Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: me estafan y paypal me da un segundo pullazo - Foro General

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado me estafan y paypal me da un segundo pullazo

Pues eso, compro un viejito de Omega a un tailandés, no era mucho dinero, unos 200$ USD, me llega a casa a las dos semanas...lo abro y sorpresa! una ETA chinorra ahí, en mi Omega, joer, que mala suerte coñe!
    Le escribo un email al vendedor.- oiga pirata, esto es falso no me joa.
    No recibo respuesta. Le envío un segundo email .- oye chino que esto no es bueno, dame dolares ya!, ni puto caso el nota.
    Le mando un tercer email cagandome en toas sus novias e instandole a que me devuelva el dinero amenazandole con abrir disputa y votar negativamente.
    Sin respuesta.
    Escribo a paypalandia y me responden que les envíe el nº de transaccion y tal y cual pascual.
    Les envío todos los datos y los motivos, les envío fotografías del reloj original y de lo que me han mandado. Me indican que para seguir adelante tengo que devolver la mercancia al vendedor.
    Dicho y hecho, paquetito al canto y a Correos, certificado urgente.
    Paypalianos me dice que les envíe un fax con el resguardo.- lo mando
    un mes de espera y me contestan...

Hemos concluido la investigación de la siguiente reclamación:

Fecha de la transacción: 13 dic 2007
    Importe de la transacción: -$216,50 USD
    Su Id. de transacción: 0ML83043SF674454L
    Id. de transacción del vendedor: 0UC56834WK6221647
    Número de caso: PP-408-672-902
    Nombre del vendedor: Wlongpratumthip Khitti
    Correo electrónico del vendedor: Watchcraft99@yahoo.com

La información de seguimiento proporcionada no era válida, y no hemos
    podido confirmar la entrega del artículo asociado con esta reclamación.
    Como resultado, el caso se considera cerrado y no podemos procesar un
    reintegro.

Le animamos a cooperar directamente con el vendedor para encontrar una
    solución.

Gracias por su cooperación.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

Me cierran el caso??? y en Correos sale el paquete entregado!
    Que piratas! me han obligado a devolver el reloj y ahora no tengo nada! y se lavan las manos, que sinvergüenzas por Dios!

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

joder!
    últimamente esto de Ebay se está convirtiendo en una jungla!
    espero que tengas suerte y el vendedor te devuelva el dinero.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

amigo mio, yo he caído también en alguna que otra estafa y te puedo asegurar que he aprendido. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en al misma piedra. Saludos y tómate una tilita.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

No está nada claro el tema ...

Vuélveles a mandar todo, llama si hace falta pero no dejes las cosas así, ya no es el dinero, es el hecho de que timen al personal y Paypal pase de todo.

Tienen teléfono de atención o ni eso?

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ebay, por mas reportajes que le paguen a Antena3, no es seguro para comprar. Nunca lo ha sido, y cada vez menos.

Yo hace mucho mucho tiempo que no compro nada por Ebay.

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada vez sois más los foreros con problemas de este tipo, a mí desde luego se me quitan las ganas de comprar nada por e-bay

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Ya ves.
    Me enfado como si me hubiera pasado a mi; te lo aseguro.
    Y escarmiento en cabeza ajena: ni un perfil de vendedor como el que dices, ni geografías tan lejanas como esa, ni rollos así.
    Como oia cuando era pequeño , el patio está muy revuelto.
    Hay que andar con muuuuucho cuidado.
    En muy pocos dias, mucha alerta ; la palabra estafa está invadiendo este foro.
    Cuidadín cuidadín.
    Da pavor ciértamente comprar por internet, gente que usa fotos de relojes que no tiene, gente que no te manda el reloj .

Sin ir más lejos ayer me pongo en contacto con un tipo de Madrid que dice vender un AP, le digo si puede mandarme fotos del reverso, de la maquinaria, y me pregunta que para qué? Le digo que son 7.000 € lo que vale el reloj, que nadie compra un piso sin al menos ver los planos o una casa, me dice que él es un tipo serio que si no me fio de él que es mi problema. A continuación me dice que le llame, lo hago y me suelta un rollo : que si lleva muchos años vendiendo, que si estoy tratando con alguien importante . Total que le planteo la posibilidad de ir a Madrid a por el reloj e ir a un concesionario para verificar la autenticidad, que si nos cobrasen algo pago yo. Y me suelta "soy un tipo ocupado, tengo otras cosas que hacer, si lo quieres vale sino pues nada", total que le digo "hasta luego, buenas noches"...

Para no dormir

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pasate por correos y pide un certificado de que el paquete se ha entregado en destino. Mandaselo despues a Paypal, a ver que te dicen.
    OVOCI

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    De buena te libraste; encontraste los 7000 euros.
    Ya ves como está la cosa: hay personal que para pagar la hipoteca lo que haga falta.
    Yo creo que no es por la hipoteca, es reírse de la gente, creerse más listos que la media y comprarse ellos el AP... la gente con necesidad suele dedicarse a trabajar, a otros les va el dinero fácil.

Por internet jamás se lo hubiese comprado, es decir, mi idea era en algún viaje que tuviese que pasar por Madrid pues ir, pero comprar a alguien que no conoces algo superior a 2000 € me parece locura...

Con esto debemos darnos cuenta de la suerte que tenemos de contar con un FCV donde la gente es muy legal, gente que nos conocemos de por aquí, que sabemos que no nos hará falta meternos un goterito de tila mientras esperamos el reloj...

En fin, esperemos que pronto Internet tenga una legislación aplicable, al menos se pueda aplicar la ya vigente. Yo he instruido 1 caso reciéntemente por una estafa de ebay de unos productos que debían llegar aquí a Valencia, no hablo de un timo de 6.000 € ni 7.000€ sino de muchos € más, cuando pueda contaré algo.

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre... Ebay es como la calle de cualquier ciudad de la vida real. Puedes entrar en la relojería de la esquina y comprar un reloj con la confianza de que no te darán gato por liebre o puedes ir al bar de enfrente, que hay un tío junto a la mesa de billar que vende relojes buenos muy baratos...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo