• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me están pasando cosas muy raras

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, compañeros. En primer lugar, si este no es el espacio adecuado, pido disculpas, y si algún moderador lo considera necesario, que mueva el hilo a donde crea conveniente. Veréis lo que me pasa: cuando estoy en el foro, me aparece repetidamente esto:

Captura.jpg

Es rarísimo, porque me paso el día navegando por Internet, y solo me sale eso cuando estoy en RE. Nunca me ha salido leyendo la prensa, otros foros, etc. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Puede ser que el foro esté "infectado"?
Bueno, nada más. Me he decidido a escribir esto porque creo que puede ser importante.
Un saludo y gracias a todos.
 
A mí también me pasa
 
Iba a exponer exactamente lo mismo!!!! Solo me ocurre con RE, solo que en mi caso lo que me aparece es VODA***E :-((:-((
 
Tiene toda la pinta del típico malware que se ha colado con las cookies.

Siendo vosotros, borraría todo el historial del navegador, actualizaría el antivirus y se lo pasaría en "modo profundo" aunque tarde más, para eliminar restos de malware.

Otra opción es instalar un bloqueador de publicidad que también suele cargarse las pop-up pero con la primera opción emo debería ser suficiente.
 
Pues sí. Puse un post de eso mismo.
Esto es seguramente en función del servidor que cada cual use. A mí me sale Vodafone (en computadora) por ser el servidor que me conecta a la red.
Yo puse un post en el general, pero algo debí hacer mal, porque esas cosas se notifican al administrador. Yo no lo sabía.
Pero no sé si es cosa del foro, o cosa mía. Pero lo cierto es que solo me aparece en este foro. Otros foros y mil sitios que visito están limpios de esto.
El problema es que cuando has escrito el mensaje de lo que quieres decir, aparece el anuncio y solo puedes salir pinchando la x y borrando. Un asco, porque quita las ganas de decir nada.
En fin, a ver si se soluciona.
 
Buenos días

Estoy en contacto con el proveedor de publi.
¿podrías por favor pasarme por privado la dirección que te aparece en el navegador?

Gracias

Edito para añadir que la solución mientras liquidamos el origen te la ha dado perfectamente el compañero Dindon
 
Última edición:
Buenos días

Estoy en contacto con el proveedor de publi.
¿podrías por favor pasarme por privado la dirección que te aparece en el navegador?

Gracias


En cuanto me aparezca de nuevo te lo mando.
Gracias por la atención.
 
Uffff que mala pinta tiene eso.
 
a mi tambien me pasa pero con vodafone, es una estafa, te lleva a un apartado donde te pide el numero de cuenta. Algo rarito pasa
 
Última edición:
  • #10
Otro afectado por aquí
 
  • #11
Si yo vi lo de vodafone
 
  • #12
Otro con lo de Movistar...
 
  • #13
Con Jaazztel también pasa
 
  • #14
Os pasa con el móvil y navegador o solo con el móvil?
borrar historial y bloquear ventanas emergentes
 
  • #16
Nunca me ha pasado, ni desde sobremesa ni desde móvil.
La inmensa mayoría de las veces entro con el móvil.
 
  • #17
Si llevo varios días que me pasa con Movistar. Tengo que cerrar la página porque me es imposible retroceder. (con iPhone)
 
  • #18
En los ordenadores tengo un bloqueo de anuncios y no me sale nada de nada. En el iphone me salió un par de veces lo de timofónica pero lo cerré y no volvió a aparecer y en el ipad de momento no me sale nada aparte de los típicos anuncios encajados en los comentarios.
 
  • #19
A mi me ocurre lo mismo con Euskaltel. Lo puse en conocimiento de la compañía.
En mi caso lo he solucionado bloqueando el javascript, copiando la URL y metiendola en exclusiones (uso chrome)
También he borrado todas los datos de navegación.
 
  • #20
Afortunadamente, no me salen ese tipo de publicidades que tapan toda la pantalla, pero a veces salen unos cuadros publicitarios algo molestos que ocupan casi un cuadro de mensaje, dentro del mensaje mismo.
 
Última edición:
  • #21
Somos carne de publicidad...cualquier cosa que hagas o digas será utilizada en tu contra.Por eso yo me paso los smartphones por los cojones..y sin haberlo planeado me ha salido un pareado.
 
  • #22
Buenas noches.

Están en ello desde este mediodía, cuando les he mandado los dos enlaces redireccionadores que me habéis pasado por privado.
Si no solucionado del todo, debería al manos haberse atenuado. ¿Algún afectado mas a estas horas? (Por favor, antes de responder afirmativamente echa un vistazo al post del compañero Dindon en este mismo hilo)

Saludos
 
  • #23
Me ha saltado un par de veces

Esta es la direccion:

[Editado]

2019-08-05.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #24
Buenos días. Al menos por aquí, el problema parece haberse solucionado. Llevo en el foro desde las 7:30, aproximadamente, y todavía no me ha saltado. Muchas gracias, Goldoff, por tu buen hacer.

Edito para comentar que me acaba de aparecer el maldito. Eso por hablar... :-((
 
Última edición:
  • #25
a mi me ha vuelto a salir , uso ordenador, concretamente windows 10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie