• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me está tentando un Tag Grand Carrera! Ayuda!!

  • Iniciador del hilo Supertec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Supertec

Supertec

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros!

Pensaba que después de un 2007 espectacular (cayeron un Rolex Submariner LV y un Baume Mercier Riviera...) tendría la CRI bien controladita,... craso error:(

Llevo ya unos días pensando en este reloj:
lostimage.jpg


Conozco la opinión general del foro a cerca de esta marca que en cierta manera comparto, pero creéis que tal vez este sí sea un buen reloj? Realmente vale los 4100 euros de PVPR?
No lo he tenido en las manos, pero lo he visto a medio metro y realmente la impresión es buenísima, 1000 veces mejor que la del Carrera normal.
Agradeceré vuestros comentarios.

Saludt y saludos!
 
me has estropeado la cena; 4100 € y un TH, no, definitivamente no, yo en esos precios me daba una vuelta por breitling o por pam, y asi pagas por algo.
saludos
 
adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si te gusta por que no??????????????????
yo tengo un tag y no lo cambio,estoy mas feliz que feliz.
por que ha de ser malo?por que los otros tag son malos?acaso los demas valen lo que pone?
por que no te compras lo que te gusta y punto?
 
Si te gusta el reloj, claro que lo vale, mira de ver si te lo dan por menos.
TAG es una buena marca en su nivel, es creativa y hace relojes con una calidad en consonancia a su precio. Este es un reloj bonito y bien acabado, otra cosa es que existan otros que se puedan mirar por ese precio, como siempre y como todo.
Saludos
 
A mi me gusta mucho toda la nueva gama, este modelo en concreto me parece espectacular y original. Adelante como los de Alicante.
Teniendo en cuenta que yo veo la maquinária vista de un Poljot y de un Pam y me parecen muy similares (de esta me linchan seguro), te darás cuenta de mis conocimientos técnicos, pero a nivel estético que es lo si si puedo juzgar, me parece un reloj magnífico.
 
Jeje, ya veo que este modelo tampoco se salva de la quema...
El precio, supongo que será negociable, aún no he dado el paso de preguntar por ello.

La cuestión es que el reloj me gusta, pero mi meta en este momento es el Big Bang en acero, que son unos cuantos eurines más... y la verdad es que no se si esperar, porque siempre digo lo mismo y al final cae uno antes!! Este año cumplo 25 y me gustaría hacerme un regalazo.

Ah! Se me olvidaba, se aceptan sugerimientos por esos 4000 a invertir en un nuevo reloj para la cole. Podría ser un Zenith El Primero un buen aspirante?? O se me va de precio??

Saludoss y gracias por vuestros sabios consejos!
 
Hola foreros!

Pensaba que después de un 2007 espectacular (cayeron un Rolex Submariner LV y un Baume Mercier Riviera...) tendría la CRI bien controladita,... craso error:(

Llevo ya unos días pensando en este reloj:
¡JODER! Me stais asustando! Aquí, o teneis mucha pasta, o estais muy enfermos, Yo lo segundo, pero no tanto
Un saludo, tío, y si puedes... ¡cómpratelo!, como dijo un filósofo; "los relojes que no se compran, se pierden para siempre". o...¿no eran relojes? es igual!!
 
Jeje, ya veo que este modelo tampoco se salva de la quema...
El precio, supongo que será negociable, aún no he dado el paso de preguntar por ello.

La cuestión es que el reloj me gusta, pero mi meta en este momento es el Big Bang en acero, que son unos cuantos eurines más... y la verdad es que no se si esperar, porque siempre digo lo mismo y al final cae uno antes!! Este año cumplo 25 y me gustaría hacerme un regalazo.

Ah! Se me olvidaba, se aceptan sugerimientos por esos 4000 a invertir en un nuevo reloj para la cole. Podría ser un Zenith El Primero un buen aspirante?? O se me va de precio??


Saludoss y gracias por vuestros sabios consejos!
Se te va de precio, majete, pero merece la pena esperar. Ya se que hay relojes mas caros, pero un Zenith sería mi mas alta aspiración, de momento, solo un sueño.
Cómprate un Zenith, el primero, y luego, ya te comprarás otros, je je.(que chiste mas viejo)
 
  • #10
Mejor no contar como lo hacemos para pagarlos! jajaja ni los mejores banqueros son tan eficientes como nosotros a la hora de administrar los fondos para hacernos con una nueva pieza:D
No hace falta que me lo cuentes, creo que soy un maestro en ese arte. A los que mejor no contárselo es a madres, hermanos, novias, etc...No nos admirarán, les daremos PENA (en el mejor de los casos)
 
  • #11
Adelante con la compra, el reloj me parece fantastico, pero chico con 25 tacos y a este ritmo de relojazos pronto te vas a aburrir....
 
  • #12
Pues mira yo soy absolutamente adicto al Monaco, fue mi reloj de los sueños desde que se lo vi puesto a un conocido y ahora tengo el Monaco Sixty Nine (el reversible) me costó un dineral y estoy encantado con el. Me parece uno de los relojes mas elegantes del mundo:ok:: :clap: ::dnz::

Si a ti te gusta adelante, pero antes por ese dinero, pásate por la paj. de Tag-Heuer y mírate estos...8o
 
  • #13
Por aquí otro de los que no tienen ni idea de mecánica pero desde que ví la foto en una revista del Grand Carrera, estoy hipnotizado.

Si te gusta y puedes ¡adelante!
 
  • #14
El reloj estéticamente es precioso, me encanta pero, 4.100 euros no estoy dispuesto a pagar por el. Como ya te han dicho, una vueltita por Breitling y otros relojes interesantes. Sí el reloj realmente te gusta pues adelante es precioso. Salu2.
 
  • #15
A mi las que me gustan son tus amiguitas Roselló (por mucho que me fijo no veo que reloj llevan) jajaja
 
  • #16
A mi las que me gustan son tus amiguitas Roselló (por mucho que me fijo no veo que reloj llevan) jajaja

Yo estaba pensando lo mismo, por esas maravillas técnicas sí que pago los 4000!! jaja
 
  • #17
Pues,si te parece 1000 veces mejor que la del Carrera normal,el reloj debe ser la "reos....".Yo tengo el Carrera Racing y es precioso ;-) .Este que expones ya lo le estaba siguiendo y es espectacular,muy bonito :clap: :yhoo:: :clap: .
4100€ 8o ,seguro que son negociables, y si tienes buenas dotes de "tratante en zoco",ese precio bajará bastante :D .
Eso sí,si lo comparas con Zenith el Primero,a mi ya me costaría elegir ::Dbt:: ::Dbt:: .
¡Qué coños! ::bash:: ,elegiría Zenith.
 
  • #18
esteticamente no es de mi agrado. pero si te gusta a ti. un saludo
 
  • #19
Suerte y al toro,,,.
 
  • #20
Has empezado con fuerza.Un consejo:tranquilo.Con 4100 tienes un mundo.A mi ,y es sólo mi opinión, no me gusta nada.Si tú lo tienes claro,adelante y a disfrutarlo.
 
  • #21
Yo por el momento aun no me ha enganchado del todo, supongo que será la novedad, eso sí hay que reconocer que el reloj se ve mejor que el Carrera Taquímetro y además lo original de sus contadores, pero este último me gusta más.

Con 4100 si ya tienes un Rolex yo me compraría (aunque ya no se fabrica por desgracia) este sin dudar, es una pasada, robusto, elegante, 7750 modificado, impresionante:
lostimage.jpg
 
  • #22
Con 4100 si ya tienes un Rolex yo me compraría (aunque ya no se fabrica por desgracia) este sin dudar, es una pasada, robusto, elegante, 7750 modificado, impresionante:
lostimage.jpg

Gracias por tu comentario alano, pero no me gustan nada los Breitling, no hay uno que se salve y que conste que he probado ya varios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie