• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿me están cambiando los gustos?

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de ser un amante de los cronos..... por ejemplo mis 3 ultimas adquisiciones fueron un carrera 1887, un Aquaracer Crono, un Oris Carlos coste Crono....hoy sin embargo me he hecho con un superocean 44 no Crono.
Me está entrando el gusanillo por relojes más “limpios”. El 80% de mi colección son cronos , pero creo que desde hoy los próximos no lo serán.... me estaré haciendo mayor?


Una foto del nuevo inquilino de la caja, en estos días le colocaré el armis cruzado, que para mi gusto el caucho no le hace justicia.
0F395C4A-DE88-425A-A638-A11CDB7136A1.jpg

Un saludo y gracias.
 
No creo que sea un tema de edad, sino más bien de tener ganas de cambiar. Por eso yo soy de la opinión de tener una caja variada y bien equilibrada.
 
Pues después de ser un amante de los cronos..... por ejemplo mis 3 ultimas adquisiciones fueron un carrera 1887, un Aquaracer Crono, un Oris Carlos coste Crono....hoy sin embargo me he hecho con un superocean 44 no Crono.
Me está entrando el gusanillo por relojes más “limpios”. El 80% de mi colección son cronos , pero creo que desde hoy los próximos no lo serán.... me estaré haciendo mayor?


Una foto del nuevo inquilino de la caja, en estos días le colocaré el armis cruzado, que para mi gusto el caucho no le hace justicia.
Ver el archivos adjunto 641694

Un saludo y gracias.

Hacerte mayor seguro que te heces.
 
A mi me aburriría tener casi todos los relojes del mismo tipo, cronos o divers, etc hasta el mejor caviar aburre todos los días y me parece bien la variedad en una colección. Asi que enhorabuena por tu bonito Breitling Superocean!
 
Última edición:
Pues después de ser un amante de los cronos..... por ejemplo mis 3 ultimas adquisiciones fueron un carrera 1887, un Aquaracer Crono, un Oris Carlos coste Crono....hoy sin embargo me he hecho con un superocean 44 no Crono.
Me está entrando el gusanillo por relojes más “limpios”. El 80% de mi colección son cronos , pero creo que desde hoy los próximos no lo serán.... me estaré haciendo mayor?


Una foto del nuevo inquilino de la caja, en estos días le colocaré el armis cruzado, que para mi gusto el caucho no le hace justicia.
Ver el archivos adjunto 641694

Un saludo y gracias.


:dribble:


A mi en cambio...no me gustan los chrono....Y por sobrarme, me sobran hasta los datarios y los segunderos...jejeje...
 
No creo que los gustos cambien, nos gustan todos los relojes,pero al final nos decantamos por unos o por otros. A mi por ejemplo los cronos no me atraen nada, pero de un tiempo hacia aquí sí me atraen más. Por cierto, muy bonito el breitling.
 
Aunque a todos nos tira más algún tipo de reloj, creo que en la variedad está el gusto. Ese Breitling es una chulada. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
No creo que sea una cuestión de cambio de gustos, más bien de cambio de estilos, esto es lo que equilibra la caja.
 
La caja, cuanto más equilibrada sea mejor, así nos evitamos aburrimos, el reloj por cierto precioso, me gusta la asimetría de los números en el dial. Qué lo disfrutes, seguro que con armis está aún más espectacular
 
  • #10
Yo es lo único que no tengo ahora mismo, un chrono...

Cuando te satisfaces en una Estetica empiezas a ver atractivas otras. Iba a hacer un simil pero mejor me callo jajajaja
 
  • #11
Los gustos, más que cambiar, evolucionan
Mientras pases de cronos a diver o parecidos no hay problema.
Si te empiezan a gustar las grandes complicaciones con sonería, entonces sí que tienes que empezar a preocuparte, sobre todo por el bolsillo
Y sí, te estás haciendo mayor ya que de lo contrario estarías en el otro barrio
 
  • #12
Es normal que cambies no vas a estar siempre con los mismos gustos a por cierto reloj espectacular enhorabuena
 
  • #13
Los gustos, más que cambiar, evolucionan
Mientras pases de cronos a diver o parecidos no hay problema.
Si te empiezan a gustar las grandes complicaciones con sonería, entonces sí que tienes que empezar a preocuparte, sobre todo por el bolsillo
Y sí, te estás haciendo mayor ya que de lo contrario estarías en el otro barrio
Subrayo tu primera frase. Y añadiría que el conocimiento es parte fundamental de dicha evolución.
 
  • #14
Qué bonito ese Breitling
 
  • #15
Todos pasamos por "fases" creo yo. En mi caso empecé que me encantaban los cronos y los divers no me decían nada, pues desde hace bastantes años que es al revés, solo tengo un crono (un Citizen solar) y el resto casi todo divers (junto a alguno más de vestir y un pilot). También me ocurrió que antes solo me interesaban los japoneses, pero desde hace un año o así empecé con los suizos, y ahora tengo el mismo número de suizos (5) que de japoneses (5).
 
  • #16
No creo que sea un tema de edad, sino más bien de tener ganas de cambiar. Por eso yo soy de la opinión de tener una caja variada y bien equilibrada.
Coincido con el compañero. Esa frase hecha de "No cambies nunca", me parece un error.
 
  • #17
Como te dijeron los compis no creo que tenga nada que ver la edad,,si no mas bien las ganas de tener algo diferente,,nos suele pasar a casi todos en algún momento.
 
  • #19
Muchas veces ya estas aconstumbrado a ver lo mismo y te apetece diferente, en este caso, relojes sin crono
 
  • #20
Para mi es ideal, una esfera limpia y un tamaño perfecto, 44 o 45
 
  • #21
Normal que te guste, es una alegoria del submariner, pero mas grande, es muy bonito
 
  • #22
¡Quiero ver esa colección, compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie