• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy volviendo loco o ya lo estoy?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Pues si amigos, creo que esto se me está yendo de las manos y me está afectando las pocas neuronas que me quedaban, me explico:

Hace poco, más o menos a mediados de mayo, decido vender un GMT cerámico porque de la noche al dia "descubrí" que no me gustaba::Dbt::......se me habia metido en la cabeza el Sd, bueno pues lo vendí y compro el ansiado Sd, llego a casa no sin dejar un reguero de babas desde mi CO, que contento estaba, ya tenia EL DIVER:drool:, lo llevé puesto todo ese dia, lo presenté en el subforo de Rolex (estaba encantado), por la noche lo guardé y........ ahí sigue, he "descubierto" que no me gusta::bash::, decido cambiarlo por un OP, tengo "claro" que me gusta mucho más, pero ahí no queda la cosa, a primeros de junio vendí mi speedy doble zafiro porque no lo usaba, como crono me gustaba mucho más mi Sea bond azul, el cual decido vender ayer porque echo de menos el speedy.

Y todo esto en su conjunto me está quitando el sueño, me acuesto pensando en relojes y me levanto igual, obsesionado en estos cambios que os comento.

No sé si os habrá pasado algo parecido, supongo que a alguno si.

Muchos dias pienso....hoy no voy a entrar en el foro, voy a desconectar de relojes........pero no lo hago.

Estoy convencido de que necesito unas vacaciones relojeriles.

Bueno, perdón por el ladrillo, queria compartir con vosotros estos momentos de locura por los que estoy pasando.

Saludos cordiales.
 
Mmm... Parece que eres de compras compulsivas; el problema quizá no lo tengas tú solamente.
 
Me parece que mas de uno nos sentimos identificados en algo con lo que tu comentas
yo por ejemplo cuando un nene se va,no suelo echarle en falta,creo que era lo correcto en ese momento,pero hasta que tomas la decision pufffff,sin ir mas lejos tengo ahora un dilema bestial,quizas el peor de todos los que he tenido con los relojes...veremos que pasa
Un saludo y comprate lo que te guste a tí,siempre acertaras
 
Amigo José...

Sólo me queda una cosa que decirte...

BIENVENIDO AL CLUB:D :-P.

No menos de 30-40 relojes (y no precisamente baratos) han pasado por mis manos en cuestión de un par de años, pero he aprendido a llevarlo confesándome con los compañeros del foro.

Firmado: candidato a presidente del subforo "virtual" de culos inquietos;-).

Un abrazo y tranquilo se te pasará (o no:D).
 
puedes intentar sopesar más las cosas, es decir, cuando veas que puedes relamente llegar a una pieza o, que otra ya no te llena de verdad, puedes contemplar venderla y hacerte con otra nueva, pero que esta última, sea resultado de una profunda meditación... mira el presupuesto, pon sobre la mesa los relojes que te gustan y analiza los pros y contras de cada uno, ve a verlos.. asi el resultado será un reloj que te llene... y los otros, para más adelante.
 
Última edición:
Hola Jose, me identifico contigo, yo a partir de 10 minutos dejo el ordenador, que no los relojes, hasta mediados de Julio que vengo de vacaciones, creo que va a ser una buena terapia.

Un saludo
 
Bienvenido al club........................
 
hombre cuando vendes alguno para conseguir otra pieza en teoría mejor no me suelo acordar del que se ha ido de vez en cuando miro sus fotos , el único que echo de menos es un seiko sumo que la verdad me encanto y no descarto volverlo a comprar, nos pasa a todos no te preocupes
 
otro mas.. ainsssss

Por cierto, Jose, cuando vendas el rolex y te pilles el speedy de nuevo, avisa para cuando lo vendas otra vez.. jur jurrr

Saludos,
 
  • #10
Comprador compulsivo.-
Yo creo que a todos nos ha pasado en más o menos intensidad.-
Si la economia lo permite, no pasa de algunos cabreos y alguna perdida economica.-
Hace más de diez años, yo tambien era un poco asi.-
Como mañana cumplo 65, casi me he curado -Todavia queda alguna secuela- y he pasado de comprador COMPULSIVO a comprador REFLEXIVO.-
Tardas un monton a comprar un articulo, haces anotaciones comparativas, te pasas el dia leyendo caracteristicas y cuando llegas al punto ideal, interviene el gusto estetico; No me gusta; Y vuelta a empezar, pero poniendo el parametro estetico en primer lugar...... Esto me esta pasando con el TV que tendre que comprar antes de Enero.-
Y siendo comprador reflexivo, en Febrero, compre un Scanner de radio un poco impulsivamente; A los dos meses descubrí otro modelo que por 30 € más, era mejor marca y más pequeño y comodo.-
¿Porque no seleccione mejor, cuando ademas, tengo cuatro emisoras de la marca que no compré y son buenisimas-YAESU-?
La cantidad no era importante -unos 250 €- pero es que no tenemos remedio.....
 
  • #11
Menos mal que siempre encuentras consuelo cuando tantos tenemos la misma enfermedad.....
 
  • #12
no parece haber cura para tu problema...
 
  • #13
A ver si no eres comprador sino vendedor compulsivo...
 
  • #14
Tu si que sabes dar ánimos8o.
Saludos.
 
  • #15
Otra vez me das envidia, yo hasta finales de junio nada.

Felices vacaciones Unai.
 
  • #16
Hola Jose, me identifico contigo, yo a partir de 10 minutos dejo el ordenador, que no los relojes, hasta mediados de Julio que vengo de vacaciones, creo que va a ser una buena terapia.

Un saludo
Que disfrutes de tus vacaciones...!
un saludo
Byron
 
  • #18
Yo creo que necesitas unas vacaciones y relajarte.............
 
  • #19
Me parece que estás en el sitio perfecto porque creo que por aquí te comprendemos todos, porque todos o casi todos hemos pasado por lo mismo -yo precisamente ahora estoy pasando una temporada alta de CRI-.

Tienes dos opciones: la primera, estar una temporada entrando poco en el foro y salir a que te de el aire -prohibido pasar por delante de relojerías :D-, o la segunda, acudes durante una temporada de forma voluntaria a un centro de desintoxicación y le cuentas a la gente que eres un adicto a los relojes -sácale una foto a la gente cuando se lo digas que quiero ver sus caras 8o-.
 
  • #20
Josemel,¿ te ocurre lo mismo con la mujeres o solo es con los relojes?.
 
  • #21
No sé si reponderte yo o darle el teclado a mi mujer para que lo haga ella:D.
 
  • #22
Es un tema muy interesante el que planteas que se trata en el foro de soslayo de vez en cuando.
Hay foreros que reconocen estar poseidos por la tendencia compulsiva a adquirir relojes.
Está claro que el problema no son los relojes ; me parece muy bien que seas consciente de el y que lo vigiles. Por ahí se empieza.
 
  • #24
A mi no me pasa eso.......no me gusta nada vender, lo paso fatal.....todos mis relojes me gustan :-P
 
  • #25
Me uno a ti en todo, y es que yo... bueno, lo mio no tiene explicación lógica, yo he llegado a comprar el mismo reloj, hasta en tres ocasiones... Oh my God
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie