• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me extraña que nadie lo haya señalado todavía PANERAI REGATTA

Estado
Hilo cerrado
Bonito e ilustrativo vídeo, pero si no tuviera la leyenda Regatta en su esfera me atraería mucho mas.
 
Los únicos cronos Panerai que me gustan. Me parecen alucinantes
 
Un precioso crono, sin duda, pura estética.
 
Magnifico video, y un reloj precioso...
 
Chulisimo el video.:ok::
 
Buenas tardes,
espectacular reloj y muy logrado el mecanismo que permite indicar los minutos de cuenta atrás. Así mejora a otros cronos con esta función, que siempre arrastran en el tiempo total los cinco minutos previos a la salida. Lo único malo que le veo es el tamaño, que es excesivo para mi.
Un saludo.
 
Un video muy bonito pero no es mi modelo faborito
 
Un video bien editado, y la pieza no esta nada mal .-
 
  • #10
Pues tengo que reconocer que no me gustan nada pero nada los panerai, pero sin embargo.... no se algo me atrae de ellos, es como cuando ves un perro Bull-terrier el perro es feo de cojo..nes pero de feo que es es bonito, pues lo mismo me pasa con panerai.;-)
 
  • #11
Menudo video y relojazo
 
  • #12
Fabulosa presentación ...

El reloj impresionante
 
  • #13
Espectacular y el video le hace justicia.
 
  • #14
Muy buenos, ambos, reloj y vídeo.
 
  • #15
Muchas gracias por el link!!!
 
  • #16
Muy guapo el video y mas el reloj...
 
  • #17
Que maravilla de reloj, es precioso, gracias x compartirlo.
 
  • #18
Qué bien le sientan los toques de color a Panerai... El vídeo es una maravilla, dan ganas de salir a dar un paseo en barco :)
 
  • #19
Muy bueno el video y precioso el Panerai. Hace unos días lo estuve viendo en otra web y ya me parecio precioso. Gracias por el video.
 
  • #20
bueno,,una maravilla,panerai,o lo amas o lo odias,para mi en particular,un indispensable,un video muy bien hecho,y el reloj,,alucinante....
 
  • #21
Pues tengo que reconocer que no me gustan nada pero nada los panerai, pero sin embargo.... no se algo me atrae de ellos, es como cuando ves un perro Bull-terrier el perro es feo de cojo..nes pero de feo que es es bonito, pues lo mismo me pasa con panerai.;-)

jaja me dio tanta gracia tu comentario del perro.

Por cierto como varios no soy muy gustozo de los panerai pero este wow, que colores trae.... se ve genial. Y el video muy bueno.
 
  • #22
El video y el reloj son una pasada :drool:
 
  • #23
precioso reloj , si señor!! +1
 
  • #24
Pues tengo que reconocer que no me gustan nada pero nada los panerai, pero sin embargo.... no se algo me atrae de ellos, es como cuando ves un perro Bull-terrier el perro es feo de cojo..nes pero de feo que es es bonito, pues lo mismo me pasa con panerai.;-)

Me pasa algo parecido con los PAM... Una extraña atracción:ok::
 
  • #25
Pedazo de video y de reloj, gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie