Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: me estafan y paypal me da un segundo pullazo - Foro General

  1. #41
    Avatar de FERNY
    FERNY está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-nov-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Pues lumber como todo en la vida cada uno habla de la feria segun le va. Desde luego siento lo que te ha pasado.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.


  2. #42
    lumber está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    25-ago-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    lo que no os conté es que debido a la negativa de Paypal a continuar con el caso y cerrarlo, en un ataque de ira y rabia les envié un correo calentito.........
    Y he aqui la respuesta



    Gracias por ponerse en contacto con PayPal. Lamentamos el problema que
    tiene y comprendemos su preocupación al respecto.

    En PayPal siempre tratamos a nuestros clientes de la forma más profesional
    y justa posible. Así, aunque comprendemos su frustración con los problemas
    que existen actualmente con su cuenta, no podemos consentir que nuestros
    empleados se vean sujetos a un lenguaje abusivo por parte de los clientes.

    Le rogamos que reescriba el correo electrónico que envió y se vuelva a
    poner en contacto con nosotros con un mensaje más apropiado. Si persiste en
    el uso de un lenguaje abusivo en sus comunicaciones, puede no volver a
    recibir más respuestas por nuestra parte.

    Gracias por ser parte de la comunidad de PayPal.

    Atentamente,
    Jorge
    Departamento de Servicios de protección al cliente de PayPal

    © 1999-2008 PayPal. Todos los derechos reservados.
    PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
    Société en Commandite par Actions
    Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
    RCS Luxembourg B 118 349

    Original Message Follows:
    ------------------------
    Form Message
    customer subject: no me tomen el pelo
    customer message: Información adicional: 'por favor no me tomen el pelo, no
    me estafen ni me roben, vuelvan a abrir el caso y no presupongan que la
    gente es gilipollas, si aqui hay alguien imbecil es paypal.
    exijo una solución y respuesta inmediata, les repito que no jueguen con el
    dinero de las personas.
    Respuesta YA!'

  3. #43
    Avatar de jalamillas
    jalamillas está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-feb-2008
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    581

    Predeterminado Eso es Castellano puro

    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    lo que no os conté es que debido a la negativa de Paypal a continuar con el caso y cerrarlo, en un ataque de ira y rabia les envié un correo calentito.........
    Y he aqui la respuesta



    Gracias por ponerse en contacto con PayPal. Lamentamos el problema que
    tiene y comprendemos su preocupación al respecto.

    En PayPal siempre tratamos a nuestros clientes de la forma más profesional
    y justa posible. Así, aunque comprendemos su frustración con los problemas
    que existen actualmente con su cuenta, no podemos consentir que nuestros
    empleados se vean sujetos a un lenguaje abusivo por parte de los clientes.

    Le rogamos que reescriba el correo electrónico que envió y se vuelva a
    poner en contacto con nosotros con un mensaje más apropiado. Si persiste en
    el uso de un lenguaje abusivo en sus comunicaciones, puede no volver a
    recibir más respuestas por nuestra parte.

    Gracias por ser parte de la comunidad de PayPal.

    Atentamente,
    Jorge
    Departamento de Servicios de protección al cliente de PayPal

    © 1999-2008 PayPal. Todos los derechos reservados.
    PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
    Société en Commandite par Actions
    Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
    RCS Luxembourg B 118 349

    Original Message Follows:
    ------------------------
    Form Message
    customer subject: no me tomen el pelo
    customer message: Información adicional: 'por favor no me tomen el pelo, no
    me estafen ni me roben, vuelvan a abrir el caso y no presupongan que la
    gente es gilipollas, si aqui hay alguien imbecil es paypal.
    exijo una solución y respuesta inmediata, les repito que no jueguen con el
    dinero de las personas.
    Respuesta YA!'
    Mira por lo menos, dicen que les vuelvas a escribir, ya es algo, quizas quieran leerlo de verdad.....Suerte
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

  4. #44
    Avatar de realthomas
    realthomas está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    26-dic-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    amigos yo creo q estan desinformados en cuanto algunas protecciones en sus cuentas bancarias y tarjetas ....perosonalmente yo tengo 3 experiencias de ese tipo con paypal ..dos positivas y una negativa ......primero la negativa , en diciembre de hace dos anios especificamente el dia 23 se realizaron varias compras en mi website fueron por un aproximado de 2000 dolares varias compras por varias personas diferentes , yo vi los logs de la ventas y no se porq pero en ese momento senti una mala espina , el caso es q despues de 1 mes aprox , paypal me hizo charge back por esas mismas cantidades ..resulta q eran pagadas con tarjetas de credito robadas , yo no aprobe las tarjetas , yo no aprobe la inscripcion en paypal de esas personas ..sin embargo yo termine siendo el jodido perdi las disputas ....

    segundo hecho .. compre dos relojes en alemania , si me fueron enviados pero no era lo anunciado , eran unos relojes alemanes q hablaban chino cuando estaban anunciados como arios puros ...reclame al vendedor y jamas se digno a contestarme ...reclame primero en paypal ...y despues de cierto tiempo y varios mail perdi la disputa ..en seguida hable a Mastercard ..les explique que habia pasado y me pidieron presentarlo por escrito ...a los 4 dias me llego un mail de paypal avisandome de la disputa presentada por mi banco ....despues de 30 dias aprox, la resolucion fue a mi favor ..al final se me acredito el total de mi compra y como cereza en el pastel ..jamas se me pidio que regresara los relojes ..

    tercer hecho ...compro un televisor de plasma en ebay ..pago por paypal ....despues de un mes y medio el televisor se apaga y no prende mas ...mismo camino ...presento queja con el vendedor y nada ..presento queja con paypal pero al mismo tiempo presento queja con mi banco ....30 dias despues y tras varios mails y habiendo presentado el comprobante de devolucion de la tv ...recibo pago full incluyendo shipping de compra y shipping de devolucion ...

    te digo q tienes tienes un buen porcentaje de probabilidades de que logres recuperar tu dinero

    salut

  5. #45
    Avatar de clocke
    clocke está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-jul-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,768

    Predeterminado

    Parece un camino interesante. Por probar no se pierde nada...
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

  6. #46
    Avatar de celvira
    celvira está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    24-oct-2007
    Ubicación
    Madrid - Spain - Europe
    Mensajes
    1,927

    Predeterminado

    EBay-Paypal te hacen tener la falsa sensacion de seguridad. Piensas que tienes un colchon... pero tiene un limite. Yo he comprado productos de mas de 3000 euros y te cubren 1000 (no se si seguira ahi la cantidad maxima) de lo que restan sus comisiones (???).

    Punto siguiente: Si te la dan es un Cristo. Tengo la misma seguridad comprando en un foro (sea este, de USA, Alemania, etc) que en EBay.
    De hecho, create dos nicks. Uno lo usas para vender y el otro para pujar por tus productos. Un tio pujara por 300 pero la puja esta en 100. Tu pujas por una barbaridad (ponle 1000) y ya sabes la puja maxima (300). La retiras y pujas de nuevo por 300 asi que ese tio habra subido su puja a su maximo y tu ganaras mas de lo que a priori ganarias.

    Esto me lo han hecho a mi. Me queje a EBay pero me la hicieron y no quita que la vendedora se dé de alta de nuevo.

    A lo que voy es que si conoces el sistema, conoces modos de inflar las pujas o directamente timar a la gente. Soy un Power Seller (supon) y te envio en vez de tu Omega, un Viceroy. Cuando te llega, te quejas. ¿Y? Es tu palabra contra la de un Power Seller que presenta albaran con seguro y que dicho sea de paso ha ganado un Omega con la jugada. Casi nada. Si recuperas algo es tras mucha pelea y mucho stress.

    Otra mas: Tienes algo roto pero con fotos previas de cuando estaba bien. Lo envias asegurado y - como siempre - la empresa de transporte no comprueba nada. Al destinatario le llega mal y lo unico que tienes que hacer es reclamar al transportista... si el destinatario ha estado listo y ha hecho lo que la empresa de transportes indica en la letra minuscula. Si no, te lavas las manos y echas la culpa al transportista. El transportista lo peritara (que esa es otra).

    Estas cosas han sucedido, no me lo invento. A mi comprar por 4000 dentro o fuera de EBay casi me da igual porque "el colchon" es igual de fino.


    Perdon por tanto offtopic pero la gente deberia saber ciertos entresijos de "EvilBay".

  7. #47
    Avatar de jalamillas
    jalamillas está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-feb-2008
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    581

    Predeterminado Más alto si, mejor imposible

    Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    EBay-Paypal te hacen tener la falsa sensacion de seguridad. Piensas que tienes un colchon... pero tiene un limite. Yo he comprado productos de mas de 3000 euros y te cubren 1000 (no se si seguira ahi la cantidad maxima) de lo que restan sus comisiones (???).

    Punto siguiente: Si te la dan es un Cristo. Tengo la misma seguridad comprando en un foro (sea este, de USA, Alemania, etc) que en EBay.
    De hecho, create dos nicks. Uno lo usas para vender y el otro para pujar por tus productos. Un tio pujara por 300 pero la puja esta en 100. Tu pujas por una barbaridad (ponle 1000) y ya sabes la puja maxima (300). La retiras y pujas de nuevo por 300 asi que ese tio habra subido su puja a su maximo y tu ganaras mas de lo que a priori ganarias.

    Esto me lo han hecho a mi. Me queje a EBay pero me la hicieron y no quita que la vendedora se dé de alta de nuevo.



    A lo que voy es que si conoces el sistema, conoces modos de inflar las pujas o directamente timar a la gente. Soy un Power Seller (supon) y te envio en vez de tu Omega, un Viceroy. Cuando te llega, te quejas. ¿Y? Es tu palabra contra la de un Power Seller que presenta albaran con seguro y que dicho sea de paso ha ganado un Omega con la jugada. Casi nada. Si recuperas algo es tras mucha pelea y mucho stress.

    Otra mas: Tienes algo roto pero con fotos previas de cuando estaba bien. Lo envias asegurado y - como siempre - la empresa de transporte no comprueba nada. Al destinatario le llega mal y lo unico que tienes que hacer es reclamar al transportista... si el destinatario ha estado listo y ha hecho lo que la empresa de transportes indica en la letra minuscula. Si no, te lavas las manos y echas la culpa al transportista. El transportista lo peritara (que esa es otra).

    Estas cosas han sucedido, no me lo invento. A mi comprar por 4000 dentro o fuera de EBay casi me da igual porque "el colchon" es igual de fino.


    Perdon por tanto offtopic pero la gente deberia saber ciertos entresijos de "EvilBay".
    Hola Celvira, completamente de acuerdo con tigo, la gente pica con eso que estas asegurado con Ebay/Paypal con no se cuanto dinero, pero entre las cotas de gastos, los portes, aranceles aduanas y demás, como siempre he dicho, el comprador a PALMAR.
    Podrás hacer 100 o 10.000 transacciones, pero en cuanto palmes 3 o 4, se te va esa seguridad y confianza que te quieren dar con tanto anuncio y publicidad.

    Saludos
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345