• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy agobiando... voy a cumplir 30! ;)

  • Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Compañeros, es cierto, me acerco a los 30 y ando un poco reflexivo sobre este hito.... y que coño, qué mejor que cumplir 30 años para pegarme un caprichillo relojeril?!?! :laughing1::laughing1:

La cosa es que aunque queda un mesecillo, ando pensando en algún reloj que me deje un buen sabor de boca para pasar esta fecha.

Me ha dicho mi MDD que quiere regalármelo ella y por eso no quiero que sea muy caro...alrededor de los 500 €. Me da igual nuevo o de FCV (en buen estado por supuesto..)

REconozco que el otro día me quedé alucinado con este:
lostlink.jpg
y lo veo como un posible.

¿Qué otras opciones me aconsejaríais vosotros? Solo os pido estos criterios:

- Hasta 42 mm de caja (43 aceptable)
- Automático/Mecánico
- Tengo predilección por los modelos de estética militar, o militares vintage.
 
Te cambio tu agobio de los 30 por mi edad... si es necesario te regalo yo el reloj :laughing1:

La verdad es que propones dentro de una gama amplias posibilidades. Mira tambien los glycine... concretamente el combat sub stealth a ver su te gusta.

Un saludo
 
Para tu edad nada como un Vostok Komandirskie. De estética muy militar, mecánico automático, 41mm. y con 50€ te devuelven cambio. Con lo que te sobre puedes invitar a pasar un fin de semana de cine a tu MDD. ;-)
 
Un Certina ds action o un Seiko sumo puede ser una buena compra.
 
Coincido con los Glycine pero tambien por ejemplo los Steinhart militares que hay alguno chulo.
 
Mírate algún Hamilton también.

Un saludo,

Phort
 
Un Strela podía ser una buena idea.
Foto de un compañero y moderador, que utilizo y espero no le moleste.



DSC04954.jpg
[/URL][/IMG]
 
Como dicen algunos compañeros, Glycine Combat Sub cumple todos los requisitos. Además, es un reloj militar pero muy ponible.
 
  • #10
en esos precios me iría a hamilton básicamente. Algún military. Una pena que los laco se hayan subido a la parra con los precios sin motivo. Creo que algún Laco hay en el foro por un precio que debe rondar lo que propones. Echa un vistazo. Laco era la marca que hacía sus relojes a la luftwaffe y sus recreaciones son bastante buenas y fieles.

Si no tienes prisa esperaba a que saliese algo bueno e interesante en el foro de segunda mano. Total tienes un año entero para dejar de tener 30 años y una década para salir de la treintena
 
  • #12
Pues cuando llegues a los 40 como yo te va a dar algo.

Que te parece el Magrette Moana Pacific Pro?

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Tu cuerpo pide a gritos un Hamilton Khaki Field de 42mm... lo encontrarás con piel en mercantes por algo menos de 350€ (por la subida de precios) y nuevo entre 220€ y 270€.

Relojazo, automático, 42mm, zafiro, ETA swiss made, versátil, de calidad y Hamilton :flirt:. Te sobra pasta para darle una sorpresa con un regalo para ella.

99944856_v_1423883264.jpg
 
  • #15
Gran sugerencia comnpañero NicoKovacs...me encantan, y estoy convencido de que en algún momento caerá un Magrette pero, concretamente se los enseñé hace un tiempo a mi MDD y dice que no le hacen ni fú ni fá así que lo mismo no cuela... pero se lo voy a dejar caer de nuevo! :ok::
 
  • #16
Un reloj que pienso no puede faltar en ninguna colección por su estética y prestaciones, es el SUMO, unos 450 euros y brutal, Lo hay en azul, como el mio, y en negro.



 
  • #17
Me gusta ese Steinhart... Aunque en ese rango de precios hay mucha competencia: El Certina DS Action , EL Sumo, varios Hamis, el Glicyne Sub Combat... todos ellos relojazos hasta las trancas... échales un vistazo a ver que es lo que más te gusta.
 
  • #18
Un reloj que pienso no puede faltar en ninguna colección por su estética y prestaciones, es el SUMO, unos 450 euros y brutal, Lo hay en azul, como el mio, y en negro.



Y... ¡bingo! ¡Ha salido el Sumo, oiga![emoji6]
 
  • #19
Un Strela podía ser una buena idea.
Foto de un compañero y moderador, que utilizo y espero no le moleste.



DSC04954.jpg
[/URL][/IMG]

En un presupuesto de hasta 500 pavos, y si me apuras de algo más, me parece la mejor opción sin duda. Hoy tengo pensado abrir yo un hilo del mio!.
 
  • #21
Agobiado??? Pues cuando andes como yo ya dejando muy atrás los 30 en el retrovisor y con el horizonte en los 40... jejeje :laughing1: Como otras opciones yo te recomendaría también el Hamilton Khaki field, reloj atemporal y todo un emblema de la marca...
Eso si, el Steinhart que muestras como posible es una pasada!!! :drool: y personalmente me decantaría por él...
 
  • #22
Que bonito....que bonito....que bonito.....
 
  • #23
Por ese precio seiko sumo
 
  • #24
Me sumo al hamiltoniano khaki field
 
  • #25
longines militar,precioso no te arrepentiras
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie