• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me esta gustando demasiado este reloj... ¡¡¡help me!!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Se me ha metido entre ceja y ceja este reloj:D, y no me lo puedo quietar de la cabeza::bash::, cuanto más lo veo, más me gusta8o, sus caracteristicas técnicas son verdaderamente impresionantes, creo que dejaria a cualquier otro diver en situación de acomplejamiento:laughing1:, ahora se me ha metido el "gusanillo" y conociendome como me conozco, voy a tener dolor de cabeza por algun tiempecillo::cry::.
 
A ver si te puedo ayudar.

Estás loco? Tú sabes lo que cuesta ese reloj? No lo querrás para ver la hora no?

Si tanto te gusta su estética búscate un Seiko baratito que hay muchos. Un Seiko 5, como mucho un SUMO. Por dios con la que está cayendo y tu tirando el dinero de esa forma. A que se lo digo a tu mujer y te arregla el cuerpo.


Qué tal lo he hecho?
 
Pues eso de los divers y sobretodo los de Seiko deben se como una especie de gripe que circula por ahí. Yo también he estado dándole vueltas a ello y mirando sobretodo el Seiko 007. No le des más vueltas, por lo que he leído y oído, es una muy buena pieza.

Saludos
 
¡¡¡ALF!!! eres un .... de la Gran Bretaña, si mi MDD, se esterase de algo, no solo peligraria mi integridad física, también me veria en la calle, espero que esto no salga de aqui. ¡¡¡THANK YOU VERY MUCH!!!
 
No me extraña... A mi tb me encanta si te sirve de consuelo!

lostimage.jpg
 
Cri cri, cri cri.... :D Mal asunto amigo; mejor hazles caso a estos compañeros que te aconsejan que o bien pienses en las consecuencias por parte de la MDD o bien derives la cri en un seiko más.... normal ::bxd::

Un saludo y ya nos cuentas qué decides
 
Normal que te guste, a mi tambien, está bien tener ilusiones, hay que tener ilusiones porque si no la vida es una mierda
 
sin que ningún forero me excomulgue creo que gastarse ese dinero en ese Seiko es como tener 70.000 euros para un coche y comprarse uno que fabrique Renault (por muy bien hecho que esté).
:umbrella::umbrella::umbrella:
 
juanrock dijo:
sin que ningún forero me excomulgue creo que gastarse ese dinero en ese Seiko es como tener 70.000 euros para un coche y comprarse uno que fabrique Renault (por muy bien hecho que esté).
:umbrella::umbrella::umbrella:

sin excomulgar a nadie... o estás de coña, o nunca has visto y tocado un MM300, o simplemente no sabes de qué hablas ni de la historia del 6159 (dicho sin acritud...:p)

Incluso ahora, con el yen fuerte y con aduanas, que se te va a los 2.400 Euros nuevo de CO, sigue teniendo una relación entre lo que te da y lo que cuesta excelente. La pena es que hayan pasado los tiempos en que se compraba nuevo por un 35% menos...

Sent on the go from my mobile device
 
  • #10
Preciosa foto
 
  • #11
No es cuestión de que tenga más o menos historia, calibre, alternancias o acabado. En absoluto desmerezco su calidad. Es cuestión de valoración mental (me refiero a la mía).

Si puedo permitirme 10 ó 12 relojes de más de 2.500 euros puede que tuviera un MM. En mi caso no es posible, creo que por ese importe hay bastantes alternativas, diver y no diver, para mi gusto, y así opino. P.Ej,

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Es mi opinión, simplemente.
 
Última edición:
  • #12
Excomulgado!!!!!!!!!!!!!:Cheers:
 
  • #13
Su medio natural: el agua. Este reloj como no este en el agua se pone malo jeje
 
  • #14
Normal que te guste, es brutal. Creo que acabarás comprándolo...:D
 
  • #15
No es cuestión de que tenga más o menos historia, calibre, alternancias o acabado. En absoluto desmerezco su calidad. Es cuestión de valoración mental (me refiero a la mía).

Si puedo permitirme 10 ó 12 relojes de más de 2.500 euros puede que tuviera un MM. En mi caso no es posible, creo que por ese importe hay bastantes alternativas, diver y no diver, para mi gusto, y así opino. P.Ej,

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Es mi opinión, simplemente.

Pues excomulgadme a mi también porque soy de los que no le gusta este reloj. Y es conocido mi gusto por Seiko, pero este reloj aparte de sus maravillosas características de acabados manufactura y calidad, no me gusta esteticamente. Y en un reloj no todo es tripas. Creo que en el precio que se mueve todos los relojes de su ambito son de calidad, por lo que hay que buscar otras cosas y en este no me dice nada su tosquedad y el hecho de que se parezca a tantos, incluso a algunos de su misma marca :pardon:. Es mi opinión. Ahora me lloverán los mamporros :umbrella::umbrella::umbrella:
 
Última edición:
  • #16
y porque no lo has tenido en directo o puesto que sino ya ni te cuento... un gran reloj si señor
 
  • #17
Es un reloj muy bonito e impresionante, normal que te guste!!
 
  • #18
Respeto todas las opiniones aqui vertidas, ahora bien... a ver quién me saca de la cabeza este peazo de bisho.
 
  • #20
Poca ayuda te puedo prestar compañero: a cualquiera nos pasaría lo mismo. A por él........
S2.
 
  • #21
Pues por esa pasta, yo lo dudaría mucho con las alternativas que hay en el mercado...Aunque es verdad que para gusts...
 
  • #22
Cómprate el reloj. Si tu mujer te echa de casa, no te preocupes que yo te adopto, que mi mujer siempre ha querido tener niños y siempre dice que no le importaría si ya están algo creciditos....
 
  • #23
Te tomo la palabra, lo malo va ha ser que tu mujer se encariñe demasiado conmigo, y al final el que se vea en la calle seas tú. Un saludo.
 
  • #24
Te puedes quedar con mi mujer y yo me quedo con el reloj. Pero no se admiten devoluciones en ningún caso....
 
  • #25
Nos jodio , aquien no le gusta ?? bueno si ,al que busca vacilar entre no aficionados , pero dejando a ese colectivo :-P , es un reloj increiblemente brutal , un diver de los de verdad con corazon Grand Seiko :drool::drool: y no me vengais con lo de sin decorar que un diver no es para chumineo :laughing1: es un reloj duro , increiblemente bueno , muy exótico , es el MM , dos letras que lo resumen todo ;-):Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie