Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Hilo: Me está bien empleado... - Foro General

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Ya se sabe.....el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.....
    ...Y le echa la culpa a la piedra.

En Palma hay una tienda de segunda mano que te piden por los relojes lo mismo que valen nuevos. Mira que lo sé, pero aún así cuando paso por delante no puedo evitar pararme a echarles un vistazo.
    Eso sí, las señoritas son muy simpáticas.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Así da gusto hacer tratos.jejeejje

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    niven entiendo que te sientas mal por la ilusion que a uno le hace encontrar el reloj que queria, pero has actuado bien, y encima te ahorras una pasta, que mas quieres? una foto de la marylin en pololos?
    Si es sin los pololos mejor.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Ya se sabe.....el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.....pero no se te ocurra tropezar 3 veces.......a esa tienda ni te asomes mas, veas lo que veas en el escaparate!!
    Gracias por lo de animal.

Es que soy un blando y tiendo a perdonar, pero este cabreo me va a durar un tiempo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    y yo me hago una pregunta, con todo lo que estais contando, que hay cosas increibles... como es que la seleccion natural, no ha hecho que ese establecimiento no halla tenido ya que cerrar sus puertas?
    Pues yo creo que aún estan por dos motivos, el primero el que necesita vender y no conoce este mundo y cae allí y el segundo mas de lo mismo el que pasa o ve algún anuncio y quiere comprar y no esta al loro de este mundillo y no sabe en que precios se mueve el mercado y cae.
    EMHO.

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Pues yo creo que aún estan por dos motivos, el primero el que necesita vender y no conoce este mundo y cae allí y el segundo mas de lo mismo el que pasa o ve algún anuncio y quiere comprar y no esta al loro de este mundillo y no sabe en que precios se mueve el mercado y cae.
    EMHO.
    +1.....
    La típica tienda, en la que la ignorancia del cliente hace que esta siga abierta por los siglos de los siglos....afortunadamante con internet, pueden cambiar un poco las cosas, pero hay gente que prefiere vender su reloj en estas "casas de empeño", que aterrizar en foros como este y de paso aprender un poquito....cuestión de intereres...

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    EMHO.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Que cosas oye...es que ni con la crisis corrigen? No, claro...si es que estas cosas pasan porque cuando detrás de un mostrador no hay un profesional, sino que hay el enchufao de turno, ejemplo: el hermano de mi cuñao y el yerno, también de turno...pues entre eso, y que el dueño debe ser un auténtico gilipollas, porque vivir del público, y tratar así al mismo es del género gilipollas...pues así acabarán...con el cierre bajado...
    Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    y yo me hago una pregunta, con todo lo que estais contando, que hay cosas increibles... como es que la seleccion natural, no ha hecho que ese establecimiento no halla tenido ya que cerrar sus puertas?

Pues veras, el tema es que los relojes no son su principal negocio, pero si lo fuera, daria igual, ya que la mayoria de los mortales solo compran relojes de lujo para aparentar y no tienen ni idea de como esta el mercado de segunda mano, ni los descuentos, ni nada de nada. Si aparece por su negocio un "listillo" o un "enterado" en relojeria, les sobra y en mi opinion, se lo quitan de encima sin contemplaciones, que es lo que les ha pasado ya a muchos foreros.

Aparte de eso, estan situados en pleno barrio de Salamanca, llevan 30 años en el negocio y estan bien considerados........por los inexpertos en relojeria y joyeria.
    OVOCI

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

OVOCI