• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....asi es.....me gusta q Breitling empiece a ocupar el lugar q desde mi punto de vista merece........como escribe Goldoff....."al Cesar lo q es del Cesar"...;-) ........Sin duda esta marca es digna del inminente reconocimiento q esta teniendo en este nuestro foro.....(aunque es lógico q a todos no pueda gustar.....)...Saludos y os dejo unas fotos del mio con el q estoy cada dia mas contento.....:cool1:

Un abrazo!
 
.....asi es.....me gusta q Breitling empiece a ocupar el lugar q desde mi punto de vista merece........como escribe Goldoff....."al Cesar lo q es del Cesar"...;-) ........Sin duda esta marca es digna del inminente reconocimiento q esta teniendo en este nuestro foro.....(aunque es lógico q a todos no pueda gustar.....)...Saludos y os dejo unas fotos del mio con el q estoy cada dia mas contento.....:cool1:

Un abrazo!

Este es otro de los que me tentaban, pero al final ganó el crono.:)

Es el quinto Breitling que tengo y no me han dado más que satisfacciones.
 
Bonita foto Miguel, me encanta como el Breitlingentierra al Panerai :D :D :D :D :-P :-P :-P ;-)
 
Pobre Panerai , esos arañazos:-P :-P
 
Jejejejeje........si q es verdad,menuda idea tuve con enterrar al pobre 111.....Saludos!
 
muy muy guapo tambien, tipo tanque... me encanta
 
Aprovecho este hilo para felicitar a todos los poseedores de Breitling, tanto a los nuevos como a todos los demás. Es q si voy uno a uno supero a Santi en número de mensajes:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie