• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy quitando me estoy quitando, ya solo entro de vez en cuando...

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmerelo

jmerelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.

Pues eso, que he tomado muy en serio bajar el ritmo y por eso hace dias que no entro por aqui. Es como poner a un diabético ante una pastelería......

Tras la última compulsión decidí muy seriamente parar un poco, tengo muchos frentes abiertos y lo mio no estaba siendo ni medio normal.

¿que ha sido lo último os preguntaréis? pues ni mas ni menos que un epatante Bulova Precisionist Carbon....
8117zzpfxsL._UY445_.jpg


En fin, que ya está bien.

Saludos y prometo no faltar tanto.
 
ja,ja, ... me alegra saludarte ... venga, no te pierdas "la sal de la vida" ... ::evil::
 
Me pasa igual. Voy quitando y poniendo el marcador de la pagina en la barra de tareas del navegador...
 
Yo también , solo entro 3 veces al día y hay algún día que no me apunto ningún reloj como Futurible
 
...buenas tardes, mi nombre es Rask y llevo 5 horas sin visitar RE...
 
Pues yo apenas he entrado en toda una semana... voy a escribir un libro de autoayuda para los que estén enganchados :D
 
Habrá algún hilo para CRI ANONIMOS jajaja, no vendrían nada mal.
 
Yo al principio me plantee también entrar menos para no tener tentaciones de otro reloj más. Como no funcionó ahora sigo una terapia que recomiendo a todo el mundo, comprar todos los relojes que existen para así no tener tentación de comprar otro más.

Lo llevo mucho mejor.
 
Bueno, yo ultimamente estoy ampliando mercado y ya no solo veo el fcv y otras web nacionales, sino que pase la barrera de europa y ya busco relojes por todo el mundo...si estan bien de precio no me preocupo por aduanas, ...asi que no, no me quite nada pero tengo muy claro lo que vendra proximo..mmmm jaaaa

mas SELECTIVO....SI

SALUDOS
 
  • #11
Pues yo apenas he entrado en toda una semana... voy a escribir un libro de autoayuda para los que estén enganchados :D

Acabo de ver en la biblioteca que ya me han robado la idea; hay ediciones especiales para RE :laughing1:

2010101571autoayuda_int.jpg
 
  • #12
Esto no hay quien lo pare...

Es más, cuando no entro en el foro, me pongo a "guasapear" con los compis que he ido haciendo en las compra-ventas, me he dado cuenta de que estamos enfermos de verdad
 
  • #13
La verdad que es muy peligroso y cuando piensas que no vas a comprar nada, siempre aparece ese reloj que te gusta y te llama.
 
  • #14
La verdad que es muy peligroso y cuando piensas que no vas a comprar nada, siempre aparece ese reloj que te gusta y te llama.

Para mi suerte me atraen cada vez menos relojes... me he vuelto muy muy muy selectivo. Supongo que la mejor 'terapia' es empacharse un poco de tanto reloj :laughing1:
 
  • #15
Yo un tiempo casi no entraba, pero he vuelto. Los vicios son los vicios
 
  • #16
Joder que chulo el Bulova, no lo habia visto nunca...........
por lo demas te entiendo compañero
 
  • #17
Pues me estoy enganchando y entro minimo dos veces al dia. Prometo relajarme y entrar solo por la mañana.
 
  • #21
Yo estaba bien...[emoji29] llevaba sin entrar desde septiembre casi... Y nada, en dos meses, 4 piezas [emoji29]...
 
  • #22
Yo te aconsejo Relojeros Anónimos; al lado tienes una relojería por si no superas el síndrome de abstinencia.
Tila cada 6 horas o después de una CRI.
También puedes donar tus relojes (te mando un privado con mi dirección)...En fin, que hay múltiples abordajes para esta entidad nosológica que podría ser pasto de psiquiatras almendrucos ¿A quién se le ocurre abrir este hilo en este foro? Recaes seguro.
PS.- Me han baneado con una tía buena que debería estar en el hilo correpondiente; para eso está abierto.
 
Última edición:
  • #23
El vicio cuesta dejarlo
Pero una empachadita de vez en cuando no viene mal
Eso no quita pasar por aquí e ir viendo cosas nuevas de reojo
 
  • #24
Este foro engancha y lo sabemos todos. Yo también voy a quitarme... pero no será hoy, pero no será hoy...
 
  • #25
Me pasa lo mismo. Intento no entrar y acabo entrando, aunque menos. Esto tiene un pelín de enganche
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie