• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me fío de este SPB051 de Chrono24?

  • Iniciador del hilo vguerod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vguerod

vguerod

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, qué os parece? Nunca he comprado en Chrono24, es fiable?, qué garantías ofrecen?
Y el tema de aduanas...? Me puede salir el collar más caro que el perro por intentarme ahorrar unos euros?

https://www.chrono24.es/seiko/prospex--mod847.htm

Gracias!!!
 
Yo no principalmente porque paso del rollo de Chrono 24 ...
 
Personalmente no compraría un reloj usado a un vendedor privado de Singapur... Independientemente de que sea a través de Chrono24 o lo que sea. Si todavía fuese un "Trusted checkout", le daría un pase porque Chrono24 te garantiza la compra, pero no es este caso.

Un saludo.

White
 
Personalmente no compraría un reloj usado a un vendedor privado de Singapur... Independientemente de que sea a través de Chrono24 o lo que sea. Si todavía fuese un "Trusted checkout", le daría un pase porque Chrono24 te garantiza la compra, pero no es este caso.

Un saludo.



White

El vendedor me ha dicho que podemos usar el servicio de deposito de garantía de Chrono24, no se si es lo mismo
 
El vendedor me ha dicho que podemos usar el servicio de deposito de garantía de Chrono24, no se si es lo mismo

Eso es precisamente lo que estaba viendo ahora mismo en la página, con ello pienso que estás cubierto compañero
 
Si no me equivoco, desde hace no mucho todas las operaciones se hacen a través del deposito de garantía, como comprador el dinero queda retenido hasta que des el ok, otra cosa son las aduanas y el palo que te puedan dar...
 
Hace poco compré un samurai y pagué 93 de aduanas... El reloj me salió por 308, un 33% más, casi seguro pagas...
 
Hace poco compré un samurai y pagué 93 de aduanas... El reloj me salió por 308, un 33% más, casi seguro pagas...

Lo de las aduanas es lo que me tiene indeciso... ya me pasó con otro Seiko de CreationWatches, y me tocó soltar las guita...
 
  • #10
Lo de aduana te puede tocar y ya no será tan chollo. Un saludo.
 
  • #11
Cuenta con la aduana, y si con esta te sigue interesando, cómpralo.

Si luego se la salta pues mira, esa alegría que te llevas.

Lo malo es que te interese a precio sin, y luego te metan el palo.
 
  • #12
Yo compré mi sbdc051 en seiyajapan en diciembre del año pasado. No pagué aduanas y me salió por unos 670 €.
Por cierto se lo vendí ayer a un amigo...
 
  • #13
Yo calcularía el IVA más aranceles, si te sigue saliendo a cuenta incluida la espera(que en mi caso fue 3 semanas), cómpralo, pero yo miraría en europa...
 
  • #14
Nada, no lo voy a hacer. Prefiero esperar un poco más, comprarlo nuevo, y dejarme de líos.
Gracias a todos por las respuestas!
 
  • #15
Reloj usado en Singapur? De entrada no. Con garantias y siendo un importe no demasiado grande quizas me arriesgaria. Ten en cuenta que hay que añadir el IVA y gastos.
 
  • #16
Las compras extra CEE tienes el riesgo de pagar aduanas y aranceles si lo pillan, en cuanto a la garantía de compra en la pagina ya te explican como hacerlo para no tener sustos.
 
  • #18
La aduana la pagas fijo y creo que es el 20%
 
  • #20
Yo he comprado mas de una vez en crono24,hay de todo y sin problemas,pero un seiko lo buscaría en cualquier sitio menos en esa pagina la verdad...
 
  • #21
en seiya japan, está a poco mas nuevo
 
  • #22
o si no pregunta a Magi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie