• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me estaré volviendo loco??

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
LLego a casa y lo primero que hago es ponerme ropa cómoda y mis zapatillas, por supuesto no quiero mancharme mi ropa de salir y/o trabajar y lo que quiero es estar cómodo. Pero últimamente también me cambio de reloj, ya sabéis que el hogar es donde los accidentes ocurren con más frecuencia, y me pongo un reloj que no me importa "maltratar" y reservo los demás. Os ocurre a vosotros también o es que me estoy volviendo un neurótico???::bash::
 
Es normal, cuando llego a casa lo primero que me quito es el reloj y nunca lo llevo por casa, en cambio eslo primero que me pongo cuando tengo que salir por la puerta
 
Es normal, cuando llego a casa lo primero que me quito es el reloj y nunca lo llevo por casa, en cambio eslo primero que me pongo cuando tengo que salir por la puerta


Hago exactamente lo mismo. :huh:
 
estaremos todos un poco de atar. en casa o no llevo reloj o me pongo un diver citizen o un swiss army de caucho que suelo usarlos para hacer deporte. los otros guardaditos...:ok:: la verdad es que en el hogar es en donde quizá puedes darles un golpe o una rozadura fortuita con cualquier objeto con más facilidad. yo que tropiezo con los marcos de las puertas y me doy cabezazos con las estanterías cada dos por tres...ni te cuento. así que más vale prevenir!
 
Sí cuidate tú que con ese ritmo...
Yo tampoco llevo reloj en casa...
 
Yo no dejo de tener cuidado, pero no me los quito en casa. Sólo me los quito para ducharme, dormir o ir al gym.
 
yo nunca llevo reloj en casa.... tengo reloj en la tele, en la pared, en la cocina, en el ordenador, en el movil......


en cuanto llego a casa... reloj a la maleta y ahora mi mujercita hace lo mismo

salutes
 
Yo cuando llego a casa, me quito el reloj y me relajo, eso si enciendo el ordenador y al foro....:D:D:D:D
 
  • #10
Pues resulta que yo también tengo un "reloj de estar por casa"
Lo que pasa es que no lo contaba por verguenza ::blush::
 
  • #11
Yo cuando llego a casa, me quito el reloj y me relajo, eso si enciendo el ordenador y al foro....:D:D:D:D

Igualico,igualico que yo :ok:::ok::, mi MDD está del ordenador hasta los....:-((:-((
 
  • #12
Yo no me quito el reloj, depende el reloj, ni para ducharme! Tambien depende el dia, duermo con el. Solo me lo quito y cambio por otro cuando voy al gimnasio.

Un saludo
 
  • #13
No me quito nunca el reloj :ok::

excepciones:
no sumergible o correa de piel = no entran en la ducha
trabajos del hogar, mantenimiento y limpieza :pardon: = reloj momentáneamente quitado

todo lo demás que nos brinda esta vida, con reloj :D

salut
 
  • #14
Yo también soy de los que llego a casa y me quito el reloj sin ponerme ninguno. Ya tengo bastantes relojes para saber la hora, además de que de esta manera evito golpes. También es lo último que hago en casa antes de salir, decidir cual me pongo y calzármelo.

Lo que me pasa a mi es que cuando estreno algo nuevo (corbata, camisa, traje, pantalón, reloj ...), pues no sé cómo co...o lo hago que o lo mancho o le doy un golpe ::grr::::grr::::grr::. Soy un verdadero desgraciado ::bash::
 
  • #15
Pues, puestos a contar intimidades, lo primero que hago es quitarme y por ende, dejar en reposo el reloj, luego me pongo cómodo. En casa pocas veces llevo reloj y nunca tengo uno para esos fines. Saludos.
 
  • #16
Cuando voy al gimnasio uno, para trabajar otro, y en casa otro, que no tiene por qué ser mejor o peor. El del gimnasio suele ser un MUDMAN y le hago las mil perrerias...sauna, jacuzzi...... .
 
  • #17
En casa no llevo reloj y para dormir me parece incomodo.
Me gusta el ritual de ponerse el reloj a la mañana, darle movimiento, ponerlo en hora, limpieza y a la muñeca:D.
 
  • #18
Hola, yo tengo la misma costumbren, en cuanto entro en casa me quito el reloj y me pongo cómodo, nunca uso reloj en casa.
 
  • #19
Yo cuando llego a casa me lo quito y si necesito me pongo un Citizen o un casio por si las moscas
 
  • #20
Yo es que si me quito el reloj no estoy comodo....no se es como si me faltara algo. Sólo me lo quito para dormir, ducha y tareas "peligrosas" en casa.
 
  • #21
Hombre, hay que cuidar los relojes mas delicados, pero no creo que sea como para llegar a casa y cambiartelo, creo que eres demasiado precavido, pero no que estes loco, jejeje, al menos no por eso.
 
  • #22
Yo cuando llego a casa, reloj a su caja y estoy sin el. Me encanta el ritual de cuando voy a salir, abrir la caja, ver cual me pongo, si la reserva del elegido se ha terminado darle cuerda y a la munieca (no tengo enie en la blackberry, lo siento :) jeje)
 
  • #23
LLego a casa y lo primero que hago es ponerme ropa cómoda y mis zapatillas, por supuesto no quiero mancharme mi ropa de salir y/o trabajar y lo que quiero es estar cómodo. Pero últimamente también me cambio de reloj, ya sabéis que el hogar es donde los accidentes ocurren con más frecuencia, y me pongo un reloj que no me importa "maltratar" y reservo los demás. Os ocurre a vosotros también o es que me estoy volviendo un neurótico???::bash::
ja ja ja ... es normal pues intentamos preservar las cosas que nos gustan
 
  • #24
bueno, me alegra comprobar que casi todos tenemos unas manías muy similares en esto, ya sabéis mal de muchos consuelo de tontos, pero la verdad es que pensaba que soy el único rarito aquí, lo cual es prácticamente imposible. El único que ha confesado que hace exactamente lo contrario es Neurona, pero es que intuyo que su colección es de las de agarrate que hay curva, o no??
 
  • #25
Yo no me quito el reloj, depende el reloj, ni para ducharme! Tambien depende el dia, duermo con el. Solo me lo quito y cambio por otro cuando voy al gimnasio.

Un saludo

Este es de los mios....;-):ok:::flirt:...yo exactamente igual,solo me lo saco casi siempre para ducharme(mas que nada por el coñazo de secarlo luego;-) ) duermo siempre con reloj...y no me lo pongo en el gym,mas que nada porque me molesta...

Si no aguanta un ritmo de vida mas que normal...vaya mierda entonces....a veces al salir de la ducha es casi lo primero que me pongo,antes de la ropa o el pijama:laughing1:ejej

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie