Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Me fui de caza a Andorra y... - Foro General

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero.

Me alegro por tus vacaciones y sobre todo de que has podido comprobar por tí mismo que en Andorra no todo es tan barato.
    Así mismo también te digo que el descuento que te hacen aquí en España me parece MUY bajo. A poco que hubieses apretado lo hubieses sacado con mas descuento; estamos en crisis y no te imaginas los descuentos que hacen en algunas relojerias.

Lo dicho, enhorabuena.
    Enjoy the silence...

tarifaman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Qué razón tienes... esto no se acaba nunca? Nunca nos quedaremos satisfechos con lo que tenemos...?

Nunca, es como con el wind, siempre te falta esa vela intermedia, o no?
    Disculpe mi falta de ignorancia

455angel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Efectivamente yo también estuve hace poco en Andorra, y coincido en que los precios no varían mucho respecto al precio que se puede conseguir en Madrid, teniendo en cuenta que si te conocen en la relojería puedes conseguir hasta el 25% de descuento, (sobre precio de tarifa, según modelo) por lo cual yo aconsejo que os den precio de tarifa, y sobre eso........ <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    De todas formas, si viajas, disfrutas, y comes bien, ya estas ganando mucho. Bienvenido

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En andorra tiene que ser que tengas suerte con el modelo que estén liquidando.
    + de 40 "bonus"...

Baritono está desconectado Forer@

Predeterminado

200€ + un 10% no está mal igualmente no? quizá eche un vistazo en Andorra si no reuno lo que me falta antes de Navidad.

Gracias por la pista!

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

pero si vas de vacaciones si como hagas el viaje a por el reloj se te va el descuento

davix está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo experiencia en compras en Andorra, y la verdad te abren un cajón y la cantidad de modelos es impresionante, vamos para babear un ratillo. Nobstante si lo tienes claro mejor tu relojería de confianza porque seguro que te sale mejor de precio. Yo creo que está bien para ir ver, comparar, ...

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Casualmente estuve en Andorra el pasado mes de Agosto, y me llevé una gran desilusión con los precios de los relojes...
    Si eres fumador o bebedor, Andorra es el paraíso terrenal, pero si te gustan los relojes... Los precios de los mercantes del foro son mucho mejores. Había modelos que estaban más caros que en El Corte Inglés !
    Está visto que en tiempos si podía ser interesante, pero hoy por hoy...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12