• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estaré volviendo loco?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estaré volviendo loco?

En estos últimos días conseguí el dinero suficiente para la compra de un rolex DateJust 16220 . Pero me he empecinado con otro modelo. El Cartier must 21cronoscaph . Me he enamorado de el . Compre el mismo modelo pero en otra marca (lois feraud) y me ha gustado mas aun. El principal problema de todo esto es que es un CUARZO. Y no quiero comprarme un cuarzo. Así que estoy en un embrollo. A ver como salgo de esto…

rolex DateJust 16220

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cartier must 21cronoscaph

lostimage.jpg


También lo encontré en su versión en automático. Pero es solo hora y no es lo mismo

Cartier must 21 autoscaph

lostimage.jpg


Mi hermano (martin) quien en estos días hizo una pregunta en el foro me aconseja el omega seamaster 2254.50
omega seamaster 2254.50


omega seamaster 2254.50
smp11.jpg
 
Última edición:
Esto de los relojes es algo muy complejo, y sobre gustos y caprichos hay mil historias...

Decirte que el corazón no entiende razón, y te compres el que más te llene.

Por mi parte el que más me gusta de los que muestras, es el segundo Rolex DateJust.

Suerte con la decisión. Todos son grandes relojes.
 
De los que pones el que más me gusta es el TAG (no debes tener tantos prejuicios hombre), eso sí, me recuerda demasiado a un speedy.

Pero por lo que veo no tienes claro ninguno de los modelos porque no es que todos te gusten, si no más bien hay algo en cada uno de ellos que te gusta menos y no acabas de tenerlo claro, yo guardaba el dinero y esperaba a aclarar las ideas antes de realizar una compra compulsiva de la que te puedas arrepentir. En caso de compra compulsiva me iba a por Rolex, que si te arrepientes tiene mejor salida y mucho mejor que un cuarzo, obviamente
 
No creo que te estés volviendo loco....

Estás fatal!!!! Vaya comparaciones... Adelante con el DateJust 16220, hombre! Con armis oyster, eso si.
 
Última edición:
El Rolex Datejust con la esfera negra es precioso para mi gusto,y es un reloj con mas cuerpo,creo que te llenara mas. Un saludo
 
TEndras que "desenamorarte" porque un cuarzo...
 
De los que pones el que más me gusta es el TAG (no debes tener tantos prejuicios hombre), eso sí, me recuerda demasiado a un speedy.

Pero por lo que veo no tienes claro ninguno de los modelos porque no es que todos te gusten, si no más bien hay algo en cada uno de ellos que te gusta menos y no acabas de tenerlo claro, yo guardaba el dinero y esperaba a aclarar las ideas antes de realizar una compra compulsiva de la que te puedas arrepentir. En caso de compra compulsiva me iba a por Rolex, que si te arrepientes tiene mejor salida y mucho mejor que un cuarzo, obviamente

¿Donde ves tú un Tag?

Respecto a la pregunta del autor del hilo: compra el que más te guste y te llene a ti. No hay más. A mi, por ejemplo, me parecen horribles los dos Cartier de las fotos. Pero en cuestión de gustos está claro que cada uno es un mundo.

Por cierto, que selección más extraña. No se parecen nada entre si los DateJust con los Cartier con el Seamaster ::Dbt::
 
El Cartier es una joya muy bonita... Pero si quieres un reloj, no lo dudes, el Datejust..
Además, el Cartier va a envejecer mucho peor...
 
¿Donde ves tú un Tag?

Respecto a la pregunta del autor del hilo: compra el que más te guste y te llene a ti. No hay más. A mi, por ejemplo, me parecen horribles los dos Cartier de las fotos. Pero en cuestión de gustos está claro que cada uno es un mundo.

Por cierto, que selección más extraña. No se parecen nada entre si los DateJust con los Cartier con el Seamaster ::Dbt::

Pues donde ahora hay un 2254 había un tag carrera "Brad Pitt",... habrá editado...

El SM es el que le recomienda el hermano, el DJ es el que le gusta o gustaba a él (mientras juntaba dinero) y ahora le gusta el cartier peo tiene dudas porque es de pilas....
 
Última edición:
  • #10
Hola a todos. Yo me iria por el Omega pero version automatica, como la de la foto. El Datejust fue mi reloj durante 8 años, el unico que tenia asi que tuve 4 diferentes. Ahora me gusstan mas grandes, como a la mayoria. El otro dia se me ocurrio probarme el datejust y parecia un reloj de mujer, me sorprendio lo pequeño que se ve. En ultima instancia, lo importante es que se los pruebe, las fotos nunca hacen justicia, aveces parecen la gran cosa y al probarlo no lo son, o al reves. Hay que sentirlos en la muñeca. Saludos!
 
  • #11
La verdad los tres están hermosos, lo que debes de ver es cual te llena más, en mi caso estaría entre Rolex y el Omega, a mi me gustan más de buzo por lo tanto mi recomendación sería el Omega.

Saludos
 
  • #12
Una pregunta aparte.
¿Que tal te resultó el Louis Feraud?
Yo tengo 2, uno automatico y uno crono de cuarzo y no me han dado mas que satisfacciones.
Saludos.
 
  • #13
Comprate el Rolex y no lo pienses más, yo creo que ni punto de comparación.
 
  • #14
De esos relojes, yo prefiero el Datejust. Aunque el 2254 es también precioso. Yo, personalmente, me esperaría a poder comprarme un Submariner o un Officine Panerai de la Colección Histórica. Un 177, por ejemplo.
 
  • #15
muy buenos, tengo dos y no tuve ningun inconveniente. llevan maquinas movado y ppilas suizas.
 
  • #16
con malla oyster o jubille?
 
  • #17
Tengo el Rolex Datejust 16200 y el Omega Seamaster 2254...
Te la pongo a la inversa: Si tuviese que quedarme con uno de los dos, lo haria con el 2254 sin dudarlo... El Rolex es un reloj muy bonito, pero el 2254 es una maasssssa...
Los Cartier no me gustan nada de nada... Pero naaaada...
 
  • #18
para gustos los colores ,a mi es el cartier que menos me gusta ,pero tu disfruta que es lo importante
 
  • #19
Me encanta el Rolex, el cartier no tanto... y el omega es superior!!
 
  • #20
Vaya, pensaba que era yo el más indeciso del foro.

Al final te comprarás el que te guste a ti, pero.....estate seguro.

Algún día contaré las veces que me he probado todos y cada uno de los relojes que estoy pensando en comprar.
 
  • #21
Hola Juan. El Rolex que tu tienes bisel pepsi, le da cuarenta vueltas a ese que te piensas comprar. Yo no lo dudaria ni un momento y le haria caso a tu hermano, el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie