Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: me falta un mensaje para 3000, y no se que poner - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un soneto me manda hacer violante
    y en mi vida me he visto en tal aprieto
    catorce versos dicen que son soneto,
    burla burlando,van los tres delante....

esto decia d,lope de vega,o sea,que tambien les pasaba a los clasicos cuando no sabian que decir.....

un abrazo,chavalote!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cababillas ayer descubri que el diver de hamilton que tenemos los dos es un reloj de la epoca en que hamilton hacia relojes de gama media-alta, tengo el honor de compartir contigo un amor manifiesto por los clasicos y una pieza entrañable de la relojeria americana, somos afortunados
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    En mi casa hay un gato que no siempre estuvo sólo. Vivió en compañía de un perro que desapareció misteriosamente un día, de otro gato que se llamaba Rockefeller, y un conejo que nos regaló un jardinero.

Es el gato de mi hija, que a veces siente la amenaza del ruido de la moto del vecino, y sube corriendo las escaleras que van a la planta superior de la casa.

Duerme, vive y se refugia en la habitación del piano, en el último almohadón, aquél que tiene una flor amarilla, del sofá donde mi señora se tiende a veces a leer, entre las sesiones de ensayos que ocupan la mayor parte de su tiempo.

El gato se imagina que si en el corto espacio de tiempo que transcurre entre el aullido de la moto, y el paso del monstruo por delante de la casa se interpone él, habrá perdido una de sus siete vidas.

Después de una conversación con el propietario de la moto y con su padre, el vecino que hace años hizo construir la casa de al lado, con la sana intención de vivir tranquilamente en esta montaña verde y soleada, tranquilizo a mi hija, y de pasada, al gato.
    Genial, fernando, como siempre. Te dedico una (que no es mía) pero que tus aportaciones al foro la merecen como si hubiese estado escrita expresamente para vos:

Una sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

Sigue iluminando esto.

paolo Invitado

Predeterminado

Pues qué mejor post 3000 que anunciar la puesta al SD de su armis original y dejarte de aberraciones y mutilaciones a tan insigne reloj. He dicho!

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que la realitat et doni la raó

paolo Invitado

Predeterminado

Olé y Olé! Así, así! Pon ese bisel bien hombre! Joer qué desastre de hombre Dios mío!

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pon COLLONS
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12