Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: ...Me estoy enamorando... Bell&Ross - Foro General

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Es un pelin caro, ya entra en lo que cuesta el fligher de IWC.
    pero tambien es lo que me inspiro a pedir la correa de cuero de mi Omega dynamic RAF. es precioso.

si te gusta. y tienes el dinero. la unica duda es que tienda lo tiene.

Ya tengo localizada tienda que lo tenga, pero bueno, mis elecciones van muy para largo... Desde que pienso en uno hasta que me decido...bufff... Además, es la parte más bonita...jeje Y como dices -aunque yo no lo veo caro- por ese dinero hay muchas opciones y hay que valorarlas todas... Pero bueno, estar está colocado en la lista de futuribles...

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bonito diseño de esfera, también me gustan las agujas, tamaño liliputiense... con unos milímetros más sería una buena opción, para mi, claro.

Saludos.

MISTIC está desconectado Milpostista

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se van mu allá, y hay que admitir que son preciosos.
    Los Bell&Ross siempre me ha llamado la atención y eso que las cajas habituales cuadradas me han tirado para atrás............. pero ese gusanillo... que siempre he tenido, me lo acab de reavivar.............. otro a tener en cuenta.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Pues eso... Ha llegado a mis manos un Catálogo de Bell&Ross y un modelo que ya venía haciendo tilín hace tiempo ahora no se me saca de la cabeza... Me parece muy acertada esta nueva linea "vintage" de la marca, además, a unos precios bastante contenidos(entre 2.600 y 2.900 euros los chrono) -creo-... Alguien ha tenido alguno de la serie??

Alguien sabe algo de sus movimientos?....

Bueno, qué os parecen?

Ay Adrián que peligro tienes!!!!!!!!!! luego te da por organizar una conjunta y a tomar por cul los buenos propositos te odio!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Sí, del modulo cronográfico del Tudor hablaron bastante mal, pero también había gente que lo defendía.. No sé, la verdad, que sí que podrían tener otro movimiento, aunque subieran un pelín de precio.. Y ya que la colección es "Vintage Heritage", que hubiera alguno de cuerda manual, pero a la gente no le gusta lo de la cuerda hoy en día...

Saludos

A mi me encanta!!!!! es un placer no pecaminoso oir el crissssss,crisssssss

Predeterminado

Buahhhhhhhh!!!!!!!! y son de mi tamaño!!!!!!!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo voy a criticarlos un poquito,si me lo permitis...para que el hilo no sea aburrido ejej.

Mas que nada por el precio,A ver son de calidad,son bonitos...pero yo no perderia la cabeza.

Primero porque es una marca cuyos origenes son de 1992,es decir,historia la justa,aunque el marketing ya sabemos hace maravillas y que usa Etas modificadas,segun muchisimas web especializadas,no muy modificadas .

Segundo me parecen algo carillos comparados con la competencia,sobre todo con otros que son cronometros certificados.

Tercero,al ser de 1992,el tema de la personalidad lo tiene mas dificil,tiene modelos propios muy bonitos y originales como los suyos de toda la vida,muy caracteristicos y que han creado legion de fans...pero ya esta tirando por los generalismos.

Estos modelos,preciosos y que me gustan,de estilo son basados en relojes antiguos militares de toda la vida,no digo que sean calcados pero ya estan empezando a usar cosas corrientes,incluso armis tipo oyster,agujas tipo Omega y cajas muy conocidas...

Y luego como comente el tema del estilo,insisto no he dicho nada de sus calidad ni nada,y me gustan,pero el precio me parece algo caro para cosas que estan mas que inventadas y un estilo de hace muchos años...no digo que sean copiadas,pero si veo elemantos inspirados y creo no se han tenido que romper mucho la cabeza...

Lo siento pero si se critica a unas...a otras tambien...no por ser suizas y de "renombre"las vamos a dejar,yo por lo menos no

Saludos

Última edición por cestommek; 06-dic-2010 a las 17:02

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj me parece precioso Adrián, pero estoy de acuerdo con César... con ese presupuesto miraría otras cosas. Cierto es que, estéticamente, es muy muy apetecible.

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me gustan.........mas bonitos que el resto de la coleccion.......

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo