Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: ¿me estaré haciendo mayor? - Foro General

barderaz está desconectado Novat@

Predeterminado ¿me estaré haciendo mayor?

buenos días amigos del foro, una duda me surge desde hace poco y es si no me estaré haciendo mayor. Todo viene a raíz de mi ultima adquisición: un certina ds 1. Cuando lo adquirí estuve dudando mucho tiempo entre el tissot visodate o el certina ds1; al final de decidí por el certina pero es que he echado un vistazo al oris artix así como al certina caimano y tambien me gustan. Me estaré haciendo mayor y por eso me gustan los relojes clásicos? Pero si la referencia para mi fue casí siempre un tag heuer carrera; hay algo mas deportivo que esto tal vez?
    Que opinais? Ahora bien con el certina ds1 estoy encantado, solo espero no desplazar al final del cajon a mi tissot prs 516 automático.
    un saludo.

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo, son etapas seguro. No me considero mayor y tengo una predilección especial por los clásicos en general, desde relojes a lo que te puedas imaginar. También me gustan otro tipo de relojes, pero éstos siempre son los que me acaban tocando la fibra.
    Por lo que dices no creo que te vea con un CP5 pero yo tampoco me veo con él, así que disfruta del momento clásico, y tranquilo que verás cómo pronto aparece otro sport y te rejuvenece.
    Saludos.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que te sigue gustando el Carrera

Tendrás unos gustos más definidos. Deportivos te gustarán de un modo, divers de otro, clásicos del estilo de los últimos que comentas...

Una época te puedes fijar en deportivos, otra en clásicos

Disfruta el DS!

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No porque cambies de gusto ello significa que te estés haciendo mayor y los cambios muchas veces están en constante "movimiento" por lo que puedes disfrutarlos mientras los vivas. Un saludo
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

platas72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el problema basicamente reside en que te estan gustando todos como nos pasa a la mayoria y no sabes por cual decidirte.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mayor no creo, simplemente sientes mas predilección por unos que por otros, al igual que con casi todo en la vida.
    Saludos.
    Paco.

marinogm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo de hacerse mayor o ser joven es un estado de ánimo, ¿no? Yo soy un joven de 35 y mi padre un chaval de 67. En cambio, mi hija de 12 es ya mayor (ella está segura de eso).
    "Rock Around the Clock"

pepesarria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por platas72 Ver mensaje
    Yo creo que el problema basicamente reside en que te estan gustando todos como nos pasa a la mayoria y no sabes por cual decidirte.
    Yo no puedo estar más de acuerdo con esta afirmación. Básicamente es lo que me está pasando a mí, que me gustan cosas muy variadas y muchas veces es muy, pero que muy difícil la decisión.

Tú por lo de ahora disfruta del DS.

Saludos.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando empiezas a darte cuenta que dejas de beber por las noches, y empiezas a agarrarte menopeas durante el dia... es que te estas haciendo mayor (o alcoholico...) Entretanto, ni te preocupes.

Al respecto, el otro dia cuando le enseñaba uno de mis nenes a mi madre me recordó que lo que diferncia a los niños de los adultos es el precio de los juguetes. Me dejó pensando un ratito la sentencia...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

A veces es por rachas.Ya sabes,pasar a veces tanto por el foro termina por distorcionar lo que queremos o nos gusta.
    EL ds 1 es precioso,a mi me encanta junto con el prince normal,la verdad siempre me han gustado.Sï es verdad que de algunas cosillas si me he cansado...pero no tal vez con el tiempo vuelven esos gustos...
    Disfruta el momento!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo