acostumbrarme a ellos.


Salu2.
 
  • #18
Me parecen mucho más bonitos los crono en la caja Radiomir que en la Luminor. Es muy bonito aunque me sigo quedando con el Foudroyante.
 
  • #19
Para que te hagas una idea el 98 de 42 mm en mi muñeca de 16,5 cm


lostimage.jpg


Tambien hay modelos de 40 mm radiomir, a mi me asustaba pero ahora voy a por los 44mm de una caja 1950 y ya ves mi muñeca;-)

Ese PAM es excepcionalmente elegante y por raro que parezca, esta bien de precio. Su calibre es de GP y es una maravilla :)
Su actuales "alter egos" con calibres propios costaran tu PAM 98 pero multiplicado por dos...o por tres...

Tengo que analizar a toda pastilla esos modelos de Panerai con estética Radiomir, calibres GP o Zenith como el de ne-no y a precios muy interesantes.

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie