Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Me estoy volviendo loco o ya lo estoy? - Foro General

josemel está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé si reponderte yo o darle el teclado a mi mujer para que lo haga ella.
    La Coronita engancha!!

josemel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tan grave es?
    La Coronita engancha!!

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

A mi no me pasa eso.......no me gusta nada vender, lo paso fatal.....todos mis relojes me gustan
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Me uno a ti en todo, y es que yo... bueno, lo mio no tiene explicación lógica, yo he llegado a comprar el mismo reloj, hasta en tres ocasiones... Oh my God

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es algo que nos ha pasado a todos en algún momento (aunque yo no juegue en la misma liga). Y hay que frenarlo... Oblígate a un reloj y aprecialo, hazlo tuyo antes de pensar en venderlo. Cógele cariño, que se puede. Te evitarás muchos disgustos. Saludos y fuerza de voluntad.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por josemel Ver mensaje
    Pues si amigos, creo que esto se me está yendo de las manos y me está afectando las pocas neuronas que me quedaban, me explico:

Hace poco, más o menos a mediados de mayo, decido vender un GMT cerámico porque de la noche al dia "descubrí" que no me gustaba......se me habia metido en la cabeza el Sd, bueno pues lo vendí y compro el ansiado Sd, llego a casa no sin dejar un reguero de babas desde mi CO, que contento estaba, ya tenia EL DIVER, lo llevé puesto todo ese dia, lo presenté en el subforo de Rolex (estaba encantado), por la noche lo guardé y........ ahí sigue, he "descubierto" que no me gusta, decido cambiarlo por un OP, tengo "claro" que me gusta mucho más, pero ahí no queda la cosa, a primeros de junio vendí mi speedy doble zafiro porque no lo usaba, como crono me gustaba mucho más mi Sea bond azul, el cual decido vender ayer porque echo de menos el speedy.

Y todo esto en su conjunto me está quitando el sueño, me acuesto pensando en relojes y me levanto igual, obsesionado en estos cambios que os comento.

No sé si os habrá pasado algo parecido, supongo que a alguno si.

Muchos dias pienso....hoy no voy a entrar en el foro, voy a desconectar de relojes........pero no lo hago.

Estoy convencido de que necesito unas vacaciones relojeriles.

Bueno, perdón por el ladrillo, queria compartir con vosotros estos momentos de locura por los que estoy pasando.

Saludos cordiales.
    No te voy a decir que yo también estoy mal.

Decías que vendiste el otro día un Speedy, y que ahora que no lo tienes lo echas de menos.

Dices que has decidido poner en venta el Bond, con el que estabas muy contento, para recuperar el Speedy. Fallo también gordo, porque también lo vas a echar de menos.

Y dices que tienes un reloj, que no has estrenado, pero que no te gusta. El SD es un reloj realmente magnífico, es un reloj por el que has bebido los vientos, y una vez que lo tienes, dices que no te gusta.

Te voy a decir lo que haría yo:
    -Primero, retiraría los anuncios de venta de tus relojes. DE TODOS.
    -Segundo, le daría una oportunidad al SD, como dices arriba, EL DIVER. Es un gran reloj, una pieza soberbia, y estoy seguro que te puede dar muchas satisfacciones.
    -Tercero, me pondría unos límites. Una pieza por año, p.e. y trataría de que esa compra fuera meditada.
    -Cuarto, tomarse las cosas con calma. Si tienes claro que acabarás teniendo un PO, ¿que prisa hay? ya llegara...
    -Quinto, ¿quién te dice que te acabará llenando ese PO y no, que al día siguiente, conseguida la pieza, no te olvides de ella, pienses en la siguiente, y lo acabes poniendo también a la venta?

Ésto hay que tomarselo como lo que es, una afición o una diversión. Cuando una afición deja de ser diversión y nos quita el sueño, quizá sea momento de parar y pensar qué falla.

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Josemel:mejor con el reloj que con la santa.Me tranquilizas.Un saludo y que no llegue la sangre al rio.

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compro poquito a poco y no vendí ninguno,alguno se lo regalé a mi hija y ya me pesó.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...o cambia de marcas,porque creo que ninguna de las dos te termina de llenar,si nó no los venderias...vamos digo....
    es normal que uno se canse en un año por ejemplo pero en pocos dias como que no....
    saludos

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por lo menos vas vendiendo para comprarte el siguiente...
    Yo no vendo ni uno de mis relojes y ya voy por casi 20...puff
    The Pacific...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo