• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estan vendiendo un Patek, Ayuda...

  • Iniciador del hilo Jose Cobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose Cobo

Novat@
Sin verificar
Me estan vendiendo un Patek Philippe, pero tengo dudas de si es o no original ya que el reloj es usado, y no distingo muy bien un reloj original de un falso.

Por favor ayuda con tips para saber si el reloj es o no original.

Saludos,

Jose Cobo
 
Pon fotos, descripción, modelo, toooodo para que te ayuden

lostimage.jpg
 
Hola,

En caso de duda: abtenerse de la compra!!.

Saludos,

Juanjo
 
Fotos. Imprescindible fotos.

Y después ten cuidado, porque te pueden enviar fotos de uno original y endiñarte uno falso.

Comprobar siempre que el que te entregan es el que sale en las fotos. Fíjate en alguna marquita o algo que tenga que lo haga único.
 
Me estan vendiendo un Patek Philippe, pero tengo dudas de si es o no original ya que el reloj es usado, y no distingo muy bien un reloj original de un falso.

Por favor ayuda con tips para saber si el reloj es o no original.

Saludos,

Jose Cobo

Si tienes dudas sobre su autenticidad es que el vendedor no es de toda confianza. De poco o nada pueden servir unas fotos que podrían ser de una pieza original pero no de la que que pretende vender. Si existe la posibilidad de que la operación sea en persona y que su autenticidad la supervise un profesional, mejor. Otro dato que podría ayudar es saber si tiene toda su documentación.
Lo que no termino de entender es que las dudas sobre su autenticidad surjan porque el reloj sea usado... de hecho, la mayoría de las falsificaciones se venden como piezas nuevas.


Un saludo.
 
Bueno unas fotos y empezaremos a decirte algo.--.-.-.-.-
 
Un tip ? Es muy facil.

Nunca he visto un Patek falso que se parecia a un verdadero.

No se cual es el modelo que quieres comprar pero solo tienes que preguntarte : este reloj se parece a un reloj de 20.000 euros ?

Si la respuesta es no, entonces, es falso.
 
Solo tienes una manera de comprobarlo, que te acompañe con el a un C.O. PP, por supuesto, un gasto como ese, merece una comprobación con una persona de total confianza en un C.O. de PP, no a la salida ni en un restaurante, en el C.O. y con una persona que trabaje allí.
Las fotos que pongas, ¿Te las dará el?
Pero lo más importante ¿El que te lo vende puede tener un PP? o es un profesional, ¿tiene papeles?.
Bueno, esto si que es divertido, a ver en que queda.
Saludos
 
Solo tienes una manera de comprobarlo, que te acompañe con el a un C.O. PP, por supuesto, un gasto como ese, merece una comprobación con una persona de total confianza en un C.O. de PP, no a la salida ni en un restaurante, en el C.O. y con una persona que trabaje allí.
Las fotos que pongas, ¿Te las dará el?
Pero lo más importante ¿El que te lo vende puede tener un PP? o es un profesional, ¿tiene papeles?.
Bueno, esto si que es divertido, a ver en que queda.
Saludos

Sí que es divertido...mañana voy a poner que me venden un RD, y os vais a cagar!!!!!!!

Un abrazo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie