• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me está pidiendo revisión?.

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

tengo un Tag serie 4000 auto que a mi entender pide revisión como el comer. Os cuento, desde este verano, no lo había empleado mucho y por ello pasó un tiempo paradito. El hecho es que ahora que me veo obligado a usarlo más por tener otro en revisión, veo que no me aguanta la reserva de marcha más de 24 horas aunque lo lleve tres días seguidos puesto. Antes alternando día si dia no, podía llegar a las 40 horas o más. Además, al cerrar la corona, cuesta mucho por culpa de la masa oscilante y para poder roscar tengo que agitarlo e ir roscando a la vez para que se mueva la masa oscilante. Lo de la rosca podía pasar pero ahora como se para con nada... De marcha va aparentemente bien, retrasa algo (como siempre). ¿Que opináis?. ¿Puede ser que se haya resecado el "olio"?. ¿Será grave lo de la rosca o una chorrada?. Gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie