• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me estoy contagiando!!!

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
pues resulta que tenía unas tarjetas de abono del ci, y me dí una vueltita a por algo modesto para todos los días y ...encontre este bicho que se me quedaba bien de precio, y me dije: para el gato :D .... es un glycine combat negro y azul, con dos correas. le he puesto la negra y azul y me tiene encandilado, aunque no traiga zafiro (incluso me había planteado cambiarlo y pedir el nuevo modelo...pero me parace precioso con esos números azul pitufo). A Pelusa le ha encantado también...
 
Bonito reloj, contagiado no estas pero te falta poco.

disfrutalo que es un buen reloj
 
bonito si señor... pero aléjate un poco por si acaso... lo digo por lo del contagio:D
 
¡Felicidades! Que lo disfrutes.
 
Pues ten cuidado que como el gato le pegue un zarpazo te van a entrar ganas de ahogarlo :D
Disfrútalo que aunque no tengo ninguno creo que es un buen reloj.
:ok::
 
Pues seguro que te has contagiado,jeje.Buena compra.Saludos
 
maese has entrado como un fiera macho!!!!
ese reloj no te defraudará
 
Gran reloj y no te preocupes por el zafiro.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie