Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Me faltan 4 relojes! - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Me faltan 4 relojes!

Lo de los relojes es el cuento de nunca acabar.

Pero si me lo creyera, me faltan solo unos pocos relojes para que diera por concluida mi colección con entera satisfacción.

Creo -ahora mismo-, que me faltan por este orden de adquisición:
    1.- Longines Hydroconquest ( o Tag Aquaracer)

2.- Tudor Grantour (o Longines Master fase lunar)

3.- Omega Speedmaster Professional Dr. Buzz, de sobras conocido y fotografiado.
    4.- Rolex GMT II bisel cerámico ...pero no me disgustaría si fuera un Milgauss

Bueno...ahora mismo me daría por satisfecho y cerraría la compra relojera. He pensado comprar el Hydroconquest para el verano, el Tudor para octubre en mi cumple, el Speedy en año nuevo...y el GMT...no se, cuando me sobren algunos talegos.

Pero bien pensado podría empezar al revés. Porque luego por el camino se acumulan otros relojes y otros..., y puedo seguir acumulando . Lo curioso del caso es que mi MDD no me deja deshacer de algunas piezas, que por cierto no veo porque estan escondidos por motivos de seguridad .

De todas formas, esta web me ha ayudado a ver más cosas, he aprendido muchas otras, pero está claro que nadie sabe donde parar. Bueno sí, se para cuando ves que has gastado demasiado o no te queda más presupuesto para el capítulo relojes.

No sé que os parecen los relojes, son relojes normalitos, pero son los que me gustan a mí ahora mismo, me gustaría tenerlos entre los míos.

Saludos a todos y buen fin de semana
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mí me parecen grandes relojes. pero considero que en esto del coleccionismo el tener paciencia es una virtud.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya te digo, sin prisa pero sin pausa...

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Imaginacion

Con el rolex gmt, no necesitarás los otros, por lo menos la mayor parte.
    Crees que podrías hacer el mismo razonamiento pero al revés?

saludos

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    lo de los relojes es el cuento de nunca acabar.

Pero si me lo creyera, me faltan solo unos pocos relojes para que diera por concluida mi colección con entera satisfacción.

Creo -ahora mismo-, que me faltan por este orden de adquisición:
    1.- longines hydroconquest ( o tag aquaracer)

2.- tudor grantour (o longines master fase lunar)

3.- omega speedmaster professional dr. Buzz, de sobras conocido y fotografiado.
    4.- rolex gmt ii bisel cerámico ...pero no me disgustaría si fuera un milgauss

bueno...ahora mismo me daría por satisfecho y cerraría la compra relojera. He pensado comprar el hydroconquest para el verano, el tudor para octubre en mi cumple, el speedy en año nuevo...y el gmt...no se, cuando me sobren algunos talegos.

Pero bien pensado podría empezar al revés::dbt::. Porque luego por el camino se acumulan otros relojes y otros..., y puedo seguir acumulando . Lo curioso del caso es que mi mdd no me deja deshacer de algunas piezas, que por cierto no veo porque estan escondidos por motivos de seguridad .

De todas formas, esta web me ha ayudado a ver más cosas, he aprendido muchas otras, pero está claro que nadie sabe donde parar. Bueno sí, se para cuando ves que has gastado demasiado o no te queda más presupuesto para el capítulo relojes. :d

no sé que os parecen los relojes, son relojes normalitos, pero son los que me gustan a mí ahora mismo, me gustaría tenerlos entre los míos.

Saludos a todos y buen fin de semana:cheers:

Predeterminado

ah! y no olvides que para el Longines con calendario y fases lunar, necesitarás un rotor para que no se pare, sino cada vez que lo tienes que poner en marcha es un tostón.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por MISTIC Ver mensaje
    ah! y no olvides que para el Longines con calendario y fases lunar, necesitarás un rotor para que no se pare, sino cada vez que lo tienes que poner en marcha es un tostón.
    No se necesita un rotor ni es un tostón, este Longines no es un calendario perpetuo, su ajuste es sencillo, lo explico:

Corona ajustada: Remonte manual

Corona sacada en un punto: Sentido anti horario, fase lunar; sentido horario día del mes, cada vuelta completa de la aguja avanza un mes. Por lo tanto si has estado tres meses sin usarlo solo tendrás que dar tres vueltas a la aguja que señala el día del mes

Pulsador encastrado en la caja a las 10: cada pulsación avanza un día de la semana.

Como verás no sólo es fácil, sino muy fácil.

Torreznos & Friday's Mail Club

donnie está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo empezaria por el gmt

Predeterminado

no te lo tomes a mal, hombre, lo que está claro , es que no es lo mismo que poner la hora y ya está.
    Saludos

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues a mi me bastaria con el omega seamaster 007 automatico

boltimero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tambien iria primero a por el Rolex....... todos son muy bueno relojes.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo