• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estreno en el FCV... me acosa la cri?

  • Iniciador del hilo AHERRAIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AHERRAIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me he estrenado en el FCV y estoy muy emocionado :laughing1:

No, ahora en serio. Es que acabo de adquirir mi primer Hamilton

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-king.233941/

y además es mi primera compra en este foro.

Es posible que este sea un síntoma de comienzo de cri? ::Dbt::

alguno ha pasado por esto antes?

ya puedo darme por perdido?

estoy condenado a comprar relojes por toda la eternidad?

a ver si el siguiente puede ser en mano y se cierra con unas cervezas :Cheers:

saludetes
 
Pues si compi, ya estas atrapado, quien mas y quien menos ha pasado o esta pasando por eso....yo sin ir mas lejos día si día también.
Un saludo.
 
Afirmativo en todas las respuestas... Estas perdido , tienes CRI, no hay solución y es para toda la eternidad!
Enhorabuena por ese Hamilton! Ahora hay que mostrarlo ;-)
 
Estas perdidisimo :laughing1:



Enhorabuena por esa compra, que lo disfutes.

Un saludo
Carlos
 
Entonces el diagnóstico es cri? NOOOO!!!:laughing1:

en cuanto me llegue le hago una foto en la muñeca.

Insisto en que ha sido una lástima no poder hacer el trato en mano con una cerveza de por medio.

saludetes
 
Noooo, que has hecho?:D
Lo siento compañero es el inicio de unas cuantas locuras más.;-)
 
ufffff, ya me contarás dentro de unos meses, no podrás parar
 
Jajaja, veo que estais todos muy sensibilizados con el tema.

No me preocupa la cri. Soy un hombre con un gran autocontrol y sobre todo, con una señora con más autocontrol que yo.

Vamos, que será la que me cure la cri a gorrazos si es necesario XD
 
Has caido en la trampa compañero
 
  • #10
pues nada compañero ,empieza a hacer caja para el siguiente.
 
  • #11
bienvenido al club........
 
  • #12
Comprarás.....y venderás, y..........volverás a comprar y, entonces, te darás cuenta que estás en un bucle del que no puedes salir
 
  • #13
ja ja ja caistes en la red.. prepara el bolsillo y aprende a decir mentiras a tu mujer... esto es el foro ja j ja .. Muy bueno
 
  • #14
Yo también empecé como tú, comprando un Hamilton (en mi caso un X-Wind) y como el rascar todo fué empezar. ja ja.
 
  • #15
Será el primero de varios (auguro) :D:D:D
 
  • #16
Compañero estas perdido, ya puedes ir comprando una cajita para 10 ó 20 relojes, que al final la llenas, nis mas sinceras condolencias.
 
  • #17
Me estais empezando a asustar...

Empezaré a recopilar excusas para mi señora :laughing1:

creo que voy a empezar un nuevo hilo de las mejores excusas y "metirijillas" jamás contadas para esconder "la afición"
 
  • #18
A partir de aquí es cuando empiezas a ser mas cariñoso con tu MDD y hacerle regalitos. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
jajaja, se los hace sola XD
 
  • #20
Ya vas a entran en un bucle del que es imposible salir
 
  • #21
Lo que te aconsejo es que no comiences comprando compulsivamente, no compres solo porque veas que es una buena marca y esta a buen precio, solo lo que verdaderamente te guste de verdad. Yo cometi ese error y ahora tengo varios que quiero vender. En en foro aun no puedo porque me piden 300 mensajes y 6 meses de antiguedad. Asi que ojito con las compras compulsivas.
 
  • #22
Comprarás.....y venderás, y..........volverás a comprar y, entonces, te darás cuenta que estás en un bucle del que no puedes salir
ojo cuidado lo de vender, cada vez es mas dificil, las normas se han endurecido.
 
  • #23
Por comprarte un reloj...cuando te compres 10, pues si que estarás atrapado.
 
  • #24
Bueno tendras idas y venidas ,pero lo normal es que recaigas un saludo
 
  • #25
Pues si, ya has entrado en la espiral.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie