• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me fio menos de estos relojes que de una escopeta feria.

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Irrenunciable

Irrenunciable

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


Al ser novato (Hola) me a llamado la atencion el anuncio de una pagina que hay arriba a la izquierda, relojes MTM, dicha marca no me era desconocida ya que le llevo siguiendo el rastro desde hace tiempo.

Aqui un ejemplo:
lostlink.jpg


Uno de los modelos que mas me llama la atencion es el SEAL de profundidad operativa de 12000 metros, solo comparable al BR Hydromax:

hydromax.jpg



Ademas el funcionamiento de "Burbuja" o liquido interno es muy similar al de los MTM.

¿Que a donde quiero llegar?.

¿Pagarias los casi 2000 € que vale un MTM (No Swiss Made) o los 2500-3000 de un Hydro?.

Yo no tengo dudas.
 
Bueno puedo asegurarte que los MTM son relojes durisimos muy apreciados tanto en las fuerdas armadas de los Usa como en Europa y bien valen los 1500 o 2000 euros que piden por el xtreme, si bien los otros modelos que tienen llevan un precio más contenido pero insisto son muy buenos relojes.
 
Yo me iría (y ahí se me ve el plumero), al Sinn UX,
 
Pues yo por casi 2000€ me pillo el steelfish o el seamaster y de 2500 a 3000€ el seawolf o el Planet ocean, antes que cualquiera de estos.
 
uff, por esa pasta miraria algun otro peluco, pero los mtm son relojes super fuertes, saludos.
 
UX 1.255 euros
 
Ademas el funcionamiento de "Burbuja" o liquido interno es muy similar al de los MTM.

¿Que a donde quiero llegar?.

¿Pagarias los casi 2000 € que vale un MTM (No Swiss Made) o los 2500-3000 de un Hydro?.

Yo no tengo dudas.

Pues los MTM están interesantes. Si el reloj me gustara, ¿por qué no?

Otra pregunta sería ¿para qué tantos metros? Si a la hora de bucear no se va a bajar ni de palo hasta esas profundidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie