• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me esta tentando muy mucho el certina ds1 chronograph auto valjoux 7750

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
100m ,
sistema ds
zafiro con AR
fondo visto
7750

no veo ninguno o casi ninguno por el foro .

y me esta tentando muchisimo ... calidad/precio :clap: ..

que os parece ?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me gusta mucho, sobre todo los pulsadores asimétricos , ve a por el.
 
Certina no te decepcionara y el 7750 es una maquina que trota como un caballo de carreras.
 
Me gusta mucho estéticamente, y del calibre no hace falta decir nada, todo bondades, al menos para mi gusto. Si te gusta, es una opción interesante y poco vista. :ok::
 
Certina es una marca confiable. Si te gusta ves a por él. El primero de los 2 me parece menos ostentoso.
 
Por cuánto sale?
 
Los cronos de Certina son muy espectaculares. Yo hubiera picado si no se me hubiera ido la cabeza con el X Wind. De esos dos me gusta más el primero. Pero diría que no hay opción a equivocarse.
 
Como ya sabrás ese calibre es adictivo, despues de llevarlo puesto unos días al quitarlo se echa de menos.
 
Muy bonito, gracias por mostrarlo, no lo conocía.

Como gran enamorado de la marca que soy, no puedo más que recomendarte que vayas a por él. Y nosotros que lo veamos! ;-)
 
  • #10
No falla, apuesta segura
 
  • #11
Creo que no hace falta decir nada ni de la marca y del calibre. Si te gusta a por él. A mí me gusta más el primero.
 
  • #12
Yo lo estuve viendo hace un tiempo en relojería, relojazo. Certina es acierto pleno y ese ,el 1ro, me encanta.
 
  • #13
me encanta , certina es certina
 
  • #14
Es una buena pieza, un peluco de los de ponerse a diario, con una 7750 ya es toda una garantía.
 
  • #15
Calibre contrastado y relación calidad/precio increíble. Yo también elegiría el primero. Todo un acierto de reloj.
 
  • #16
A mi hay otros modelos que me llaman mas estéticamente de la marca en lo que se refiere a Chronos auto, aunque las prestaciones suelen ser muy similares, pero entre esos 2 también el primero, Saludossss
 
  • #17
No me extraña que te tiente....es un relojazo.
 
  • #18
Estos relojes suizos genéricos son máquinas de calidad y duraderas. Con que te cuadre la estética es suficiente.
 
  • #19
Bonito reloj,no me extraña que te guste,y si ya te esta tentando,la CRI es inminente,,;-)
 
  • #20
Bonito y con un calibre de fiabilidad contrastada. Compra maestra.
 
  • #21
Yo ando detras de un chronom auto y este es un candidato muy serio.

Tengo la version ds1 sin chrono antigua en negro y blanco y son de los relojes que mas uso.

Sabeis donde se puede conseguir al mejor precio este chrono? jeje.
 
  • #22
No se si será el mejor precio pero en el FcV hay una promoción de relojes Certina.
 
  • #23
Uno de los relojes más precisos que tengo. El calibre se puede ver y es una maravilla.
eso sí: es un reloj de 43 mm sin bisel,
te enseño el mío, con trotadora en rojo. Viene con correa y deployante, pero yo le compre el armis después.
Lo compre a un mercante que ya no está con nosotros, Onix Time

image.jpg
 
  • #24
Muy bonito este Certina. No soy de cronos, pero el primero me.parece que tiene un diseño muy acertado.
 
  • #25
Justo iba a abrir un hilo sobre este reloj, lo ví hace poco y me encantó, me sorprende que no se hable más de él por aquí. Creo que hay una versión con dial plata que también tiene muy buena pinta.

Uno de los relojes más precisos que tengo. El calibre se puede ver y es una maravilla.
eso sí: es un reloj de 43 mm sin bisel,
te enseño el mío, con trotadora en rojo. Viene con correa y deployante, pero yo le compre el armis después.
Lo compre a un mercante que ya no está con nosotros, Onix Time

Ver el archivos adjunto 488168
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie