• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me falta uno

Estado
Hilo cerrado
N

nar

Quasi-forer@
Sin verificar
tengo un hueco en el estuche de los relojes
y quisiera saber cual pondriais, ya que estado mirando y no acabo de concretar ninguno y me gustaria saber de alguna opinion vuestra,
sobre todo me gustan me gustan lo divers pero que no sean muy parecidos entre si ,he mirado el orient mako pero solo lo he visto en fotos y no se como es al natural,los citizen no me gustan mucho de los que he visto hasta ahora, quizas haya alguno que me convezca,tampoco que sea muy grande como mucho como el monster ya que tengo una muñeca minima ,siempre llevo las correas al minimo de cerradas
me gustaria saber vuestros consejos y quizas descubra algun modelo que se me haya pasado,y con un presupuesto ajustado no pasando de 300 eurazos ,que la cosa esta muy justa
saludos y
gracias
 
Última edición:
Un Hamilton.
Si lo quieres diver, un khaki king scuba, lo puedes tener con correa de caucho y así tienes un diver algo diferente de lo que ya tienes.
O si no, cualquier otro hammy con correa de piel para tener algo distinto.
Los Hamilton tienen la ventaja de estar bien de precio y tiene muchos modelos para poder elegir.

Un saludo.
 
Lo que mas gustares, y pela belissima colecion, vas a escolher muy bien

saludos
 
Yo pondría...!: un reloj de vestir!! Si,como no: un Hamilton Viewmatic
 
Mi hermano se compro este Seiko y está encantado con él. Es mas chico que el monster y además, a mi al menos, me parece mucho mas logrado y elegante. Es automático y tiene un diámetro de 39 mm, es el modelo "scuba". El de mi hermano es con el bisel todo negro (a mi me gusta más), pero no he encontrado una foto así, de todas maneras, aquí lo puedes apreciar bastante bien. En Argentina, su precio ronda los USD 400. Espero que te guste.
Saludos
lostimage.jpg
 
Sin lugar a dudas ya que te gustan los diver y tienes un presupuesto ajustado, yo iria a por el Hamilton King Scuba Diver que anda sobre tu presupuesto y es diferente a os demás.

El mako siendo un buen reloj se quedaría fuera de mi elección ya que tienes un omega que lo "tapa".
 
Un reloj de vestir. Con tu presupuesto tienes Hamilton, como te comentaban, el Tissot Le Locle, Stowa Antea o Seiko Spirit. Saludos
 
Pues para mi depende de si esa es tu coleccion, o tu coleccion de divers. Si son todos los que tienes meteria como te apuntan por ahi uno de vestir (efectivamente el viewmatic es ideal) o algo distinto como un flieger ( los steinhart te entran en presupuesto).

Si buscas otro diver un samurai no desentonaria para nada junto a esos, es algo diferente y tambien da el precio. En cualquier caso, el que te entre por el ojo, auuuuuu
 
Ya veo que el Monster ha encontrado una casita muy rápido... :ok::

Una buena opción para acabar de rellenar la caja podría ser un samurai de titanio, en cualquiera de sus tres colores.

Saludos
 
  • #10
esta muy guapo ese hamilton scuba que comentais ,le hechare un vistazo con mas detenimento ,ya tuve un hamilton navy frogman y era espectacular mucho me he arrenpetido de haberlo vendido, ya que tenia una calidad impresionante ,en cuanto al mako ese es el miedo que tengo que al tener omega ,sean muy parecidos y practicamante no lo usare
 
  • #11
si la verad que los hamilton tienen muy muy buena clidad precio
mirare ese modelo
gracias
 
  • #12
Con el Hamilton seguro aciertas, Calidad/precio muy ajustado.
 
  • #13
Tratándose de divers, a mi me encanta el tissot seastar 1000 con caucho, quizás se pase un poco de presupuesto, pero en el foro de compraventa o de mercantes salen muy bien.

un saludo
 
  • #14
Estoy de acuerdo, te falta uno "fino", en ese presupuesto, el Hamilton Viewmatic es uno de los candidatos ideales...
Felicidades por tu colección y gracias por compartirla (virtualmente) con nosotros.
 
  • #15
Si, uno de vestir, para las ocasiones no estaría mal.
 
  • #16
Hola, sin dudarlo ese hueco esta pidiendo a gritos ser ocupado por un hamilton x-wind.
 
  • #17
¿Por què no pones un poco màs de presupuesto y compras un Longines hydroconquest o un Oris divers?
 
  • #18
Te falta un Seiko Sumo, pero tendrias que hacerle un poco mas de agujero a la caja para que te entre el abusón. :D
 
  • #19
Yo pondría uno mínimamente formal con correa de cuero.

Un Hamilton Khaki, de 38 o 42, te puede valer. O un Viewmatic.

Un saludo.
 
  • #20
¿Por què no pones un poco màs de presupuesto y compras un Longines hydroconquest o un Oris divers?

Coincido con jjuaco....

Si puedes ir a por él....mira este Longines Hydroconquest Chronograph



Saludos.
 
  • #21
Ya tienes muchos diver y no sé si quieres otro más o prefieres uno mas "formal" para según que casos.

Además de los que te han dicho entre los que destaco el Viewmatic, por más o menos ese presupuesto tienes un Certina DS Podium o estirando un poco más un DS1 ( hablando siempre de automáticos )
 
  • #22
Hola, yo también buscaría un Hamilton, aunque el que comentas el orient mako en vivo dicen que es muy bueno en calidad teniendo en cuenta el precio, también como dicen por un poco mas tienes oris diver o longines hidrconquest y para vestir ya tienes el omega, saludos.
 
  • #23
Yo pondría uno mínimamente formal con correa de cuero.

Un Hamilton Khaki, de 38 o 42, te puede valer. O un Viewmatic.

Un saludo.
UN SUBMARINER, NO LO DUDARÍA..
 
  • #24
viendo la colección que tienes...jeje y el presupuesto......creo que podrías pensar en en un sumo...de seiko, ...puede que quede bien...jeje

un abrazo
 
  • #25
y...¿porque no, vista tu preferencia por los diver un orient mako o un citizen promaster..?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie