Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Me falta algo si no llevo un reloj - Foro General

vimac está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo estuve 10 años sin usar reloj por un problema de salud y aún así seguía mirándolos, comprando y dando cuerda a los nenes que tenía en casa. Ahora que puedo volver a llevarlo no me lo quito para nada. Ayer mismo defenestré un Hamilton mientras pintaba con pistola unas chapuzillas . Con eso te lo digo todo.

trvilanova está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

A mi lo que me pasa es que no me lo puedo quitar, tengo 35 tacos y creo que llevo reloj, no el mismo desde los 12 años. no se vivir sin el.

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien necesito llevarlo siempre puesto. Si no, me parece que voy desnudo

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo a veces para estar en casa me lo quito.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy de los que me lo quito para dormir y a menudo como me olvido de quitármelo y me duermo con el . No me gusta por que durmiendo lo puedo rayar o darle un golpe que lo dañe.

Cuando lo dejo en mi casa me siento no desnudo si no desorientado y es que a pesar de que ando con el móvil para la hora es la cuestión de que cuando tengo el reloj no tengo que sacar el móvil abrirlo y ver la hora es cuestión de mirar mi muñeca y ya . En otras palabras es por vagancia.

Pero es en esos días que compruebo que dependo mucho de saber la hora . Es como dije me desoriento .

Una anecdota para explicar mejor :

Un día se me olvido el reloj y tenia una reunión importante pues me dije ok tengo el móvil para estar pendiente a la hora . Cuando entro a un restaurante me encuentro con un amigo y me quedo hablando largo y tendido . Al rato miro el móvil y me di cuenta que peri la reunión .

Si hubiera tenido reloj en la misma situación era cuestión de mirar la muñeca para saber el tiempo que estaba transcurriendo pero como no tenia mi reloj pues me puse vago y no me dio por meterme la mano al bolsillo sacar el móvil abrirlo y mirar la hora .

Ahora del otro lado de la moneda cuando estoy en un training de 10 horas consecutivas creame no odio el reloj me vuelve loco por que lo unico que hago es mirar el reloj y ver como los minutos pasan lentamente
    No hay comparacion entre cuarzos y mecanicos, simplemente existen diferentes momentos para usar unos u otros.

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy de los que me lo quito para dormir y a menudo como me olvido de quitármelo y me duermo con el . No me gusta por que durmiendo lo puedo rayar o darle un golpe que lo dañe.

Cuando lo dejo en mi casa me siento no desnudo si no desorientado y es que a pesar de que ando con el móvil para la hora es la cuestión de que cuando tengo el reloj no tengo que sacar el móvil abrirlo y ver la hora es cuestión de mirar mi muñeca y ya . En otras palabras es por vagancia.

Pero es en esos días que compruebo que dependo mucho de saber la hora . Es como dije me desoriento .

Una anecdota para explicar mejor :

Un día se me olvido el reloj y tenia una reunión importante pues me dije ok tengo el móvil para estar pendiente a la hora . Cuando entro a un restaurante me encuentro con un amigo y me quedo hablando largo y tendido . Al rato miro el móvil y me di cuenta que peri la reunión .

Si hubiera tenido reloj en la misma situación era cuestión de mirar la muñeca para saber el tiempo que estaba transcurriendo pero como no tenia mi reloj pues me puse vago y no me dio por meterme la mano al bolsillo sacar el móvil abrirlo y mirar la hora .

Ahora del otro lado de la moneda cuando estoy en un training de 10 horas consecutivas creame no odio el reloj pero me vuelve loco por que lo unico que hago es mirar el reloj y ver como los minutos pasan lentamente
    No hay comparacion entre cuarzos y mecanicos, simplemente existen diferentes momentos para usar unos u otros.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234