• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me faltaron presentar dos relojes, ademas los presento a todos juntos

  • Iniciador del hilo peluchin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluchin

peluchin

Forer@ Senior
Sin verificar
Si compañeros por falta de conocimiento al subir las fotos de todos mis relojes (solo acepta 6 por mensaje, según me salia el aviso de advertencia, en el anterior hilo que publique, presentando a mi modesta colección), se me quedaron fuera dos relojes, a los que añado a la foto de todos juntos, que fue ha sugerencia de un compañero, así que ahí van:
;-) Gracias a todos por ver y por sus comentarios Maurice Lacroix Gold 18K.jpgLongines.jpgLa colecciòn completa.jpg
 
Dos buenas piezas te dejabas fuera.

Enhorabuena.

Como sugerencia, deberías comprar una caja-vitrina, relojero, o como lo quieras llamar; todos juntos lucen más.
 
El ML me parece un gran reloj, diseño clásico y elegante. Saludos
 
El ML es precioso, grande, elegante y muy vistoso, con la esfera limpia. Gracias por compartir.
 
Muy chulo el hydroconquest chrono
 
Muy bonitos los dos si.
 
Si es cierto, gracias por tu opinion.
Saludos
 
Si, es cierto, gracias por la sugerencia.
Saludos
 
¿Parece que te gustan los relojes con subesferas, no?
Muy bonitos esos dos finales.
Un saludo.
 
  • #10
Me alegro compañero tolobar que opines asi del ML, dude al comprarlo, pensé que iba a desentonar, pero ahí esta mostrando su calidad.
gracias y saludos
 
  • #11
Todos magníficos relojes, cada uno en su categoría.
Enhorabuena por la colección.
 
  • #12
Una gran colección...
 
  • #13
Sí, es cierto. Gracias y saludos
 
  • #14
Ciertamente compañero sharly, como lo dices es muy chulo, tiene estilo.
Gracias y saludos
 
  • #15
Gracias compañero IsaacMlg, por ser tan generoso con tu comentario.
Saludos
 
  • #16
Como me gusta el Hydroconquest... en cuanto reúna pasta, cae :D
 
  • #17
Vaya cacho de colección, el longines es muy bonito. Enhorabuena por estas piezas compañero!
 
  • #18
Pues es una muy buena seleccion de cronos, muy diferentes tambien entre ellos. Te felicito por el gusto y gracias por mostrarlos. No se que tiene el X-Wind pero a mi me vuelve loco..
 
  • #19
Muy bonita coleccion
 
  • #20
Pues te dejabas dos preciosidades
 
  • #21
Muy buena colección, me gustan casi todos. Felicidades y que la disfrutes :ok::
 
  • #22
Enhorabuena, se ve que te gustan los cronos. El Longines y el Hami me encantan. Saludos
 
  • #23
Bonita colección. Ese Hydroconquest queda muy chulo con el caucho. Que los disfrutes.
 
  • #24
Pero como es posible que te olvidaras de esos dos...
 
  • #25
Jajaja si claro no era de justicia.
Gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie