• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me fui de caza a Andorra y...

  • Iniciador del hilo Pepepotamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepepotamo

Pepepotamo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya estoy de vuelta después de dos semanitas.

Hemos hecho un recorrido por el Pirineo leridano, el principado de Andorra, sur de Francia,... paisajes espectaculares, buena comida,... y de paso sesión de caza mayor en busca de un Speedmaster pro :-P:-P.

Pero el resultado no fue el esperado. Aunque ya habíais avisado de que los precios eran muy parejos a los de España, albergaba esperanzas de ahorrarme dinero. En efecto el precio oficial es inferior al de aquí (poco menos de 200 euros), pero el descuento que me ofrecían en todos las joyerías Omega - del mismo dueño, todo hay que decirlo - era del 10%, mientras que en Madrid me hacen el 20.

Total, que ya he encargado el peluco aquí, y creo que mañana podré pasar a recogerlo.

La compra de este reloj está siendo como un parto. Entre decidirme por el modelo que me gustaba ::bxd::, y encontrar dónde comprarlo han pasado 4 meses.

Chao.
 
Toda compra lleva su tiempo, lo importante es acertar y que cuando lleves 1 año con el, sigas pensando que hicistes una compra acertada, mañana esperamos fotos impacientemente, ejejejejejj, enhorabuena.
 
Pero han sido 4 meses enfrascado con la emoción, con la ilusión... en cuanto lo tengas, a la semana ya se te ha pasado la emoción y empiezas a pensar en otra víctima... maldita CRI... No creo que hayas perdido el tiempo para nada. Enhorabuena por el Speedy, excelente reloj digno de figurar en cualquier colección.
 
Suerte tendrás si para el próximo esperas otros cuatro meses.
 
Joder pepepotamo, como todo te lo tomes con la misma parsimonia... :-P Yo creo que lo mejor es en ebay, tiendas estadounidenses o en último término tienda física (con un mínimo de 25-30% de descuento)... Pues nada chico, a disfrutarlo...
 
Cuando te llegue el monstruo haz fotitos, que los demás también lo disfrutemos.
Enhorabuena!!!
 
Qué razón tienes... esto no se acaba nunca? Nunca nos quedaremos satisfechos con lo que tenemos...?
Pero han sido 4 meses enfrascado con la emoción, con la ilusión... en cuanto lo tengas, a la semana ya se te ha pasado la emoción y empiezas a pensar en otra víctima... maldita CRI... No creo que hayas perdido el tiempo para nada. Enhorabuena por el Speedy, excelente reloj digno de figurar en cualquier colección.
 
Pues entonces yo que estaba planeando una expedición a Andorra no hago nada.
 
La verdad es q si tienes una joyeria de confianza donde te hagan un buen descuento, no vale la pena probar en otros sitios, ademas, si ocurre algun problema, siempre lo tendras mas facil para pedir explicaciones o responsabilidades, todo y q existe lo de la garantia internacional y tal...

En mi caso, ni en el aeropuerto de Dubai, q puede q sea el sitio donde puedes encontrar los mejores chollos, me merecia la pena en comparacion con Barcelona.

Si q es cierto q cuando el dolar estaba por los suelos, me compre un Hamilton en USA, pero era pq ademas tenia un 15% de descuento por el Hotel donde me alojaba.
 
  • #10
lo que a ti se te ha sucedido, ya se ha contado aqui varias veces
pero otras tantas salen algunos foreros que dicen que alli si compran barato
y que merece mucho la pena...
lo mejor, que cada uno vaya y lo compruebe en primera persona
 
  • #11
Hola compañero.

Me alegro por tus vacaciones y sobre todo de que has podido comprobar por tí mismo que en Andorra no todo es tan barato.
Así mismo también te digo que el descuento que te hacen aquí en España me parece MUY bajo. A poco que hubieses apretado lo hubieses sacado con mas descuento; estamos en crisis y no te imaginas los descuentos que hacen en algunas relojerias.

Lo dicho, enhorabuena.
 
  • #12
Qué razón tienes... esto no se acaba nunca? Nunca nos quedaremos satisfechos con lo que tenemos...?


Nunca, es como con el wind, siempre te falta esa vela intermedia, o no? ;-)
 
  • #13
Efectivamente yo también estuve hace poco en Andorra, y coincido en que los precios no varían mucho respecto al precio que se puede conseguir en Madrid, teniendo en cuenta que si te conocen en la relojería puedes conseguir hasta el 25% de descuento, (sobre precio de tarifa, según modelo) por lo cual yo aconsejo que os den precio de tarifa, y sobre eso........ <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
De todas formas, si viajas, disfrutas, y comes bien, ya estas ganando mucho. Bienvenido
 
  • #14
En andorra tiene que ser que tengas suerte con el modelo que estén liquidando.
 
  • #15
200€ + un 10% no está mal igualmente no? quizá eche un vistazo en Andorra si no reuno lo que me falta antes de Navidad.

Gracias por la pista!
 
  • #16
pero si vas de vacaciones si como hagas el viaje a por el reloj se te va el descuento
 
  • #17
Yo tengo experiencia en compras en Andorra, y la verdad te abren un cajón y la cantidad de modelos es impresionante, vamos para babear un ratillo. Nobstante si lo tienes claro mejor tu relojería de confianza porque seguro que te sale mejor de precio. Yo creo que está bien para ir ver, comparar, ...
 
  • #18
Casualmente estuve en Andorra el pasado mes de Agosto, y me llevé una gran desilusión con los precios de los relojes...
Si eres fumador o bebedor, Andorra es el paraíso terrenal, pero si te gustan los relojes... Los precios de los mercantes del foro son mucho mejores. Había modelos que estaban más caros que en El Corte Inglés 8o:-((!
Está visto que en tiempos si podía ser interesante, pero hoy por hoy...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie