• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy planteando trabajar en aduanas.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues si, en concreto para Adtpostales.

Deben de ser de estos de... que si en invierno por la navidad, que si en primavera la Semana Santa, que si en verano vacaciones y en otoño el síndrome post-vacacional... total que parece ser que no dan palo al agua.


Cinco días para llegar desde el otro lado del planeta, del 9 al 14.

-Desde el 14 (lunes) esperando noticias o que llegara a casa el paquete.
-El día 18 (viernes) muy tarde me llega sms de aduanas-adtpostales solicitando documentación.
-El 21 (lunes) bien temprano documentación enviada, la aprueban y me comunican que me enviarán presupuesto.
-El 23 (miércoles) por la tarde me envían presupuesto, hago transferencia desde casa y les adjunto el justificante.
-Día 25 (viernes) y aún no salen con nada, y es viernes osea...

Como muy pronto ya cuento con el lunes, dos semanas más lo que tarde en llegar a casa una vez liberado, en el mejor de los casos se irá hasta el miércoles... siendo muy optimistas.


Que digo yo, que me da igual que tarde tres o cinco días más, tengo más máquinas donde ver la hora, pero considero que no es de recibo esta lentitud y pachorra... ni que fueran rusos. ::blush::
 
Última edición:
Las aduanas son muy, muy farragosas
 
Se de que hablas compañeroooo, y en estas fechas massss, todo se demora muchísimo, pacienciaaaaaaa
 
es una subcontrata
 
Totalmente de acuerdo...y además te meten cada sacudida...
¡Es maltrato al administrado!
 
Una pena q tarden tanto.
 
Totalmente de acuerdo...y además te meten cada sacudida...
¡Es maltrato al administrado!


La sacudida es un "daño asumible" con el que ya contaba, si no para en aduanas mejor y si para (como ha sido el caso) menos mejor, incluso así me sale más rentable que comprarlo en Europa.

La lenta burocracia es lo que me sorprende una vez que toca pagar.
 
Por lo que he podido hablar cuando me han llamado alguna "individua" sería lo último que desearía ... parecerme a ella en las formas ...
En fin ... es lo que hay y esperando que "no llegue a mayores" ... que todos sabemos que pueden empeorar ...
Suerte !!!!
 
Por lo que he podido hablar cuando me han llamado alguna "individua" sería lo último que desearía ... parecerme a ella en las formas ...
En fin ... es lo que hay y esperando que "no llegue a mayores" ... que todos sabemos que pueden empeorar ...
Suerte !!!!

En mi caso ya no debería ir a mayores, en lo que a papeleo se refiere, lo que pagué es lo que se ha declarado.
Sólo espero que ahora no se pierda por Dios!
No es el caso pero ayer mismo me devolvieron el importe de una compra por Amazon, se supone que SEUR la ha perdido y por parte de Amazon ningún problema en reintegrarme el importe, ayer mismo salí con mi mujer y realizamos la compra en tienda física.
 
  • #10
Pues has tenido suerte compañero. La última vez me pidieron dos veces, dos, documentación. Por tanto, más retraso. Con esa gente hay que armarse de pacienca pero al final todo llega.
 
  • #11
Tito Monty está muy tiquismiquis últimamente.
 
  • #12
He pasado exactamente por la misma agonía que relatas compañero, me acaba de llegar un glycine airman 18 gmt y mismo proceso con adt postales...
 
  • #13
¿Por casualidad era de Massdrop?

He pasado exactamente por la misma agonía que relatas compañero, me acaba de llegar un glycine airman 18 gmt y mismo proceso con adt postales...
 
  • #15
He pasado exactamente por la misma agonía que relatas compañero, me acaba de llegar un glycine airman 18 gmt y mismo proceso con adt postales...

Dame más pistas... no me dejes en ascuas jeje...

Por ejemplo, el tiempo que tardaron entre que hiciste la transferencia y te llega el reloj.
 
  • #16
Al menos no le agregan a la indolencia natural el robo de los paquetes como es uso y costumbre por estas latitudes :-((
 
  • #17
Dame más pistas... no me dejes en ascuas jeje...

Por ejemplo, el tiempo que tardaron entre que hiciste la transferencia y te llega el reloj.

Pues desde que me avisan el día 13 hasta que se recibe el día 24: 11 interminables días de preguntarse si estará todo en orden....en fin nada que no hayas sufrido tu mismo compañero jaja

lostlink.jpg


Saludos

Y foto del precioso espécimen que como ya he contado en un hilo abierto sobre el glycine airman aún no puedo disfrutar pues la orden de entrega la di en mi domicilio habitual y por motivos laborales me encuentro desplazado pero ya me han mandado una foto del reloj!

lostlink.jpg
 
  • #18
Pues desde que me avisan el día 13 hasta que se recibe el día 24: 11 interminables días de preguntarse si estará todo en orden....en fin nada que no hayas sufrido tu mismo compañero jaja

lostlink.jpg


Saludos

Y foto del precioso espécimen que como ya he contado en un hilo abierto sobre el glycine airman aún no puedo disfrutar pues la orden de entrega la di en mi domicilio habitual y por motivos laborales me encuentro desplazado pero ya me han mandado una foto del reloj!

Gracias!
En mi caso desde el 14 y estamos a 27... falta que aprueben el pago (hecho desde el miércoles y justificante enviado) y llegue a la costa levantina...

Precioso el Airman, enhorabuena.
 
  • #19
Gracias!
En mi caso desde el 14 y estamos a 27... falta que aprueben el pago (hecho desde el miércoles y justificante enviado) y llegue a la costa levantina...

Precioso el Airman, enhorabuena.

Para informarte de que han recibido el pago tardan bastante en comparación con el resto del proceso, por lo menos esa ha sido mi experiencia, yo recibí el presupuesto el 18 y ese mismo día les hice la transferencia, hasta el 22 no me aceptaron el pago y estuve 4 días preocupadillo.

Una vez que reciben el pago la cosa va más rápida, no te preocupes compañero que seguro que está semana que entra lo tienes ya contigo.

Saludos y ya nos lo mostrarás, cualquier duda que tengas con el proceso, como yo ya lo he pasado, no dudes en mandarme un privado para lo que pueda ayudarte.

Un saludo
 
  • #20
Ok, gracias.

No debería tener ningún problema, pero se me hace difícil de digerir que desde el otro lado del mundo tarde 5 días en llegar y de Madrid a casa va a superar los 15.
 
  • #21
M alegro que finalmente llegara, después la gente se queja de dhl, Ups y similares, pero ellos llegan a tu casa previa llamada indicando el importe con la factura de aduanas preparada, sin retrasos. Ya si quieres puedes reclamar pero la agilidad está ahí.
 
  • #23
Cuando es Navidad...porque hay mucho volumen de paquetes. Cuando es verano porque estan de vacaciones...en primavera tendran unos moscosos....jajajajajaja
 
  • #24
De donde viene el paquetito?
 
  • #25
Land of the rising sun.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie