• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me falta algo si no llevo un reloj

  • Iniciador del hilo miskasp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miskasp

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería compartir con vosotros una sensación para saber si os pasa lo mismo: hay algunas mañanas que me levanto más tarde o por cualquier motivo me tengo que marchar con prisa y cuando estoy en el coche me doy cuenta que no llevo reloj y tengo una sensación de no se, como si me faltara algo, como si fuera parcialmente desnudo sin reloj. Hay veces que vuelvo a entrar a casa corriendo solo para coger un reloj, sino me siento un poco incómodo. ¿a alguno más le pasa?
 
A mi. Si no lo llevo puesto (incluso en casa), siento que me falta algo. No sé, como no llevar la cartera si salgo.
 
A mi me pasa también, pero no solamente con os relojes digamos que buenos. Si algún día salgo a correr sin el pulsómetro, o a hacer el cabra sin mi mudman, me pasa lo mismo.
Saludos cordiales!!!
 
A mi es imposible que me pase ya que, desde siempre, duermo con reloj. Así que con uno o con otro, siempre tengo alguno puesto.
 
A mi no me pasa... cada mañana es como un ritual el momento en el que decido si mantengo el reloj del días anterior o lo cambio, poniéndolo en hora.
 
pues te sientes algo extraño yo lo noto cuando algun dia me levanto y desde el minuto 0 del dia me estan llamando y salgo con un estres y me olvido de ponerme reloj, corbata... la cabeza pues va de serie, pero le añoro cuando me relajo un poco y me veo solo, sin el.
 
Desde mi 1ª comunión (tiempo ha) que me regalaron un reloj (un Duward chapado en oro), siempre lo he llevado (ese y otros), incluso para dormir y las pocas veces que he salido sin reloj, me pasa lo mismo , parece que estoy desnudo. Un saludo
 
Yo sólo me lo quito para ducharme, e inmediatamente después me lo vuelvo a poner, así que es difícil que me pase eso.
 
Yo también hago lo mismo. En el trabajo no puedo llevarlo (me costó acostumbrarme), pero el resto del día lo tengo que llevar. Hay veces que cuando llego a casa cambio por otro.....
Saludos
 
  • #10
Quería compartir con vosotros una sensación para saber si os pasa lo mismo: hay algunas mañanas que me levanto más tarde o por cualquier motivo me tengo que marchar con prisa y cuando estoy en el coche me doy cuenta que no llevo reloj y tengo una sensación de no se, como si me faltara algo, como si fuera parcialmente desnudo sin reloj. Hay veces que vuelvo a entrar a casa corriendo solo para coger un reloj, sino me siento un poco incómodo. ¿a alguno más le pasa?

Me identifico tatalmente con esta exposición.
Incluso en la playa, piscina, deportes, tengo que llevarlos, depende para la ocasión unos u otros relojes. Ciertamente es asi.
Saludos.
 
  • #11
Yo hace poco estuve unas horas sin reloj, y me sentía incómodo y no hacía más que mirar la muñeca y tenía una necesidad imperiosa por saber la hora que era y llevaba el móvil y podía mirarla pero no, quería mirar la hora en mi reloj
 
  • #12
Veo que no soy el único y que hay a gente que le da más fuerte que a mi.

Mira por donde a mi por ejemplo no me gusta nada llevar reloj puesto por casa y dormir con un reloj ni me lo planteo.

Pero es curiosa esa sensación de ir parcialmente desnudo por no llevar ese "accesorio de muñeca"
 
  • #13
A mí me sucede lo mismo. Lo que ocurre es que una vez durmiendo le sacudí un leñazo contra la madera de la cama y desde entonces prefiero quitármelo para dormir. Pero el resto del día lo llevo puesto.
 
  • #14
Yo me lo suelo quitar en verano, durante el día, al menos hasta que se me broncea el brazo. :cool1:
 
  • #15
Está claro para mí también el reloj es algo fundamental si no lo llevo parece que me falta algo.
 
  • #16
Lo primero que hago cada mañana después de pisar el suelo es ponerme mi reloj... el resto del tiempo siempre lo llevo puesto, piscina incluida.
 
  • #17
Lo mío es aun peor, no me los quito nunca (excepción hecha de cuando el reloj pueda arañar delicadas pieles) algunos ni en la ducha y nunca se que hora es.. Aunque me pase el dia :drool: mirando mis relojes
 
  • #18
Yo en concreto no sabría vivir sin reloj, es como ir a la calle sin calzado, para mi es mejor olvidar en casa el móvil que el reloj.
 
  • #19
Pues yo puedo ir tranquilamente sin reloj, es más, voy a menudo.
En cambio, sí tengo la sensación que describes con el telefono móbil.
Digamos que lo uso como complemento, en ciertas ocasiones.
 
  • #20
duerme con el......
 
  • #21
Debo confesaros que desde que me robaron el PAM 190 ya solo uso reloj en ocasiones especiales.

::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr::
 
Última edición:
  • #22
A mí me pasa algo parecido, hay días que me pone de los nervios no saber que reloj ponerme.
 
  • #23
Pues en mi caso sólo recuerdo un día que salí de casa sin reloj... Resultado.... me tuve que comprar uno esa misma mañana. Soy incapaz de pasar una mañana sin reloj. De hecho hasta en ocasiones de intimidad con mi mujer me fastidia el tener que quitarmelo.
 
  • #24
Si algún día el hecho de no llevar reloj me hiciera sentir mal de alguna manera, seguiría sin llevarlo el tiempo que hiciera falta hasta que esa sensación desapareciese por completo. ¿Dependencia emocional de un objeto...? No, gracias. Un reloj está para darme satisfacción al llevarlo, no para crearme la necesidad de llevarlo.
 
  • #25
Nos pasa a todos.

Sin reloj no seriamos mas que monos con poco pelo.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie