• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me faltan 4 relojes!

  • Iniciador del hilo domenecb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
domenecb

domenecb

Habitual
Sin verificar
Lo de los relojes es el cuento de nunca acabar.

Pero si me lo creyera, me faltan solo unos pocos relojes para que diera por concluida mi colección con entera satisfacción. :ok::

Creo -ahora mismo-, que me faltan por este orden de adquisición:
1.- Longines Hydroconquest ( o Tag Aquaracer)
lostimage.jpg

2.- Tudor Grantour (o Longines Master fase lunar)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

3.- Omega Speedmaster Professional Dr. Buzz, de sobras conocido y fotografiado.
4.- Rolex GMT II bisel cerámico ...pero no me disgustaría si fuera un Milgauss

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno...ahora mismo me daría por satisfecho y cerraría la compra relojera. He pensado comprar el Hydroconquest para el verano, el Tudor para octubre en mi cumple, el Speedy en año nuevo...y el GMT...no se, cuando me sobren algunos talegos.

Pero bien pensado podría empezar al revés::Dbt::. Porque luego por el camino se acumulan otros relojes y otros...::blush::, y puedo seguir acumulando :hmm:. Lo curioso del caso es que mi MDD no me deja deshacer de algunas piezas, que por cierto no veo porque estan escondidos por motivos de seguridad :(.

De todas formas, esta web me ha ayudado a ver más cosas, he aprendido muchas otras, pero está claro que nadie sabe donde parar. Bueno sí, se para cuando ves que has gastado demasiado o no te queda más presupuesto para el capítulo relojes. :D

No sé que os parecen los relojes, son relojes normalitos, pero son los que me gustan a mí ahora mismo, me gustaría tenerlos entre los míos.

Saludos a todos y buen fin de semana:Cheers:
 
a mí me parecen grandes relojes. pero considero que en esto del coleccionismo el tener paciencia es una virtud.
 
Ya te digo, sin prisa pero sin pausa...:D
 
Imaginacion

Con el rolex gmt, no necesitarás los otros, por lo menos la mayor parte.
Crees que podrías hacer el mismo razonamiento pero al revés?
;-)
saludos



lo de los relojes es el cuento de nunca acabar.

Pero si me lo creyera, me faltan solo unos pocos relojes para que diera por concluida mi colección con entera satisfacción. :ok::

Creo -ahora mismo-, que me faltan por este orden de adquisición:
1.- longines hydroconquest ( o tag aquaracer)
lostimage.jpg

2.- tudor grantour (o longines master fase lunar)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

3.- omega speedmaster professional dr. Buzz, de sobras conocido y fotografiado.
4.- rolex gmt ii bisel cerámico ...pero no me disgustaría si fuera un milgauss

lostimage.jpg

lostimage.jpg


bueno...ahora mismo me daría por satisfecho y cerraría la compra relojera. He pensado comprar el hydroconquest para el verano, el tudor para octubre en mi cumple, el speedy en año nuevo...y el gmt...no se, cuando me sobren algunos talegos.

Pero bien pensado podría empezar al revés::dbt::. Porque luego por el camino se acumulan otros relojes y otros...::blush::, y puedo seguir acumulando :hmm:. Lo curioso del caso es que mi mdd no me deja deshacer de algunas piezas, que por cierto no veo porque estan escondidos por motivos de seguridad :(.

De todas formas, esta web me ha ayudado a ver más cosas, he aprendido muchas otras, pero está claro que nadie sabe donde parar. Bueno sí, se para cuando ves que has gastado demasiado o no te queda más presupuesto para el capítulo relojes. :d

no sé que os parecen los relojes, son relojes normalitos, pero son los que me gustan a mí ahora mismo, me gustaría tenerlos entre los míos.

Saludos a todos y buen fin de semana:cheers:
 
ah! y no olvides que para el Longines con calendario y fases lunar, necesitarás un rotor para que no se pare, sino cada vez que lo tienes que poner en marcha es un tostón.
 
ah! y no olvides que para el Longines con calendario y fases lunar, necesitarás un rotor para que no se pare, sino cada vez que lo tienes que poner en marcha es un tostón.

No se necesita un rotor ni es un tostón, este Longines no es un calendario perpetuo, su ajuste es sencillo, lo explico:

Corona ajustada: Remonte manual

Corona sacada en un punto: Sentido anti horario, fase lunar; sentido horario día del mes, cada vuelta completa de la aguja avanza un mes. Por lo tanto si has estado tres meses sin usarlo solo tendrás que dar tres vueltas a la aguja que señala el día del mes

Pulsador encastrado en la caja a las 10: cada pulsación avanza un día de la semana.

Como verás no sólo es fácil, sino muy fácil.
 
Yo empezaria por el gmt
 
no te lo tomes a mal, hombre, lo que está claro , es que no es lo mismo que poner la hora y ya está.
Saludos
 
pues a mi me bastaria con el omega seamaster 007 automatico :D
 
  • #10
yo tambien iria primero a por el Rolex....... todos son muy bueno relojes.
 
  • #11
Claro que no me lo tomo a mal, hasta ahí podíamos llegar!!

Sólo trato de aclarar algo que sale de forma recurrente, y es la diferencia entre un “calendario perpetuo” y un “calendario completo”

Es más fácil ajustar este reloj que un GMT con tan sólo día del mes.

Un saludo para ti también.
 
  • #12
A mi es que los Rolex no me van, mas que nada por lo contenido de sus tamaños, los 40mm se me quedan cortos, aunque el gmt ceramico tiene su puntito. Tanto el Speedy como el Hydroconquest (azul) son dos de los relojes que tengo en mente como futuribles.
 
  • #14
Yo con el Speedmaster + Hidroconquest + alguno de estilo clásico, tendría ya cubierta la colección
 
  • #15
Me gustan todas las piezas que tienes en mente. Paciencia, ahorros y a por ellas!
 
  • #16
si solo me faltaran cuatro a mi...
 
  • #17
normalitos... manda h....s, donde vamos a llegar...
 
  • #18
A mi el Grantour me tiene:dribble::dribble::dribble:
 
  • #19
Me gusta más el Hydroconquest en negro, (al principio yo me lo planteaba en azul), y respecto al Rolex, creo que el Milgauss es mas elegante, y menos el típico prototipo Rolex.

Otro modelo elegante es el Longines Master, aunque hay otros modelos de Master Collection que personalmente me gustan mas que ese.
 
  • #20
Paciencia. El Hydroconquest azul es precioso.
 
  • #21
En realidad ya solo me faltan 3. El Hydroconquest lo compré ayer en azul, tras descartar la compra de un Speedy que me planteaba demasiados interrogantes.
De manera que puede haber cambio de planes radical en el futuro.
 
  • #22
Buenas domencb coincido con dos de tu lista el Longines y el GMT, yo no me he puesto plazos de tiempo pero los tengo en el punto de mira, aunque tengo algún otro antes como es el IWC Portuguese.

Saludos.
 
  • #23
No se los que tienes en este momento, pero a mi me vuelve loco el Milgauss...
 
  • #24
me parecen expec taculares amigo y de normalitos nada de nada, son señoras piezas..
 
  • #25
"son relojes normalitos"

Rolex... xD!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie