Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Hilo: Me está bien empleado... - Foro General

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues mira, dentro de poco estaré por los madriles y ya sé donde no debo entrar.....

Que encuentres el reloj que buscas, yo también ando detrás de un Pam de 40 mm para mi señora

Saludos.

davozs Invitado

Predeterminado Estoy de acuerdo ...

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    No, merecido te lo tienes por querer comprarte un PAM blanco y automático
    ... sin que sirva de precedente.

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pues veras, el tema es que los relojes no son su principal negocio, pero si lo fuera, daria igual, ya que la mayoria de los mortales solo compran relojes de lujo para aparentar y no tienen ni idea de como esta el mercado de segunda mano, ni los descuentos, ni nada de nada. Si aparece por su negocio un "listillo" o un "enterado" en relojeria, les sobra y en mi opinion, se lo quitan de encima sin contemplaciones, que es lo que les ha pasado ya a muchos foreros.

Aparte de eso, estan situados en pleno barrio de Salamanca, llevan 30 años en el negocio y estan bien considerados........por los inexpertos en relojeria y joyeria.
    Sabias palabras las de Javier

Otrosi siento el tiempo y la ilusión que te han hecho perder esa pandilla de necios, sobre todo estando el patio como esta, como es que se andan con sandeces

Y SI, según he visto el PAM he pensado en mi amigo UHREN que tiene ese PAM blanquito, además de cuando Panerai no la conocía nadie...te acuerdas de la conversación en tu tienda , Ignacio

Olvídate de esa "tienda" y busca entre tus amigos del foro, que veras como aparece ese PAM para tu mujer

Un fuerte abrazo
    Última edición por santi; 07-sep-2009 a las 00:02

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Arrow

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Llevo varios meses detrás de un reloj, que no encuentro al precio que quiero.

Hoy ha dado la casualidad de pasar por la calle en la que está L'Hermitage, y veo que lo tienen.

He entrado a preguntar, me ha atendido un morenín con más aires que un ventilador, y hemos llegado a un precio casi interesante.

Le he preguntado si tenía caja y papeles y me dice que si.

Voy a por el dinero y vuelvo, tragándome la cola del banco y todo el atasco que hay en la zona por la busqueda eterna del tesoro de Madrid.

Cuando entro me recibe otro más mayor, y con más aires aún, y le digo que si me rebaja algo más.

No es posible.

Le digo que bueno, que como está impecable que vale.

Me responde que no le descubro nada nuevo. Empiezo a calentarme.

Cuando va a envolvérmelo me dice que la caja es una de las suyas, que no tiene la original, le digo que no la quiero si no es original y se ofrece a encargármela.

Pregunto cuanto tarda en tenerla y salta otro que estaba al fondo que no se pueden comprometer a nada, ante lo que me niego a comprarlo y me voy.

Toda la mañana perdida para nada.

Me está bien empleado por gilipollas, y por entrar a preguntar sabiendo que son los más impresentables del grémio.

Ni aunque me regalen los relojes vuelvo a poner los pies allí.
    Hola

Un consejo Niven: la próxima vez que te acerques a ese lugar, ve pertrechado de un casco y herramientas de minero, pues no vas a comprar un reloj, sino a extraerles un reloj...

Lo siento por el reloj, que se merecía un gran dueño, pero la grosería había que retribuirla, como bien has hecho
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Sabias palabras la de Javier

Otrosi siento el tiempo y la ilusión que te han hecho perder esa pandilla de necios, sobre todo estando el patio como esta, como es que se andan con sandeces

Y SI, según he visto el PAM he pensado en mi amigo UHREN que tiene ese PAM blanquito, además de cuando Panerai no la conocía nadie...te acuerdas de la conversación en tu tienda , Ignacio

Olvídate de esa "tienda" y busca entre tus amigos del foro, que veras como aparece ese PAM para tu mujer

Un fuerte abrazo
    La pena es que Ignacio ya no lo tiene, y al que se lo vendió tampoco, que hace mucho tiempo ya que le dió puerta.

Pero bueno, seguiré buscando y seguro que al final cae.

Pero prefiero pagarlo a tarifa que volver a verles los caretos a esta gente.

Otro abrazo para ti, y a ver si te prodigas más.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola

Un consejo Niven: la próxima vez que te acerques a ese lugar, ve pertrechado de un casco y herramientas de minero, pues no vas a comprar un reloj, sino a extraerles un reloj...

Lo siento por el reloj, que se merecía un gran dueño, pero la grosería había que retribuirla, como bien has hecho
    Si vuelvo por la zona me cambio de acera.

Pero solo un rato, y luego vuelvo a la mía.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Gracias por lo de animal.

Es que soy un blando y tiendo a perdonar, pero este cabreo me va a durar un tiempo.
    De nada

De perdonar nada.....a esa tienda no vuelvas nunca mas!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    De nada

De perdonar nada.....a esa tienda no vuelvas nunca mas!!
    Quizás sea mejor hacer lo contrario.

En la próxima quedada en Madrid los llevo todos a la tienda, a ver si se dan cuenta de lo que pierden con su actitud.(Que no aptitud)

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que la página Web la tienen bastante lograda, pero aparentemente debe de ser solo eso. Ya tenía yo conocimiento de esta tienda de hace bastantes años, la verdad es que siempre desconfié de ellos y a pesar de haber pasado por delante de ella 100.000 veces, jamas hice el amago ni siquiera de entrar en ella. Parece que hice bien----

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Quizás sea mejor hacer lo contrario.

En la próxima quedada en Madrid los llevo todos a la tienda, a ver si se dan cuenta de lo que pierden con su actitud.(Que no aptitud)
    Buena idea!!!Seria genial!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.