Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: ¿me están tomando el pelo? - Foro General

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿me están tomando el pelo?

El caso es que un compañero de trabajo acaba de volver de un viaje a rusia. Antes de que se fuera le encargué que me trajera un Poljot, como no. De precio inferior a 100€.

El caso es que hoy ha vuelto y me ha dicho que no ha encontrado Poljot por ese precio, que ha estado mirando en varias relojerias y que los que habia eran muy caros. Que la marca habia dado un cambio y que ahora solo hay poljot de lujo...

Tengo unos compañeros a los que les gusta bastante el cachondeo, y ya no se que pensar, si es verdad lo que me cuentan o si tienen el reloj por ahi escondido y están pasándoselo de lo lindo conmigo...

¿Vosotros que opinais? ¿tenemos poljot o no tenemos?

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo fui a la fábrica de SeaGull en TianJin y no tenían ningún 1963 cronograph sólo tenían los 1955 y a unos precios bastante elevados: 500 euros menos el 30% de descuento. Las marcas noson tontas y poco a poco irán subiendo los precios. Es la ley del mercado.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Probablemente no te han tomado el pelo, aunque eso dependerá de la mala leche de tu amigo...

El "Poljot de relojería" no es el mismo "Poljot de Internet" en la mayoría de los casos. Seguramente tu amigo se interesó por modelos Poljot International que, ciertamente, suben por encima de los 300€ y llegan hasta los 800€, hay modelos que incorporan movimientos suizos y no rusos.

Si deseas un Poljot de los clásicos (strela, aviator, 24h...) y con buen precio, cómpralo por Internet, si miras en poljot24.de te harás una idea, después busca en Google "poljot international" y podrás comparar...

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    Probablemente no te han tomado el pelo, aunque eso dependerá de la mala leche de tu amigo...

El "Poljot de relojería" no es el mismo "Poljot de Internet" en la mayoría de los casos. Seguramente tu amigo se interesó por modelos Poljot International que, ciertamente, suben por encima de los 300€ y llegan hasta los 800€, hay modelos que incorporan movimientos suizos y no rusos.

Si deseas un Poljot de los clásicos (strela, aviator, 24h...) y con buen precio, cómpralo por Internet, si miras en poljot24.de te harás una idea, después busca en Google "poljot international" y podrás comparar...
    Mala leche bastante la verdad... Poljot24 ya la conozco, por eso me parecia muy raro no encontrar mejores precios en el mismo Moscú... Pero bueno, mi gozo en un pozo, que se suele decir...

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que no te tomaba el pelo, ya he oído en más de una ocasión que los relojes rusos que se venden en relojerías de Moscú son muy caros. Supongo que ocurrirá lo mismo con Seiko en Japón, seguro que hay mejores precios en Internet, aún contando con los gastos de envío, que en tienda física en Tokyo. Y sin olvidar que Moscú está considerada la ciudad más cara del mundo... Saludos

letrania está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No sé si es comparable, pero en Ginebra los Omega, Rolex y compañía no están más baratos que en España...

MINOLIOZAZA está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Yo fui a la fábrica de SeaGull en TianJin y no tenían ningún 1963 cronograph sólo tenían los 1955 y a unos precios bastante elevados: 500 euros menos el 30% de descuento. Las marcas noson tontas y poco a poco irán subiendo los precios. Es la ley del mercado.
    No me jodas! que le he pedido a un amigo chino que vive en Shangai 2 y uno es para regalar...

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Es una lección a aprender. El fenómeno Internet por el que puedes comprar en cualquier lugar del mundo hace accesibles piezas que no las puedes conseguir ni en el sitio original. Bien pudiera ser que tu amigo no encontrara el sitio adecuado para comprar los POLJOT.
    Busca en e-bay vendedores con estrella roja y verás los precios.Yo compre el POLJOT STRELA KIROWA por 260 y ha sido una de las mejores compras que he hecho.
    Hola Olympus, estoy pez completamente en Poljot y me ha picado la curiosidad, lo que posiblemente me lleve a malas consecuencias.

Veo que hay varios modelos de Poljot, el modelo que indicas, posiblemente sea maquinaria vista, lleve las inscripciones en ruso y el datario entre las 4 y las cinco. Hay Existen otras dos versiones, una con inscripción legible Strela bastante similar (lleva las puntas de las saetas centrales rojas) y otro, finalmente, más económico con datario a las 6 y pulsadores redondos.

¿Cúal es el más cotizado?

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    En Suiza también estan más caros que aqui , a lo mejor el transporte abarta el producto ó no
    QUE SEAIS BUENOS