Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Me fui de caza a Andorra y... - Foro General

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me fui de caza a Andorra y...

Pues ya estoy de vuelta después de dos semanitas.

Hemos hecho un recorrido por el Pirineo leridano, el principado de Andorra, sur de Francia,... paisajes espectaculares, buena comida,... y de paso sesión de caza mayor en busca de un Speedmaster pro .

Pero el resultado no fue el esperado. Aunque ya habíais avisado de que los precios eran muy parejos a los de España, albergaba esperanzas de ahorrarme dinero. En efecto el precio oficial es inferior al de aquí (poco menos de 200 euros), pero el descuento que me ofrecían en todos las joyerías Omega - del mismo dueño, todo hay que decirlo - era del 10%, mientras que en Madrid me hacen el 20.

Total, que ya he encargado el peluco aquí, y creo que mañana podré pasar a recogerlo.

La compra de este reloj está siendo como un parto. Entre decidirme por el modelo que me gustaba , y encontrar dónde comprarlo han pasado 4 meses.

Chao.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Toda compra lleva su tiempo, lo importante es acertar y que cuando lleves 1 año con el, sigas pensando que hicistes una compra acertada, mañana esperamos fotos impacientemente, ejejejejejj, enhorabuena.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Pero han sido 4 meses enfrascado con la emoción, con la ilusión... en cuanto lo tengas, a la semana ya se te ha pasado la emoción y empiezas a pensar en otra víctima... maldita CRI... No creo que hayas perdido el tiempo para nada. Enhorabuena por el Speedy, excelente reloj digno de figurar en cualquier colección.
    "Colejunta una pluma"

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suerte tendrás si para el próximo esperas otros cuatro meses.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Joder pepepotamo, como todo te lo tomes con la misma parsimonia... Yo creo que lo mejor es en ebay, tiendas estadounidenses o en último término tienda física (con un mínimo de 25-30% de descuento)... Pues nada chico, a disfrutarlo...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando te llegue el monstruo haz fotitos, que los demás también lo disfrutemos.
    Enhorabuena!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Qué razón tienes... esto no se acaba nunca? Nunca nos quedaremos satisfechos con lo que tenemos...?
    Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Pero han sido 4 meses enfrascado con la emoción, con la ilusión... en cuanto lo tengas, a la semana ya se te ha pasado la emoción y empiezas a pensar en otra víctima... maldita CRI... No creo que hayas perdido el tiempo para nada. Enhorabuena por el Speedy, excelente reloj digno de figurar en cualquier colección.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues entonces yo que estaba planeando una expedición a Andorra no hago nada.

catlliure está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es q si tienes una joyeria de confianza donde te hagan un buen descuento, no vale la pena probar en otros sitios, ademas, si ocurre algun problema, siempre lo tendras mas facil para pedir explicaciones o responsabilidades, todo y q existe lo de la garantia internacional y tal...

En mi caso, ni en el aeropuerto de Dubai, q puede q sea el sitio donde puedes encontrar los mejores chollos, me merecia la pena en comparacion con Barcelona.

Si q es cierto q cuando el dolar estaba por los suelos, me compre un Hamilton en USA, pero era pq ademas tenia un 15% de descuento por el Hotel donde me alojaba.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo que a ti se te ha sucedido, ya se ha contado aqui varias veces
    pero otras tantas salen algunos foreros que dicen que alli si compran barato
    y que merece mucho la pena...
    lo mejor, que cada uno vaya y lo compruebe en primera persona
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo