Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Me falta algo si no llevo un reloj - Foro General

miskasp está desconectado Forer@

Predeterminado Me falta algo si no llevo un reloj

Quería compartir con vosotros una sensación para saber si os pasa lo mismo: hay algunas mañanas que me levanto más tarde o por cualquier motivo me tengo que marchar con prisa y cuando estoy en el coche me doy cuenta que no llevo reloj y tengo una sensación de no se, como si me faltara algo, como si fuera parcialmente desnudo sin reloj. Hay veces que vuelvo a entrar a casa corriendo solo para coger un reloj, sino me siento un poco incómodo. ¿a alguno más le pasa?

MEIDOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi. Si no lo llevo puesto (incluso en casa), siento que me falta algo. No sé, como no llevar la cartera si salgo.

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa también, pero no solamente con os relojes digamos que buenos. Si algún día salgo a correr sin el pulsómetro, o a hacer el cabra sin mi mudman, me pasa lo mismo.
    Saludos cordiales!!!

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi es imposible que me pase ya que, desde siempre, duermo con reloj. Así que con uno o con otro, siempre tengo alguno puesto.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi no me pasa... cada mañana es como un ritual el momento en el que decido si mantengo el reloj del días anterior o lo cambio, poniéndolo en hora.
    + de 40 "bonus"...

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues te sientes algo extraño yo lo noto cuando algun dia me levanto y desde el minuto 0 del dia me estan llamando y salgo con un estres y me olvido de ponerme reloj, corbata... la cabeza pues va de serie, pero le añoro cuando me relajo un poco y me veo solo, sin el.

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

Desde mi 1ª comunión (tiempo ha) que me regalaron un reloj (un Duward chapado en oro), siempre lo he llevado (ese y otros), incluso para dormir y las pocas veces que he salido sin reloj, me pasa lo mismo , parece que estoy desnudo. Un saludo

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo sólo me lo quito para ducharme, e inmediatamente después me lo vuelvo a poner, así que es difícil que me pase eso.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también hago lo mismo. En el trabajo no puedo llevarlo (me costó acostumbrarme), pero el resto del día lo tengo que llevar. Hay veces que cuando llego a casa cambio por otro.....
    Saludos

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por miskasp Ver mensaje
    Quería compartir con vosotros una sensación para saber si os pasa lo mismo: hay algunas mañanas que me levanto más tarde o por cualquier motivo me tengo que marchar con prisa y cuando estoy en el coche me doy cuenta que no llevo reloj y tengo una sensación de no se, como si me faltara algo, como si fuera parcialmente desnudo sin reloj. Hay veces que vuelvo a entrar a casa corriendo solo para coger un reloj, sino me siento un poco incómodo. ¿a alguno más le pasa?
    Me identifico tatalmente con esta exposición.
    Incluso en la playa, piscina, deportes, tengo que llevarlos, depende para la ocasión unos u otros relojes. Ciertamente es asi.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo