• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me esta gustando este Tissot

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Mirando el area de mercantes vi este Tissot y me esta gustando mucho ,tiene una esfera muy limpia ,se ven buenos acabados ,un diametro de 42mm muy majo,un bonito armis y un buen precio de 460 euros.

Que os parece? esta el todo negro y el que tiene las subesferas en nose si es blanco ó plata, a vosotros cual os gusta más? ,creo que es un nuevo modelo.

Las fotos son de cencibel espero no pase nada por ponerlas.

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me gusta mas el de las subesferas blancas
los tissot son buenos relojes yo tengo 3 que me
van bien pero ya no comprare mas
 
A mi me gusta, es bonito, y a un precio muy majo.
 
Tengo varios Tissot, entre ellos el Le Locle automático y funciona perfectamente. La relación calidad/precio estupenda. A mi también me gusta este nuevo PRC automático. Prefiero el todo negro. Saludos.
 
habrá que ver como responde este reloj con rueda de escape y áncora de plástico

pero es bonito si

salutes
 
Es muy bonito,apunto estuve de comprarlo...si te gusta no lo dudes
 
Muy bonitos, me gusta mas el de las subesferas en blancas y es una buena marca aunque no de mis preferidas. Yo en realidad ahorraría un poco mas y elegiría otra marca.Saludos.
 
A mi tambien me gusta mucho. Y hace una semana estuve a punto de comprarlo. Aunque a mi me gusta más con las agujas en amarillo
lostimage.jpg

Al final me decidi por el prs 516, me salio algo más barato y es automatico en lugar de cuarzo. Reconozco que el prc es mucho más bonito. Pero el prs lo veo más reloj (o eso creo yo)

TissotPRS516_filtered.jpg
 
  • #10
el prc 200 que enseña es el chrono automático, no el de cuarzo.....

salutes
 
  • #11
A mi tambien me gusta mucho. Y hace una semana estuve a punto de comprarlo. Aunque a mi me gusta más con las agujas en amarillo
lostimage.jpg

Al final me decidi por el prs 516, me salio algo más barato y es automatico en lugar de cuarzo. Reconozco que el prc es mucho más bonito. Pero el prs lo veo más reloj (o eso creo yo)

TissotPRS516_filtered.jpg


El hilo se refiere al crono automático ;-)

Saludos!
 
  • #13
Es un reloj que esta sopesando mucha gente jejeje cencibel tendra poco tiempo en sus manos ese Tissot sospecho...
 
  • #15
si y la rueda de escape, es el mismo calibre eTA que montan lso chronos de Swatch

Es curioso...

Salutes
 
  • #17
Tissot es una gran marca de hecho tiene más de 150 años, así que no creo que tenga muchos problemas
 
  • #18
Última edición:
  • #20
ETA_C01-211calibre.jpg


lostimage.jpg


salutes
 
  • #21

Qué rabia me da ver ese calibre.

Swatch es como el rey Midas, al revés. Buena parte de lo que toca lo convierte en mierda.

Adquieres Lémania. Tienes, gracias a ello, uno de los calibres mecánicos más robustos y legendarios de todos los tiempos, el Lémania 5100. Como no lo montan los relojes de Swatch y ese calibre lo monta la competencia, te lo cargas para dejar solo al 7750. Argumentas que "por tema de coste".

Cientos de aficionados desean verlo de nuevo. Por ejemplo en un Omega.

Y vas, y lo resucitas en una versión "low cost" llena de plástico. :yuck:::yuck:::yuck::

Francamente, para tener un cronógrafo mecánico a esos precios, prefiero un ruso. O incluso puede que un 7750 asiático.
 
  • #22
Gracias a todos por las respuestas.

En cuanto al calibre no sabia que llevaba plastico,pero lo importante es que sea eficaz y dure,a veces por abaratar costes no significa que sea peor,igual es hasta mejor.

El lemania 5100 precisanmente si lleva componentes de plastico en el calibre y es considerado muy robusto.
 
  • #23
una cosa es llevar componentes y otra el escape entero....

pero bueno... el tiempo dirá, por el momento no se ha escuchado que fallle ni nada por el estilo

salutes
 
  • #24
una cosa es llevar componentes y otra el escape entero....

pero bueno... el tiempo dirá, por el momento no se ha escuchado que fallle ni nada por el estilo

salutes

Creo que lleva poco tiempo para que de la cara, a lo que vamos es que el reloj es muy bonito y esta en un margen de precios fabuloso (por cierto yo me decanto por el todo negro:D)

No obstante, y si fuera rentable ponerle todas esas piezas en plastico y cada vez que el reloj fuera a revisión se las cambiarán por unas nuevas8o (tipo filtro de aceite en una revisión de coche)
 
  • #25
Un clasico para no cansarse,ademas buen tamaño.Me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie