• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Faltan Numeros De "maquinas Del Tiempo" !!

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola chic@s....pues si increíble pero cierto....me faltan varios números de esa gran revista que es MDT. Al parecer anduve un poco torpe en los orígenes de la revista y me faltan varios ejemplares de la misma.

He hablado con ellos y me comentan que los números que me faltan: El 1,2,3,4,5 están agotados….y de momento no esperan editarlos de nuevo….una pena pues seguro que somos bastantes los que buscamos ejemplares antiguos.

Desde aquí hago un llamamiento para que si alguien quiere desprenderse de dichos números (Del 1 al 5) contacte conmigo por privado que yo se los compro y además como pequeño detalle por el favor realizado REGALO UN DVD DE PATEK MUSEUM que compre en el mismo museo de Patek en Ginebra el año pasado que estuve. En el aparecen al detalle calibres de grandes relojes de la marca, autómatas, esmaltes. Una preciosidad de dvd.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>Pues eso haber si alguien se anima.....Saludos</o:p>
 
Te deseo suerte y lamento no poder ayudarte porque de estas ediciones tan solo guardamos 5 ejemplares de cada para nuestro eterno archivo.

Ya se que no es lo mismo, pero intentaremos añadir un nuevo servicio al suscriptor facilitándole la edición que le falte en formato pdf. Eso será tras el verano, ya que ahora estamos muy liados con el cierre del nº 16 para que esté a vuestra disposición antes de las vacaciones, y el inicio del 17 para que antes del 15 de septiembre ya esté circulando.

Imprimir ediciones agotadas te aseguro que es una ruina, así que como queremos seguir adelante sin problemas económicos (je, je...) no optaremos por esta medida.

Lo dicho, mucha suerte en la búsqueda, y ya sabes que a la entrada del otoño pondremos este servicio de los pdf a disposición de los suscriptores.
 
Gracias, es una medida estupenda, tomo nota y espero que sea posible realizarla....y nos des esa buena noticia a todos los que no hemos podido llegar a ver los primeros números. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
De todos modos sigo abierto a tod@s los compañeros que seguro que hay algún que otro avaricioso que tiene 2 repetidas y no se ha dado cuenta jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie