Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: me falta un mensaje para 3000, y no se que poner - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado me falta un mensaje para 3000, y no se que poner

me parece que me voy a esperar una semana o asi para publicaar el proximo mensaje, porque no se trata de escribir cualquier cosa y menos cuando uno va a integrar el selecto club de los 3000, es un momento importante de mi trayectoria relojera y no lo voy a desperdiciar escribiendo cualquier pelotudez como de costumbre escribo, no señor, uno cuando llega a la madurez tiene que demostrar que por algo esta en este mundo y ser responsable y escribir alguna cosa consistente para dar ejemplo a las generaciones venideras y despedidas, las dos, hay que demostrar a los jovenes en que consiste la coherencia de las ideas y a los viejos en que consiste la decrepitud mental mas recalcitrante y la llegada de algunas enfermedades mentales comunes en nuestro tiempo, anda yaaaaaaaaaa fantasma que eres un fantasma
    que la realitat et doni la raó

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Fernando, deja en tu mente que todo fluya...pon la mente en blanco y deja que tus dedos bailen sobre el teclado...be water my friend...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

chyryes está desconectado Milpostista

Thumbs up

Pues nada fquiroga, esperamos tu mensaje nº 3000 con impaciencia, esto promete, no puedes defraudarnos ahora...

Un saludo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me falta un mensaje para 3000, y no se que poner
    3.
    Autocontrol

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada mensaje cuenta, y lo de los números señalados tiene poca importancia, y aquí menos, así que escribe lo mismo que habrías hecho si no se diese esa circunstancia. Piensa que cuando, en un futuro, algún recién llegado lea la magnífica reflexión tuya que hayas escogido para tal acontecimiento, verá que llevas 6536 mensajes (o los que sean), sin ninguna mención de que ese era tu mensaje número tres mil, a menos que lo digas tú expresamente en el texto. Gracias por esos casi tres mil pensamientos, saludos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, por que no puede ser hoy un buen dia para llegar a los 3000...que ademas es domingo hombre.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tu no necesitas demostrar nada a nadie, ya eres grande "per se" asi que ¿Que mas da un mensaje mas o menos???

No cambies

luis Invitado

Predeterminado

Hombreeeeeeeeeeee, Fernando: ¿pero vas a estar una semana sin escribir por la chorrada del "numerito"? no me jo*** !!! Ni hay que escribir como un poseso para tener más mensajes, ni quedarse sin escribir para no llegar a un número determinado, hombre, ya lo dice un refrán muy antiguo: "En el término medio está la virtud" Anda, escribe aunque sea que estás muy contento con tu SD después de haberlo jo**** con la dichosa correíta de los coj****. En todo caso, es un placer tenerte con nosotros, lesbiano.
    Un abrazo.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que digas será bien recibido Fernando.

La sabiduria es lo que tiene.

Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado un relato muy cortito y muy antiguo, para leer muy lentamente

En mi casa hay un gato que no siempre estuvo sólo. Vivió en compañía de un perro que desapareció misteriosamente un día, de otro gato que se llamaba Rockefeller, y un conejo que nos regaló un jardinero.

Es el gato de mi hija, que a veces siente la amenaza del ruido de la moto del vecino, y sube corriendo las escaleras que van a la planta superior de la casa.

Duerme, vive y se refugia en la habitación del piano, en el último almohadón, aquél que tiene una flor amarilla, del sofá donde mi señora se tiende a veces a leer, entre las sesiones de ensayos que ocupan la mayor parte de su tiempo.

El gato se imagina que si en el corto espacio de tiempo que transcurre entre el aullido de la moto, y el paso del monstruo por delante de la casa se interpone él, habrá perdido una de sus siete vidas.

Después de una conversación con el propietario de la moto y con su padre, el vecino que hace años hizo construir la casa de al lado, con la sana intención de vivir tranquilamente en esta montaña verde y soleada, tranquilizo a mi hija, y de pasada, al gato.
    que la realitat et doni la raó

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo