Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Me está tentando un Tag Grand Carrera! Ayuda!! - Foro General

Supertec está desconectado Forer@

Predeterminado Me está tentando un Tag Grand Carrera! Ayuda!!

Hola foreros!

Pensaba que después de un 2007 espectacular (cayeron un Rolex Submariner LV y un Baume Mercier Riviera...) tendría la CRI bien controladita,... craso error

Llevo ya unos días pensando en este reloj:

Conozco la opinión general del foro a cerca de esta marca que en cierta manera comparto, pero creéis que tal vez este sí sea un buen reloj? Realmente vale los 4100 euros de PVPR?
    No lo he tenido en las manos, pero lo he visto a medio metro y realmente la impresión es buenísima, 1000 veces mejor que la del Carrera normal.
    Agradeceré vuestros comentarios.

Saludt y saludos!
    No pidas lo que no puedas tener, busca lo que mereces (c) Supertec

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me has estropeado la cena; 4100 € y un TH, no, definitivamente no, yo en esos precios me daba una vuelta por breitling o por pam, y asi pagas por algo.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    si te gusta por que no??????????????????
    yo tengo un tag y no lo cambio,estoy mas feliz que feliz.
    por que ha de ser malo?por que los otros tag son malos?acaso los demas valen lo que pone?
    por que no te compras lo que te gusta y punto?

Predeterminado

Si te gusta el reloj, claro que lo vale, mira de ver si te lo dan por menos.
    TAG es una buena marca en su nivel, es creativa y hace relojes con una calidad en consonancia a su precio. Este es un reloj bonito y bien acabado, otra cosa es que existan otros que se puedan mirar por ese precio, como siempre y como todo.
    Saludos

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta mucho toda la nueva gama, este modelo en concreto me parece espectacular y original. Adelante como los de Alicante.
    Teniendo en cuenta que yo veo la maquinária vista de un Poljot y de un Pam y me parecen muy similares (de esta me linchan seguro), te darás cuenta de mis conocimientos técnicos, pero a nivel estético que es lo si si puedo juzgar, me parece un reloj magnífico.
    Una posibilidad existe, de que amanezcas conmigo y los cañones se oxiden. Ismael Serrano.

Predeterminado

Jeje, ya veo que este modelo tampoco se salva de la quema...
    El precio, supongo que será negociable, aún no he dado el paso de preguntar por ello.

La cuestión es que el reloj me gusta, pero mi meta en este momento es el Big Bang en acero, que son unos cuantos eurines más... y la verdad es que no se si esperar, porque siempre digo lo mismo y al final cae uno antes!! Este año cumplo 25 y me gustaría hacerme un regalazo.

Ah! Se me olvidaba, se aceptan sugerimientos por esos 4000 a invertir en un nuevo reloj para la cole. Podría ser un Zenith El Primero un buen aspirante?? O se me va de precio??

Saludoss y gracias por vuestros sabios consejos!

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[quote=Supertec;501546]Hola foreros!

Pensaba que después de un 2007 espectacular (cayeron un Rolex Submariner LV y un Baume Mercier Riviera...) tendría la CRI bien controladita,... craso error

Llevo ya unos días pensando en este reloj:
    ¡JODER! Me stais asustando! Aquí, o teneis mucha pasta, o estais muy enfermos, Yo lo segundo, pero no tanto
    Un saludo, tío, y si puedes... ¡cómpratelo!, como dijo un filósofo; "los relojes que no se compran, se pierden para siempre". o...¿no eran relojes? es igual!!

Predeterminado

[quote=cachipirulo;501602]
    Cita Iniciado por Supertec Ver mensaje
    Hola foreros!

¡JODER! Me stais asustando! Aquí, o teneis mucha pasta, o estais muy enfermos, Yo lo segundo, pero no tanto
    Mejor no contar como lo hacemos para pagarlos! jajaja ni los mejores banqueros son tan eficientes como nosotros a la hora de administrar los fondos para hacernos con una nueva pieza

Predeterminado

Cita Iniciado por Supertec Ver mensaje
    Jeje, ya veo que este modelo tampoco se salva de la quema...
    El precio, supongo que será negociable, aún no he dado el paso de preguntar por ello.

La cuestión es que el reloj me gusta, pero mi meta en este momento es el Big Bang en acero, que son unos cuantos eurines más... y la verdad es que no se si esperar, porque siempre digo lo mismo y al final cae uno antes!! Este año cumplo 25 y me gustaría hacerme un regalazo.

Ah! Se me olvidaba, se aceptan sugerimientos por esos 4000 a invertir en un nuevo reloj para la cole. Podría ser un Zenith El Primero un buen aspirante?? O se me va de precio??

Saludoss y gracias por vuestros sabios consejos!
    Se te va de precio, majete, pero merece la pena esperar. Ya se que hay relojes mas caros, pero un Zenith sería mi mas alta aspiración, de momento, solo un sueño.
    Cómprate un Zenith, el primero, y luego, ya te comprarás otros, je je.(que chiste mas viejo)

Predeterminado

[quote=Supertec;501609]
    Cita Iniciado por cachipirulo Ver mensaje

Mejor no contar como lo hacemos para pagarlos! jajaja ni los mejores banqueros son tan eficientes como nosotros a la hora de administrar los fondos para hacernos con una nueva pieza
    No hace falta que me lo cuentes, creo que soy un maestro en ese arte. A los que mejor no contárselo es a madres, hermanos, novias, etc...No nos admirarán, les daremos PENA (en el mejor de los casos)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo