• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me fastidian el día de reyes con un fake

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso. Llega mi cuñado cargado de regalos de Malasia, donde está trabajando y con toda la ilusión me regala un presunto crono Bell & Ross más falso que un euro de cartón. La cara de gilipollas que se me quedó debió de ser de impresión, porque me dice: "Pero, ¿no te gusta?". Salí del paso como pude diciéndole que sí, por educación, y al cajón con él porque no pienso ponérmelo. El caso es que momentáneamente me fastidió el día de Reyes. La duda que me cabe es si sabe lo que me estaba dando o no. En fin, visto con perspectiva no tiene la menor importancia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Seguramente si. Se ve que es cosa de cuñados. El mio me trajo un Rolex de Japón falso no, lo siguiente. Todo contento para su cuñado "ese al que le gustan los relojes". Yo si se lo devolví. Y él lo entendió o eso creo. Hubiera preferido el Seiko más humilde del mundo.
Saludos
 
Última edición:
Lo hizo con buena intención, muchos no comprenden nuestra afición.
 
Demosle un voto de confianza,igual no tiene ni idea de relojes,,ni sabe lo puede costar un Bell & Ross,,lo dijo para que no le cojas tanta "mania" a tu cuñado.
 
Si lo ha hecho con buena intención no debes molestarte, desde la ignorancia me refiero. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me trajeron un Tag Heuer de China supuestamente con los mismos materiales pero ensamblados ahí ( el vendedor tendría mucho valor para decir semejantes cosas ) y que según afirmaba mi amiga le habia costado una pasta. Total que el reloj era tan malo que ni siquiera funcionaba.
 
Seguramente si. Se ve que es cosa de cuñados. El mio me trajo un Rolex de Japón falso no, lo siguiente. Todo contento para su cuñado "ese al que le gustan los relojes". Yo si se lo devolví. Y él lo entendió o eso creo. Hubiera preferido el Seiko más humilde del mundo.
Saludos
Se lo devolviste¿? Enserio???? Yo aun que sea por hacer aprecio a su gesto lo habría cogido y sonreido... por deferencia...
 
Seguro que no había ninguna mala intención, el punto de vista de una persona no aficionada es muy distinto al nuestro.
 
Hombre, molestarte tampoco. De todos modos, hay mucha gente que, por los motivos que sea, disfruta llevando fakes, y no es por aparentar: lo reconocen abiertamente. Es algo que nunca comprenderé, pero pasa.
Cuando empecé a ejercer, en Ceuta, me llamó la atención la afición que había entre muchos de mis compañeros a cruzar la frontera los sábados por la mañana para comprar en el mercadillo de Castillejo rolex y omegas, permítase la minúscula, más falsos que un billete de 2,15. De hecho, para mi primer cumpleaños allí me calzaron un cartier santos, de nuevo en caja baja, de tres euros que, además, no funcionaba... Y vivía enfrente de Chocrón.
Así que ya sabes: un abrazo, muy agradecido, y el reloj al cajón. No te hagas mala sangre.
 
  • #10
A mi me la dio uno de mis ''cuñaos'' el dia de nochebuena, para la ocasion, decido ponerme un citizen, rescatado del fondo de mi cajon hace pocas semanas, cuarzo, sin segundero, con una esfera dorada limpia y preciosa, pila y correa piel marron nuevas, como digo, lo rescate hace muy poco y decidi volverlo a la vida, ya que tiene un valor sentimental para mi, es el primer reloj que me regalaron mis padres. Pues nada, vuelve a mi muñeca despues de mas de treinta años y al ''elemento'' no se le ocurre otra que, de donde has sacado ''eso''?, y ''eso'' aun funciona?, y tu te compras ''eso''?, y yo para ''eso'' no me pongo nada, por respeto, no voy a deciros la frase con la que di por zanjado el tema, peeeero, el dia de reyes, volvemos a reunirnos otra vez en casa de mi santa para comer, en esta ocasion me pongo el pradata, y el ''chaval'', tal vez con algun remordimiento, ya que todo el mundo coincidio en que se habia pasado tres pueblos y sus comentarios aquella noche habian estado fuera de lugar, ni en broma, no se le ocurre otra que, ese reloj es de los buenos?, bueno,es de los que pesan?, a estas ni le conteste, en fin, son cosas de ''cuñaos'', y de donde no hay, no se puede sacar.
Perdonad el tocho, pero como venia al hilo, lo tenia que contar.

Saludos.
 
  • #11
No se lo tengas en cuenta, pobrecico igual te lo trajo con cariño...:laughing1:
 
  • #12
Hay una cosa que no entiendo de los cuñados, que es que en general son parcialmente cretinos casi todos, pero es que a la vez nosostros tambien somos cuñados para ellos. Pensaran lo mismo de nosotros ?
 
  • #13
Jajajaja puedo imaginarlo perfectamente. No dejes que ese gesto te amargue un momento, es posible que lo haya hecho como un detalle o para dárselas de regalazo. El problema para ellos es que no entienden esta afición y lo que para ti es un claro fake para ellos es un imitación que pasaría por el auténtico y sólo por eso ya es un regalo perfecto para que ahorres en relojes.

En el cajón está bien, si un día te aburres destrípalo a ver que es lo que tiene dentro (yo lo hice con dos y es divertido) y no le des importancia que no es más que una anécdota divertida ;-)
 
  • #14
Úsalo para trastear con el mirarle las tripas, personalizarle la esfera...
 
  • #15
A los cuñados hay que odiarlos, y punto. Cualquier motivo me vale :-)
Y a las suegras. Jojojojo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues eso. Llega mi cuñado cargado de regalos de Malasia, donde está trabajando y con toda la ilusión me regala un presunto crono Bell & Ross más falso que un euro de cartón. La cara de gilipollas que se me quedó debió de ser de impresión, porque me dice: "Pero, ¿no te gusta?". Salí del paso como pude diciéndole que sí, por educación, y al cajón con él porque no pienso ponérmelo. El caso es que momentáneamente me fastidió el día de Reyes. La duda que me cabe es si sabe lo que me estaba dando o no. En fin, visto con perspectiva no tiene la menor importancia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo creo que si como tú bién dices lo hizo con toda la ilusión y tu reacción fué tán obvia le jodistes más tú a él que a la inversa, piénsalo.
 
Última edición:
  • #17
El mal de todo es que te hagan un regalo "porque le gustan los relojes" que es como si te regalan una caja de lambrusco l emillia porque te gusta mucho el vino y tal....
 
  • #18
Hace unos meses se caso un muy buen amigo.

Estando tomando algo por ahí vi que llevaba un IWC Portuguese. Es una marca que no sigo pero le pedí que me lo enseñase y le pregunte que si era regalo de la parienta por la boda. El reloj era de cuarzo y una falsificación muy mediocre. Como viaja mucho a China pensaba que me tomaba el pelo y que se lo habría comprado en algún viaje. Menudo mosqueo se pillo cuando le dije que era falso y sobre todo con el cuñao que era quien lo había comprado... Si lo llego a saber no digo nada pero pensaba que me estaba tomando el pelo... Al final se le pasó pensando que al cuñado también se la habían metido y no lo había hecho con mala voluntad por lo que no dijo nda para no liarla y allí lo lucía el día de su boda... Cosas del amor.
 
  • #19
No sé uds pero que alguien tenga el detalle de acordarse de uno es para agradecérselo,sea un truño o no yo sería incapaz de devolverselo, pero ése soy yo, pero yo, yo .
 
  • #20
Hay q comprender que para la gente q no le interesa los relojea una réplica identica o un original es lo mismo con la virtud del precjo. Es como hacer trampa pero el produto es el.mismo. No comprenden todas las cuestiones q estan involucradas. Luego pieso que ea una falta de respeto regalar un fake, ya sea un reloj, unas zapatillas o una remera, estas involucrando al otro en una chanchada tuya y ademas obligandolo a decir "gracias". De mal gusto
 
  • #21
No entiendo cómo se puede pensar q un reloj es verdadero si vale 30-50-100 euros, y si pensaba q era bueno ...... Poco conocedor de relojes será


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Sientete afortunado y agradecido ante todo hombre. Lo importante es que tienes familia y encima se acuerdan de ti y te hacen un regalo con toda la ilusión del mundo pensando que es un buen reloj y que te va a gustar.
A veces con el tipo de regalo aciertan y otras no.
Miralo desde la perspectiva del buen detalle y no desde la perspectiva del objeto en si.
 
  • #23
Podría ser una edición limitada un Portugués de cuarzo.:laughing1:
 
  • #24
Yo tengo dos o tres regalados y nunca los uso. Agradecí mucho el detalle, comprendo que quien lo regala lo hace con toda la ilusión a sabiendas que te gustan los relojes. Lo raro es que todavía funcionan:D
 
  • #25
¿No puede ser que tu cuñado piense que B&R es una marca de relojes baratos y que no era un fake?.

A mi hace tres años me regalas una camisa falsa de Vale4, o de las del perro salchicha y de nombre impronunciable y creo que es una marca "normal" y me la pondría sin reparos, no un fake de una camisa cara.

Creo que poca gente sabe que existe B&R como reloj caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie