• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me está entrando el gusanillo

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Pues sí amigos, ya que la paridad euro-dolar esta 1,50 a nuestro favor me estoy planteando, con mucha cautela, sea dicho, una compra en Estados Unidos. Piezas como el IWC Portugués blanco con agujas azules o el Daytona están a precios realmente tentadores.

En contra, las dichosas aduanas y la incertidumbre de la compra.

¿ Que opinión tenéis ?
 
Pues sí amigos, ya que la paridad euro-dolar esta 1,50 a nuestro favor me estoy planteando, con mucha cautela, sea dicho, una compra en Estados Unidos. Piezas como el IWC Portugués blanco con agujas azules o el Daytona están a precios realmente tentadores.

En contra, las dichosas aduanas y la incertidumbre de la compra.

¿ Que opinión tenéis ?

A mi también me están entrando ganas con algún ejemplar detrás del que ando.

Aún metiendo un 20% de aduanas, me sigue saliendo un 10% más barato que en el sitio más barato de los que he visto en Europa.

Me para el miedo a una posible pérdida, a que llegue estropeado, ... en suma, a todo aquello que nos suele dar miedo a la hora de comprar lejos.

Difícil decisión.::Dbt::

Saludos.
 
Si ciértamente es una gran oportunidad económica. Yo el año pasado compré un IWC en EEUU y se notó la diferencia .Saludos.
 
Un amiguete trajo tres.
 
la verdad es que la ocasión la pintan calva, conforme está el euro/dolar es el momento para comprar en EEUU....entre esto y el descuento, los Doxa están muy accesibles :ok::
 
No merece la pena. Al entrar por aduanas, se incrementa el precio en un 20-25% por las tasas e impuestos que tienes que pagar., y en relaidad el precio que consigues es, como si te hiceran un descuento en una relojeria de aquí de un 25-30%, con lo que el ahorro es ínfimo respecto al riesgo que asumes de que todo marche bien.
Saludos,
 
POr el 20% de Aduanas, para relojes caros, pégate el viaje, que los vuelos los encuentras i/v por 400 y algo, y te lo llevas puesto.
Además pasas un finde en los USA, y contentas a la parienta.
 
No merece la pena. Al entrar por aduanas, se incrementa el precio en un 20-25% por las tasas e impuestos que tienes que pagar., y en relaidad el precio que consigues es, como si te hiceran un descuento en una relojeria de aquí de un 25-30%, con lo que el ahorro es ínfimo respecto al riesgo que asumes de que todo marche bien.
Saludos,

En qué relojería te descuentan un 30%? :huh:
 
  • #10
POr el 20% de Aduanas, para relojes caros, pégate el viaje, que los vuelos los encuentras i/v por 400 y algo, y te lo llevas puesto.
Además pasas un finde en los USA, y contentas a la parienta.


Para encontrar por 400 euros hay que tener mucha suerte y moverte mucho por aerolíneas low cost. Normalmente te anuncian un precio con números gigantes pero luego al ir a pagar te meten el impuesto de combustible y tasas, y te sube 200 más al menos por la cara. Por 700 euros sí que hay billetes con seguridad, que es menos de lo que se pagaría en la aduana. Y si encima aprovechas y compras algún reloj para un amigo pues más que amortizado
 
  • #11
En algunas...
Haberlas haylas.
Y sin mercado gris.

Vamos, yo nunca he visto más de un 20%, lo cual no quiere decir q no haya, pero que te hagan un descuento tan grande en un reloj de ese precio no se yo...
 
  • #12
Vamos, yo nunca he visto más de un 20%, lo cual no quiere decir q no haya, pero que te hagan un descuento tan grande en un reloj de ese precio no se yo...
Dependerá de las marcas, supongo.
En Las Islas y CEuta es fácil encontrar esos descuentos.
 
  • #13
Es algo arriesgado, quizás si añades la aduana, la posible pérdida o hurto del reloj por el camino y un largo etc que te puede surgir no te ahorras tanto, no?
 
  • #14
Ya pero..........
 
  • #15
Realmente vale la pena y si el problema son las aduanas solo es cuestión de que 2 o 3 se pongan de acuerdo y uno vaya "in person" a USA y se los traiga puestos que así dificilmente te pillan y, el billete y una noche de hotel, en los importes que se manejan, se amortiza de sobras.
Además así puedes tocarlos y comprobarlos.
 
  • #16
Ya sé que lo normal es un 20% de descuento, pero hay mUchos mercantes en este foro que te ofrecen un 25%, por lo que tu ahorro varía entre un 5% y un 10%, o que en un reloj de unos 2000 € estamos hablando de entre 100 y 200€ de ahorro. Para mí, por este ahorro, no merece la pena el riesgo que conlleva comprar por internet en EE.UU.
SALUDOS,
 
  • #17
Pues claro está; lo que tu mismo dices; la contra.
La contra te puede amargar la vida: reloj que no llega, reloj cogido en aduanas, etc.
Tendrás en tu escala intima que poner en cada platillo el peso que le das a cada cosa y ver.
Si viajaras a USA la cosa estaría clara; así no lo está.
Cada persona va a pesar con sus medidas esos pros y contras.
 
  • #18
Yo también l ehe dado muchas vueltas. Algunos (pocos) modelos de Amazon, gestionan ellos la aduana mucho más barato...
 
  • #19
Si tienes dinero como para comprar un Daytona, escápate a USA y compra en persona.
 
  • #21
Sin pareado pero lo mismo si te puedes comprar un Daytona,que perfectamente pueden ser 2 uno en cada muñeca,como hemos visto en estos dias a algún tristemente célebre político.Ya tienes el viaje hecho ,pagado,conoces New York y pasas un finde o unos dias entre semana,que seguro es más barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie