Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Me estaré volviendo loco? - Foro General

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Shok Me estaré volviendo loco?

Me estaré volviendo loco?

En estos últimos días conseguí el dinero suficiente para la compra de un rolex DateJust 16220 . Pero me he empecinado con otro modelo. El Cartier must 21cronoscaph . Me he enamorado de el . Compre el mismo modelo pero en otra marca (lois feraud) y me ha gustado mas aun. El principal problema de todo esto es que es un CUARZO. Y no quiero comprarme un cuarzo. Así que estoy en un embrollo. A ver como salgo de esto…

rolex DateJust 16220

Cartier must 21cronoscaph

También lo encontré en su versión en automático. Pero es solo hora y no es lo mismo

Cartier must 21 autoscaph

Mi hermano (martin) quien en estos días hizo una pregunta en el foro me aconseja el omega seamaster 2254.50
    omega seamaster 2254.50

omega seamaster 2254.50
    Última edición por menanemile; 16-oct-2012 a las 11:36

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto de los relojes es algo muy complejo, y sobre gustos y caprichos hay mil historias...

Decirte que el corazón no entiende razón, y te compres el que más te llene.

Por mi parte el que más me gusta de los que muestras, es el segundo Rolex DateJust.

Suerte con la decisión. Todos son grandes relojes.
    Como pasa el tiempo...

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

De los que pones el que más me gusta es el TAG (no debes tener tantos prejuicios hombre), eso sí, me recuerda demasiado a un speedy.

Pero por lo que veo no tienes claro ninguno de los modelos porque no es que todos te gusten, si no más bien hay algo en cada uno de ellos que te gusta menos y no acabas de tenerlo claro, yo guardaba el dinero y esperaba a aclarar las ideas antes de realizar una compra compulsiva de la que te puedas arrepentir. En caso de compra compulsiva me iba a por Rolex, que si te arrepientes tiene mejor salida y mucho mejor que un cuarzo, obviamente
    R v Y

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que te estés volviendo loco....

Estás fatal!!!! Vaya comparaciones... Adelante con el DateJust 16220, hombre! Con armis oyster, eso si.
    Última edición por TypeR; 16-oct-2012 a las 13:25

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Rolex Datejust con la esfera negra es precioso para mi gusto,y es un reloj con mas cuerpo,creo que te llenara mas. Un saludo
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

TEndras que "desenamorarte" porque un cuarzo...

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    De los que pones el que más me gusta es el TAG (no debes tener tantos prejuicios hombre), eso sí, me recuerda demasiado a un speedy.

Pero por lo que veo no tienes claro ninguno de los modelos porque no es que todos te gusten, si no más bien hay algo en cada uno de ellos que te gusta menos y no acabas de tenerlo claro, yo guardaba el dinero y esperaba a aclarar las ideas antes de realizar una compra compulsiva de la que te puedas arrepentir. En caso de compra compulsiva me iba a por Rolex, que si te arrepientes tiene mejor salida y mucho mejor que un cuarzo, obviamente
    ¿Donde ves tú un Tag?

Respecto a la pregunta del autor del hilo: compra el que más te guste y te llene a ti. No hay más. A mi, por ejemplo, me parecen horribles los dos Cartier de las fotos. Pero en cuestión de gustos está claro que cada uno es un mundo.

Por cierto, que selección más extraña. No se parecen nada entre si los DateJust con los Cartier con el Seamaster

lionheart está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Cartier es una joya muy bonita... Pero si quieres un reloj, no lo dudes, el Datejust..
    Además, el Cartier va a envejecer mucho peor...

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    ¿Donde ves tú un Tag?

Respecto a la pregunta del autor del hilo: compra el que más te guste y te llene a ti. No hay más. A mi, por ejemplo, me parecen horribles los dos Cartier de las fotos. Pero en cuestión de gustos está claro que cada uno es un mundo.

Por cierto, que selección más extraña. No se parecen nada entre si los DateJust con los Cartier con el Seamaster
    Pues donde ahora hay un 2254 había un tag carrera "Brad Pitt",... habrá editado...

El SM es el que le recomienda el hermano, el DJ es el que le gusta o gustaba a él (mientras juntaba dinero) y ahora le gusta el cartier peo tiene dudas porque es de pilas....
    Última edición por TypeR; 16-oct-2012 a las 13:23

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a todos. Yo me iria por el Omega pero version automatica, como la de la foto. El Datejust fue mi reloj durante 8 años, el unico que tenia asi que tuve 4 diferentes. Ahora me gusstan mas grandes, como a la mayoria. El otro dia se me ocurrio probarme el datejust y parecia un reloj de mujer, me sorprendio lo pequeño que se ve. En ultima instancia, lo importante es que se los pruebe, las fotos nunca hacen justicia, aveces parecen la gran cosa y al probarlo no lo son, o al reves. Hay que sentirlos en la muñeca. Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo